Jump to content

1º kdd sevillana 30-marzo-08


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Muy bien Pablo :bien: Y no te preocupes, que todos hemos pasado por ahi, el amigo er_loco creo que tambien es su primera kdd :mrgreen:

 

Un saludo

pues si es la primera y estoy deseando que sea y seguro que no sera la ultima un saludo s4men y otro a dius y por cierto encontraste ya el cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, alguno teneis la version del vag 4 FULL??? yo compré la 7 con el cable al distribuidor del foro (vag-navysistem) por 59€ pero daba problemas y la descambiamos todos y luego vendió otra que iba bien pero por 79€ así que compre por ebay el cable que soportaba la 4 (total, mi coche no tiene CAN BUS así que le vale esta versión) por unos 15€ a una tienda de Hong-Kong y va perfect pero venía sin SW, venía la demo y un crack pero no va bien. Para que me la lleveis en un CD o algo, jeje, salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, alguno teneis la version del vag 4 FULL??? yo compré la 7 con el cable al distribuidor del foro (vag-navysistem) por 59€ pero daba problemas y la descambiamos todos y luego vendió otra que iba bien pero por 79€ así que compre por ebay el cable que soportaba la 4 (total, mi coche no tiene CAN BUS así que le vale esta versión) por unos 15€ a una tienda de Hong-Kong y va perfect pero venía sin SW, venía la demo y un crack pero no va bien. Para que me la lleveis en un CD o algo, jeje, salu2!!

 

Has probado a buscar en la mula??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me apunto del tirón..... espero que en el curro no me la jueguen porque me toca descansar.

 

1° GolfoV

2° S4 men

3º Jose de Ceuta

4. er_loco

5º Amarok

6. kristo ?

7º Luky20

8º jesuron

9º Neno

10º sgm-gti

11- Miguel mac

12 - Nunca Mais

13 - DiuS

14 - Xkiso

 

AL LIO!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiii ivan!! si, tengo el cable x fin!

 

Lolo,neno, moye,luky, golfov, Xkiso, s4men, y todos los demas, nos vemos en la kdd!!

gracias javi eres un crack po ya tu me dices y lo montamos por cierto me pille el volante con multi como te dije si eso matamos dos pajaros de un tiro jajaj un saludo tio y gracias y tambien a s4men por darnos la referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, si no os importa os digo lo que sea cuando pase la semana santa, ya que tengo que hacerle un par de cosillas al cabrio

 

PD: si voy soy el único con coche "viejo" y sin techo...

 

Enga, apuntate ya a la lista :mrgreen: Yo tuve en mk1 cabrio y es una makina :bien:

 

Un saludo

 

Ahi va la lista:

 

 

1° GolfoV

2° S4 men

3º Jose de Ceuta

4. er_loco

5º Amarok

6. kristo ?

7º Luky20

8º jesuron

9º Neno

10º sgm-gti

11- Miguel mac

12 - Nunca Mais

13 - DiuS

14 - Xkiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante