Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

como lo lleva la familia?pueden descansar?

debe ser un estress terrible,animo para ellos,y recordar k debeis descansar igual k el para k no caigais,marc os necesita,asi k muchos animos,k os mereceis un monumento!!!!!!

del atropello,al final,que?el culpable k ha sido de el?y el accidente,se sabe como ocurrio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Marc, Campeón!!! Sigue luchando como lo estas haciendo, cada día que pasa es uno menos que falta para que estes recuperado!

 

Para los que estais en contacto con el...¿como esta Marc? Leí que le iban a quitar el respirador y que lo atrasaron...¿como ha ido? ¿Esta consciente y se entera de las cosas?

 

Estamos ansiosos por recibir buenas noticias sobre la evolución de Marc.

 

Un abrazo para Marc!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

Este fin de semana a seguido igual de pasota que los últimos días. El sábado por la tarde estuvo bastante entretenido mirando los comics y la revista que le llevo bossiman.

Ayer cuando lo volvieron a acostar en la cama parece que reacciono un poco más como lo hacia antes. Me miraba más, me buscaba la mano y si me alejaba un poco de la cama me buscaba...

El tubo de la traqueo ya hace un par de semanas pasa bastante tiempo con el tapado y respirando por sí solo. El jueves cuando le hagan la prueba ya os contaré.

Le han cambiado la comida xq había perdido otros 2k y ahora le están dando más proteínas para que vaya recuperando.

Por lo demás, los médicos van diciendo que poco a poco van mejorando los golpes de la cabeza y que hay que esperar para ver la evolución.

Saludos.

Lis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

Este fin de semana a seguido igual de pasota que los últimos días. El sábado por la tarde estuvo bastante entretenido mirando los comics y la revista que le llevo bossiman

 

Lis ¿hay alguna manera de hacerle llegar aunque sea por correo alguna cosilla???

 

:abrazito:ABRAZOS FUERTES PARA TODOS VOSOTROS :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

Este fin de semana a seguido igual de pasota que los últimos días. El sábado por la tarde estuvo bastante entretenido mirando los comics y la revista que le llevo bossiman.

Ayer cuando lo volvieron a acostar en la cama parece que reacciono un poco más como lo hacia antes. Me miraba más, me buscaba la mano y si me alejaba un poco de la cama me buscaba...

El tubo de la traqueo ya hace un par de semanas pasa bastante tiempo con el tapado y respirando por sí solo. El jueves cuando le hagan la prueba ya os contaré.

Le han cambiado la comida xq había perdido otros 2k y ahora le están dando más proteínas para que vaya recuperando.

Por lo demás, los médicos van diciendo que poco a poco van mejorando los golpes de la cabeza y que hay que esperar para ver la evolución.

Saludos.

Lis

 

Que lindo lo que nos dices Lis, muchas gracias. :bien:

 

ayudaamarcol2fl2zw4.jpg

 

PD.: Y digo yo, como va lo de las fotos? Si mira comics podria mirar nuestras fotos, no? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer le lleve un osito de peluche pero no le hizo mucho caso. Yo si quereis me ofrezco para hacerle llegar lo que querais. :rolleyes:

 

 

Se me está ocurriendo una cosa. Voy a intentar imprimir todo esto y que me lo encuadernen. A ver si cuela en mi curro como "documento oficial" jijiji :)

 

Ya te comento más cosas por privado. :roll: :roll: :roll: :roll: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me está ocurriendo una cosa. Voy a intentar imprimir todo esto y que me lo encuadernen. A ver si cuela en mi curro como "documento oficial" jijiji :)

 

Ya te comento más cosas por privado. :roll::roll::roll::roll: ;)

 

madre mia que buena idea roberto....tienes grandes ideas!!!!!

 

la verdad...soy de los que seguía el post casi a diario...pero desde las sombras y nunca me había animado a escribir...y creo que es el momento de expresar lo que siento y lo que veo, que aqui hay mucha buena gente deseando que marc salga adelante y vuelva pronto a postear como hace unos meses....si cada una de las personas que siguen este post leyendolo casi a diario postearan (se de buena mano que hay gente que no es forera ni siquiera y lo siguen...), no habría imprenta que escribiera tantos buenos deseos!!!!

 

yo me uno a toda esta gente, y quiero dar todo mi amino a Marc...

 

 

¡¡¡¡ANIMO MARC!!!!!

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de imprimirlo es muy buena, yo si hace falta me uno para aportar dinero en el caso q no se puediera hacerlo.

 

Se podria abrir una cuenta y q cada cual donara lo q ste en su mano para hacer llegar ese libro a marc, aunq seguro q cuando se mejorè tendrà q actualizarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de imprimirlo es muy buena, yo si hace falta me uno para aportar dinero en el caso q no se puediera hacerlo.

 

Se podria abrir una cuenta y q cada cual donara lo q ste en su mano para hacer llegar ese libro a marc, aunq seguro q cuando se mejorè tendrà q actualizarlo

 

Tranquis que aunque solo soy administrativo, todos los "funcis" somos unos sinvergüenzas, así que no creo que haga falta dinero ninguno.

 

Se hace un poco el "cuento" a los de Reprografía y listo, jeeejeje. icon12.gif

 

Venga, id pensando en un título para el libreto, que eso sí que será necesario.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien marc!!!!Tienes que seguir mejorandote poco a poco para que te pongas bien y te recuperes al 100%. Animo y mucha fuerza!!

 

Se me está ocurriendo una cosa. Voy a intentar imprimir todo esto y que me lo encuadernen. A ver si cuela en mi curro como "documento oficial" jijiji :)

 

Ya te comento más cosas por privado. :roll::roll::roll::roll: ;)

 

Eres GRANDE roberto eres MUY GRANDE, tan grande como tus ideas. Si necesitas algo cuenta conmigo para lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres GRANDE roberto eres MUY GRANDE, tan grande como tus ideas. Si necesitas algo cuenta conmigo para lo que sea.

 

 

Vale Luis pues envíame un Tonner para impresora Láser Color que acabo de jod.erlo enterito, y no llevo impreso ni la mitad, jajaja. :lol:

 

Bueno, pues esta tarde tenía que doblar en el curro y estoy aprovechando para imprimir todo esto.

 

No os imaginais lo que está saliendo por aquí, jajaja, yo creo que fundo la impresora y todo. :mrgreen:

 

Está quedando muy bonito, la verdad. ;)

 

Espero que Marc no lo lea todo de un golpe que se nos vuelve a poner pachucho, jaja :mrgreen:

 

Un abrazo a todos. VOSOTROS SI QUE SOIS GRANDES Y MARC EL NUMBER ONE. :bien::bien::bien:

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante