Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola!!

Después del último gran avance de Marc, día a día va progresando un poco más. Ahora le están poniendo inyecciones en la pierna derecha para ir esterándosela poco a poco y se la tiene escayolada. Mañana le harán una prueba para ver si puede empezar a comer por boca y así quitarle la sonda del estómago. En agosto le dejarán un portátil para ver como se defiende y si ya se va manejando, le comprarán uno. Por lo demás todo va muy bien.

Saludos.

Lis.

 

Gracias por la info Lis.

 

Ánimo Marc, que te queremos pronto otra vez entre nosotros dando guerraaaa

 

Ánimoooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo campeón que de esta sales fijo, el otro dia me presento mi novia a su vecino, un chaval de 24 años que hace 2 años le paso algo parecido a lo de Marc y poco a poco ha salido,tambiñen estuvo 3 meses en coma ahora ya es capaz de hablar bien, aún anda con un pelin de dificultad pero ya va solo por la calle sin necesidad de una muleta...y el se encuentra perfectamente y poco a poco va avanzando, y los médicos le han dicho que en el plazo de 1 año o año y medio, estará al 90%.

 

Vamos Marc, que tu en menos tiempo estaras al 150% campeón!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevaba tirempo sin escribir apenas por el foro por diversos motivos,especialmente de trabajo,me acabo de leer todos los post desde el último donde me quedé y en más de una vez me he emocionado,que alegría me das Marc!!y todos vosotros apoyando como lo hacéis,es increíble,sois todos increíbles.como se ha dicho anteriormente,esto no es un foro sin más,es una FAMILIA

sabía que saldrías adelante Marc,me alegro muchísimo por ti,por tu familia y sobre todo por tu madre,y también por esta familia,llamada CLUB VW GOLF,que no funciona igual sin ti

 

Marc y familia,foreros:

un abrazo para todos!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo bicheando por aquí y este fue uno de los primeros hilos que vi y que he ido siguiendo muy poco a poco.

 

Me alegro muchísimo de que todo vaya hacia adelante y espero poder ver a Marc posteando pronto.

 

Mucho ánimo para él, para su familia y cómo no, para todos sus amigos que también lo merecen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Bueno... todo va muy bien...

El martes 15, le hicieron la prueba para ver si podía empezar a comer por boca. Todo fue tan bien, que al día siguiente ya le daban purés y el viernes empezó a comer comida normal e incluso beber agua, a pequeños tragos pero muy bien.

Ya habla. Ya tiene voz y aunque con algo de dificultad, poco a poco nos va contando cosas.

Ya se ha leído 2 de los 9 libros con todos vuestros apoyos y de momento estamos enseñándole a manejar algunas cosas de su mvl nuevo que no recuerda.

La pierna derecha sigue escayolada pero progresando igual que la mano.

Ya veis, todo va mejorando día a día.

Saludos.

Lis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Bueno... todo va muy bien...

El martes 15, le hicieron la prueba para ver si podía empezar a comer por boca. Todo fue tan bien, que al día siguiente ya le daban purés y el viernes empezó a comer comida normal e incluso beber agua, a pequeños tragos pero muy bien.

Ya habla. Ya tiene voz y aunque con algo de dificultad, poco a poco nos va contando cosas.

Ya se ha leído 2 de los 9 libros con todos vuestros apoyos y de momento estamos enseñándole a manejar algunas cosas de su mvl nuevo que no recuerda.

La pierna derecha sigue escayolada pero progresando igual que la mano.

Ya veis, todo va mejorando día a día.

Saludos.

Lis.

:bien::bien::bien:Perfecto!!!!!.Todos nos alegramos!!!!!.Mucho animo y mucha fuerza!!!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Bueno... todo va muy bien...

El martes 15, le hicieron la prueba para ver si podía empezar a comer por boca. Todo fue tan bien, que al día siguiente ya le daban purés y el viernes empezó a comer comida normal e incluso beber agua, a pequeños tragos pero muy bien.

Ya habla. Ya tiene voz y aunque con algo de dificultad, poco a poco nos va contando cosas.

Ya se ha leído 2 de los 9 libros con todos vuestros apoyos y de momento estamos enseñándole a manejar algunas cosas de su mvl nuevo que no recuerda.

La pierna derecha sigue escayolada pero progresando igual que la mano.

Ya veis, todo va mejorando día a día.

Saludos.

Lis.

 

Esto es Genial !! Poco a poco, asi se recuperara de maravilla.

 

Tengo ganas de verle ya :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante