Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ole ole y ole, acabo de leerlo, marc, eres grande tio, muy grande, y el que diga lo contrario no sabe de lo que eres capaz, te esperamos, y se que lo primero que haras cuando puedas, sera avisarnos, y ese dia sera grande, para recordar en este foro,

 

un gran abrazo, y pedalea compañero, que llega el sprint final de esta larga etapa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, lo que estas pasando solo lo sabes tu (bueno, y la gente que esta ahí contigo), pero la emocion de ver que estas hasta los ##### de la silla significa que eres consciente de donde estas y de lo MUCHO que has avanzado.

 

NO TE DESANIMES, al contrario, sigue con tu pelea particular, que esta batalla la tienes casi ganada.

 

Muchiiiisimos animos, para ti, y para la gente que esta ahí contigo, día a día.

 

Vamos campeon !!!.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 14:30 me ha llegado un email a mi cuenta hotmail, el remitente era MARC.

A ver si alguien me lo confirma porque le he contestado y no he tenido respuesta.

Ojala sea él.

 

Saludos

 

Asi es! yo tambien he recibido ese correo.. tenia unos cuantos y al ver que era él me he ido directo :shock::shock: Que alegría al verlo!

 

Está hasta los h..., este hombre está dando guerra en nada.

 

Semos los mejores, nuestro apoyo ha servido de algo.

 

Un abrazo marc!

 

joder, que buenas noticias... me alegro un montón...

 

animo Marc, que ya queda poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya noticia!

 

No te imaginas la alegría que me ha dado leer tus palabras. Creo que después de estos meses, nos has dado una lección de fuerza a todos. Me alegra saber que te estas recuperando y cada minuto que pasa estás un poco mejor.

 

No queda mucho para volver a tenerte con nosotros, dando consejos y organizando compras en grupo :bien:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante