Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hoy a las 14:30 me ha llegado un email a mi cuenta hotmail, el remitente era MARC.

A ver si alguien me lo confirma porque le he contestado y no he tenido respuesta.

Ojala sea él.

 

Saludos

 

Asi es! yo tambien he recibido ese correo.. tenia unos cuantos y al ver que era él me he ido directo :shock::shock: Que alegría al verlo!

 

Está hasta los h..., este hombre está dando guerra en nada.

 

Semos los mejores, nuestro apoyo ha servido de algo.

 

Un abrazo marc!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 14:30 me ha llegado un email a mi cuenta hotmail, el remitente era MARC.

A ver si alguien me lo confirma porque le he contestado y no he tenido respuesta.

Ojala sea él.

 

Saludos

 

Asi es! yo tambien he recibido ese correo.. tenia unos cuantos y al ver que era él me he ido directo :shock::shock: Que alegría al verlo!

 

Está hasta los h..., este hombre está dando guerra en nada.

 

Semos los mejores, nuestro apoyo ha servido de algo.

 

Un abrazo marc!

 

 

Un e-mail de Marc????!!!!!!!!! Que pedazo de alegria!!!

 

Se puede saber que ponia???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tiene unas ganas locas de salir.

 

Habra que ir preparando la KDD, no? :silvar:

 

¿Pero te contaba algo? :shock: Joer si es el si que son buenas noticias. Saludos. :bien:

 

Un e-mail de Marc????!!!!!!!!! Que pedazo de alegria!!!

 

Se puede saber que ponia???

 

Saludos

 

Si ya escribe emails es que nos puede leer asi que mas y mas animos pa este chico que no deja de asombrarnos :D

 

A ver si os cuenta algo y nos lo decis que es bueno saber noticias frescas de el :bien:

 

Un saludo

 

 

Pues claro que sí sse puede saber qué ponía... seguro que si tuviera todas las direcciones de todos os lo hubiera enviado también.

 

Ahí va:

 

Hola,sigo aki en la guttnnann pero en la silla total,a ver si acaba ya esta agonïa. Pero aquí llevo aki mas de medio año sin moverme y ya va siendo hora

Sin mas

Marc torres alvarez :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que sí sse puede saber qué ponía... seguro que si tuviera todas las direcciones de todos os lo hubiera enviado también.

 

Ahí va:

 

Hola,sigo aki en la guttnnann pero en la silla total,a ver si acaba ya esta agonïa. Pero aquí llevo aki mas de medio año sin moverme y ya va siendo hora

 

Sin mas

 

 

Marc torres alvarez :

 

Ostras, las primeras palabras de Marc en el foro, me he alegrado un monton. Ya solo falta que se conecte al foro y que nos cuente el en primera persona sus mejoras. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, las primeras palabras de Marc en el foro, me he alegrado un monton. Ya solo falta que se conecte al foro y que nos cuente el en primera persona sus mejoras. Saludos. :bien:

 

Eso eso, esperamos sus palabras en el foro!!!

 

Menuda emocion!!!!.Sin palabras...es una alegria inmensa, aunque no nos conozcamos en persona.....Animo!!!.Un ultimo empujoncito y ya esta....Mucha fuerza!!!.Un saludo:bien:

 

Estoy como tu, que emoción... me alegra muchisimo que ya se haga con el portatil!!!

 

Ánimo Marc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante