Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que grande eres Roberto, tus palabras te hacen mas grande todavia si cabe. me ha gustado mucho lo de amigos verdaderos.

 

 

Eso lo pongo porque me lo habéis demostrado. Y no es humildad ni modestia como la de "Matías el Humilde", jeeejeje

 

Es la broma del día "Marcucho", un chaval bastante curioso que metía Lamborghinis y Dodge Vipers y cosas así en un "corral" casi...:lol:

 

Tengo ganas de ver una sonrisa dibujada en tu rostro apañero.

 

Un abrazo a todos, desde Pucela a Madrid, o Barcelona o Valencia o El Cairo o Luxor, ainnsss que envidia de viajes Alejandro... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso Jesús, quiero decirle a "Marcucho", para cuando pueda leerlo una cosa:

 

Que no te preocupes por nada, de verdad te lo digo, da igual que la cosa tenga mala pinta, o que aparentemente te digan "no es posible".

 

Da igual si tienes AMIGOS VERDADEROS...

 

Aquí, en este foro, hay gente, mucha gente que va a lo suyo, en el sentido de preocuparse de temas de los coches exclusivamente, saber cuestiones técnicas, encontrar alguna pieza y nada más...

 

Eso no es malo ni censurable, después de todo este es un foro de coches... Pero hay quien va un pequeño punto más allá...

 

Pero hoy quiero decirte "Marcucho" que hay gente que consigue irradiar una extraña energía a los demás... amigos de verdad, con sus fallos y sus virtudes, pero que demuestran con gestos la madera de la que están hechos...

 

Me gustaría hablarte de Luis, de Adrián, de Sergio, de Julio, de Héctor, de Alejandro, del otro Alejandro alias "El Egipcio", jeje, de Leticia, en fin... gente que te da lo mejor de si mismo, que te apoya...

 

Esa gente, esa maravilla que yo creía extinguida, es la gente que tu tienes detrás de ti...

 

Que no van a aceptar un desánimo y mucho menos ninguna rendición...

 

Esa gente está deseando que no les sueltes el brazo, como hicistes con el Boss "Bossiman", jeje

 

Querido amigo, te lo digo desde lo más hondo y profundo de mi alma: necesitamos volver a escucharte.

 

TODO SALDRÁ BIEN, YA LO VERÁS, SEGURO, SEGURÍSIMO QUE SÍ.

 

Un abrazo enorme,

 

:olimpico:

 

Rober

Creo que en esa lista que as puesto se te ha olvidado poner tu nombre, aparte de muchisima gente mas que esta deseando tener a Marc entre nosotr@s. Venga Marc que ya te queda menos para recibir el abrazo de tod@s nosotr@s :abrazito:

 

P.D Roberto C, tu si que eres grande :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso Jesús, quiero decirle a "Marcucho", para cuando pueda leerlo una cosa:

 

Que no te preocupes por nada, de verdad te lo digo, da igual que la cosa tenga mala pinta, o que aparentemente te digan "no es posible".

 

Da igual si tienes AMIGOS VERDADEROS...

 

Aquí, en este foro, hay gente, mucha gente que va a lo suyo, en el sentido de preocuparse de temas de los coches exclusivamente, saber cuestiones técnicas, encontrar alguna pieza y nada más...

 

Eso no es malo ni censurable, después de todo este es un foro de coches... Pero hay quien va un pequeño punto más allá...

 

Pero hoy quiero decirte "Marcucho" que hay gente que consigue irradiar una extraña energía a los demás... amigos de verdad, con sus fallos y sus virtudes, pero que demuestran con gestos la madera de la que están hechos...

 

Me gustaría hablarte de Luis, de Adrián, de Sergio, de Julio, de Héctor, de Alejandro, del otro Alejandro alias "El Egipcio", jeje, de Leticia, en fin... gente que te da lo mejor de si mismo, que te apoya...

 

Esa gente, esa maravilla que yo creía extinguida, es la gente que tu tienes detrás de ti...

 

Que no van a aceptar un desánimo y mucho menos ninguna rendición...

 

Esa gente está deseando que no les sueltes el brazo, como hicistes con el Boss "Bossiman", jeje

 

Querido amigo, te lo digo desde lo más hondo y profundo de mi alma: necesitamos volver a escucharte.

 

TODO SALDRÁ BIEN, YA LO VERÁS, SEGURO, SEGURÍSIMO QUE SÍ.

 

Un abrazo enorme,

 

:olimpico:

 

Rober

 

Rober sinceramente no entiendo si esto es bueno o malo para mi, es decir, como comienzas "con tu permiso", pues no se si lo que puse en verde me lo dices a mi o no se :roll:

 

En fin, enciendo la vela de hoy, un poco tarde, si, pero es que he tenido un dia de aqui pa ya...

 

ayudaamarcol2fl2zw4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober sinceramente no entiendo si esto es bueno o malo para mi, es decir, como comienzas "con tu permiso", pues no se si lo que puse en verde me lo dices a mi o no se :roll:

 

Jesús, pues claro que es positivo. Es que yo comparto totalmente tu idea de que esto para Marc, es salir de un "oscuro tramo de su vida", como tu dices

 

Venga a iluminar este oscuro tramo del sendero de la vida

 

Por eso puse lo de "con tu permiso", porque era robarte un poco la idea, jejeje :oops:

 

Un abrazo muy pero que muy fuerte Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

Aún no le han quitado el tubo de la traquea y el lunes le pondrán la sonda de la comida directa al estómago ya que al tenerla en la nariz se la quita.

Por lo demás todo bien, cada vez se mueve más, no para quieto ni un momento, y cuando le cambien la sonda de la comida y le quiten el tubo le empezarán a hacer rehabilitación en la piscina.

Saludos.

Lis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo tio!!

aki ando cn mi suegro k andaba igual k tu,y tras 10 meses.el otrodia le kitaron la sonda del estomaGO.PRONTO LE PONDRAN la chapita en el craneo,y la trqueo en breve,ya k aunque lleva tapon,tiene las cuerdas vocales inmoviles.

tu animo,come k es lo mas importante,tener energia para hacer la rehabilitacion,y a la familia mas paciencia!!!!!!!

es muy afortunado de teneros como familia!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

Aún no le han quitado el tubo de la traquea y el lunes le pondrán la sonda de la comida directa al estómago ya que al tenerla en la nariz se la quita.

Por lo demás todo bien, cada vez se mueve más, no para quieto ni un momento, y cuando le cambien la sonda de la comida y le quiten el tubo le empezarán a hacer rehabilitación en la piscina.

Saludos.

Lis.

 

Cada dia que pasa es una mejora aunque pequeña, ya que nos gustaria ver a Marc escribiendo por aqui. Gracias de nuevo por tenernos informados. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

Aún no le han quitado el tubo de la traquea y el lunes le pondrán la sonda de la comida directa al estómago ya que al tenerla en la nariz se la quita.

Por lo demás todo bien, cada vez se mueve más, no para quieto ni un momento, y cuando le cambien la sonda de la comida y le quiten el tubo le empezarán a hacer rehabilitación en la piscina.

Saludos.

Lis.

 

Gracias Lis, que alegria ver al nene mejor... :abrazito:

 

ayudaamarcol2fl2zw4.jpg

 

@Rober: Otro abrazo de oso para ti :abrazito: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J O D E R tio que fuerte,siempre vi este tema muy activo pero no entre porque creia otra cosa pero me dio por entrar...que putada espero que te mejores MARC que vas muy bien con solo dos meses aprox,que esto es lento,pero todo volvera a ser como antes,muchos animos y con muchas ganas...

por amor de dios llevadle un portatil al hospital y que ponga algoooooooo...lo que sea para que sepamos algo de tus dedos¡¡¡¡¡¡

CON DOS ******* MACHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante