Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

Animos Marc.

El camino es largo y tortuoso, pero piensa que lo mas dificil ya pasó.

 

La mejoría es palpable y con ayuda de familiares y amigos, saldras de esta.

 

Como comenta Mind, transmitirle que por aqui somos muchos los que estamos atentos a su evolucion y que todos los dias le damos un

 

monton muy grande de animos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me acabo de enterar de la noticia, es que más que nada suelo navegar por la sección MK5 y me he quedado blanco :(

 

Ánimo tio! ya verás como poco a poco vas mejorando!

 

He leido que vas mejorando poquito a poco y eso es muy buena señal animoooo que todo irá bien.

 

Un abrazo, espero que pronto puedas estar aquí con nosotros posteando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

Ayer estuvimos con Marc.

Ya tiene puesta la nueva sonda para comer y todo bien. Estuvo lunes y martes sin comer y empezaron a darle ayer por la noche. Ahora todo lo que toma es comida normal como comemos cualquiera pero triturada claro.

Según nos dijo su madre lleva un par de días de bajón, también hay que darse cuenta que es normal, que el cambio de la sonda no deja de ser una “pequeña operación” y si que se le notaba cansado. El tubo de la traquea no se lo han quitado aún pero si que tienen la intención, aunque no sabemos cuando, por lo demás todo bien.

Saludos.

Lis.

 

Thks por la info Lis.

 

Ánimo Marc!! Cada dia que pasa falta menos para que salgas de esta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque leo este post dos veces al día, hacía tiempo que no te ponía nada.

 

me alegro que sigas mejorando, que sigas avanzando en este duró camino que te ha tocado caminar. pero bueno, piensa que día a día estás más cerca de terminar. y si estás cansado o de bajón, echa la vista atras y date cuenta de lo que has avanzado. seguro que eso te da fuerzas para seguir luchando todos los días.

 

y sino, que te lleven en una cajita cosas relacionadas con el coche, ya verás que sonrisa se te pone.

 

lo dicho... mucha fuerza y mucho ánimo. y a ver si vamos pronto medio foro a bcn a verte:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no la postee en su día en el post de la nacional pero bueno solo espero verte pronto sonriendo como en la foto, que aún nos faltan muchas nacionales por ir y muchas kdd's y mods!!!!

Recuperate amigo!!!!

 

dsc02394nc5.jpg

 

 

Que post tan entrañable Txarlie!!!!:bien::bien::bien:

 

ÁNIMO, LUZ Y FUERZA MARC!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra mucho saber que todo va bien.

Marc paso lento pero firme ok? No escribo muy a menudo pero no dejo de leerlo todos los dias. Cuando ande bien de tiempo os colgaré una fotuca.

Un beso muy muy muyyyyyy grande Marc y todo mi ánimo a su family en especial a su madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo que no posteo por aquí aunque si paso a leer las novedades,me alegra mucho saber que todo va para adelante y que te vas recuperando,aunque sea poco a poco,veo que vas ganado batalla a batalla,a la espera que ganes la guerra definitivamente, la lucha es dura pero tu cuentas con el factor "foreros golferos" que está aqui para apoyarte animicamente hasta el final y que no te olvida

 

recuperate pronto Marc,te estamos esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Marquitos estas hecho un tigre !! Como me alegro que sigas recuperandote así de bien.... llevo un tiempo sin tiempo para postear en el foro, pero mira, ahora que he tenido un hueco, no puedo salir sin postear una vez más mi ánimo y esperanza para tí y los tuyos.

 

Animo tio, estas saliendote con la tuya, eres todo un campeón.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante