Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaa!!!!

Ayer estuvimos con Marc y ya le han quitado el tubo!!! Estaba algo triste y muy cansado pero todo muy bien.

Saludos.

Lis.

Esperamos que con el tiempo, vuelvas a ser tu tan alegre y dicharachero, por lo demas me alegro un monton que poquito a poco vayas progresando :abrazito:, mucho animo marc :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenos dias Marc...

 

Sigue así que pronto volverás a estar entre nosotros!!!!

 

Ánimo!!!

 

Bueno, tengo que daros una pequeña noticia:

 

YA ESTÁ IMPRESO TODO EL POST.

 

HAN SALIDO NUEVE VOLÚMENES Y UNA CANTIDAD TREMENDA DE PÁGINAS (lo he impreso durante dos semanas, jeeejeje) PERO HA QUEDADO MUY, MUY BONITO (lo he sacado a todo color).

 

SE LO VOY A ENVIAR DE PARTE DE TOD@S

 

Cuando me lo traigan de encuadernar voy a colgar una fotillo para que veais lo bonito que ha quedado.

 

Me encantaría ver su cara cuando reciba todo eso!!!

 

Un abrazo muy fuerte a todos. Gracias por la solidaridad demostrada.

 

Menuda currada tio, gracias por hacerlo en nombre de todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Marc, que la tristeza seria que hecha de menos a su Golf y todo el foro, pero pronto estara de nuevo con nosotros.

 

Roberto muchas gracias por presentar los tomos del post y enviarlos de parte de todo el foro, no tengo palabras, simplemente muchas gracias de nuevo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gracias no se merecen, simplemente tuve la oportunidad de hacerlo y lo hice.

 

Ya me han encuadernado 4 tomos. Quedan 5, supongo que saldrá a comienzos de la semana que viene.

 

Pondré una foto del envío antes de mandarlo. Hay tanta energía positiva en todo eso que habéis escrito...

 

Tienes unos amigos estupendos, una gente maravillosa Marc, algunas veces nos peleamos un poquillo, pero bueno, cosas normales sino sería todo muy aburrido, ¿no?

 

Y no te desanimes hombre, que ya has pasado lo peor con diferencia.

 

ABRAZOS GRANDES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaa!!!!

Ayer estuvimos con Marc y ya le han quitado el tubo!!! Estaba algo triste y muy cansado pero todo muy bien.

Saludos.

Lis.

 

Buenisima noticia!!!

Jo!, es que hace unos dias que estoy un poco liado y ni pouedo entrar al foro...

Pero bueno, aqui te envio nuevos animos para que sigas asi de bien en tu progreso Marcucho querido!!!

 

ayudaamarcol2fl2zw4.jpg

 

PD: Rober... sin palabras lo tuyo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver este post y me he quedado de piedra. Creo que en persona no he llegado a conocerle, pero si le he leido y hemos intercambiado algun post y me una persona bastante maja.

 

Me alegra saber que las cosas van a mejor y espero que pronto se recupere.

 

Mucho animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo animos a markitos a subir esta dura cuesta...que es lo mas importante! noi que te echamos mucho de menos... más señales de aprecio y cariño quieres???? siiiii???? pues las tendrás! no nos rendiremos!

 

Segundo: quiero hacer referencia a la actitud del forero... Roberto_C, lo que estás haciendo no tiene palabras... me alegra saber que hay gente en esta vida como tú, porque después de lo que se ve cada día...

Me quito el sombrero ante ti.. de verdad... lo digo de corazón. Sé que marc se merece todo esto porque es un tío de p... madre pero nunca pensé que habría foreros así... y lo que más me sorprende es la de gente que se ha unido para dar fuerzas a este gran hombre...

Pues eso, que esto sí que es más que un club... y no lo del Barça (ojo, que soy culé :risas:)

 

un abrazo para tod@s y mucha fuerza para quien más lo necesita, tu markitos! no te dejamos de lado como puedes comprobar...

 

Tenemos tantas ganas de verte con tu golfito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante