Jump to content

Las nuevas joyitas de la Guardia Civil (FOTOS)


Pequenio

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Wenas. Estos de Ford se han querido quitar esas joyas del stock pronto para no perderles mucho valor con la llegada del nuevo Mondeo. Alguno habra puesto la manita y comision al canto y Mondeos a trafico....:shock:

 

Creo que los agentes deben llevar los mejores medios posibles, cuesten una o dos pesetas, pero en vez de tanto coche frances, (Renault, Peugeot o Citroen) podian llevar Seat, que las estan pasando chungas con el Toledo y de paso dan trabajo a lo nacional como hacen los italianos, franceses, alemanes..

 

UN SALUDO.

 

Si es que somos la hostia, no hace mucho tiempo estabamos viendo en el telediario las huelgas de los trabajadores de Seat y acabada la noticia, ves imagenes de la G. C. con cualquier marca de coche, menos Seat. Y gracias que se acabo el monopolio de Citroen.....

 

 

UN SALUDO

 

Siento discrepar y por favor no os lo toméis a mal pero para que un vehículo pueda ser utilizado por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado debe estar homologado para tal fin y Seat sólo tiene homologados vehículos para Policía Local y autonómica no a nivel estatal (aunque en otros países si)

Por el mismo motivo el nuevo Mondeo aún no está homologado para tal fin y por eso seguro que han liquidado los viejos a precio saldo (Renault también lo hizo con el Laguna viejo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder.... se están poniendo las pilas... Un ST de 225cv vaya carrito... quien se escape de eso solo podrán ser los GTi(Con apuros, porque les saca 25cv el de la GC) los R32 y algunos pocos más...

 

Ya era hora de que dejaran de lado esos 4*4 y los meganes y lagunas nuevos y se pusieran un poco en serio...

 

Pues hace cosita de un año vi unos secretos con un A4 que te cagas tambien en Mallorqueta.... Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porche, Lamborgini, M3..... gilipolleces. Aqui en Santander hay un radar movil un ZX blanco 1.9D familiar que creo q le llevan por ahi empujando, que le ves y piensas, pobrecillo a ver si ahorra y se compra un polito, y ese "coche" creo que es el que a pagado a base de multarnos toda la flotilla de Alfa Romeo y lo peor que encima todos le conocemos y nos sigue cazando, porq?, pues porque pasa desapercibido jejjeje. No hace falta ser un ferrari.

Otra cosa cuidadin al acercaros a los coches de policia en las autovias, me han contado que les ponen radar mirando por detras debajo de las luces, no se si es verdad pero la idea es demasiado buena como para que no la apliquen.

La DGT es buena, pero nosotros somos mas jejjejejje. Y la proxima vez que os pongan multa pensad.... cuantas infracciones he cometido esta semana y solo me han pillado en esta, umm rentable si es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porche, Lamborgini, M3..... gilipolleces. Aqui en Santander hay un radar movil un ZX blanco 1.9D familiar que creo q le llevan por ahi empujando, que le ves y piensas, pobrecillo a ver si ahorra y se compra un polito, y ese "coche" creo que es el que a pagado a base de multarnos toda la flotilla de Alfa Romeo y lo peor que encima todos le conocemos y nos sigue cazando, porq?, pues porque pasa desapercibido jejjeje. No hace falta ser un ferrari.

Otra cosa cuidadin al acercaros a los coches de policia en las autovias, me han contado que les ponen radar mirando por detras debajo de las luces, no se si es verdad pero la idea es demasiado buena como para que no la apliquen.

La DGT es buena, pero nosotros somos mas jejjejejje. Y la proxima vez que os pongan multa pensad.... cuantas infracciones he cometido esta semana y solo me han pillado en esta, umm rentable si es.

 

Siento discrepar y por favor no os lo toméis a mal pero para que un vehículo pueda ser utilizado por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado debe estar homologado para tal fin y Seat sólo tiene homologados vehículos para Policía Local y autonómica no a nivel estatal (aunque en otros países si)

Por el mismo motivo el nuevo Mondeo aún no está homologado para tal fin y por eso seguro que han liquidado los viejos a precio saldo (Renault también lo hizo con el Laguna viejo)

 

 

Wenas. No tenia esa informacion JMCZ2, pero ahora que la sé me quedo de piedra, porque si ese es el motivo, es para reirse.....

 

Antiradar, razon no te falta en lo de usar coches viejos con el radar, pero no se pueden pèrmitir las bajas laborales que presentarian algunos por depresion automovilistica jajaja

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Pues decir que atras quedaron las patrullas que iban con el mitico Renault 4L (4 latas)....

 

Al lorito con intentar darte a la fuga tras haber cometido alguna pirula... (excepto que tenga un GTi, R32 o similar...:mrgreen:)

 

st220gcjn7.jpg

 

stgcms9.jpg

 

Aqui la prueba en su dia de km77.com

 

http://www.km77.com/marcas/ford/mondeo_02/st220/texto.asp

 

Se me olvidaba comentar que trae de serie radar movil...:silvar:

 

Queria confirmaros que ya he visto circular esta mañana estas "joyitas" por la M-40 en Madrid a si que al lorito que estos vuelan :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me es indiferente en que vayan, de echo, si con esos carros estan de mejor humor y dejan de poner multas a diestro y siniestro mejor, por mi como si les pagan las lumis y salen to felices, que seguro me tocan menos los huevos por que mi coche haga ruido.

 

hoy estoy MUY encabronado, una zafira en una carretera limitada a 80 iva a 50km/h, me e cansado y cuando lo e visto claro e adelantado(era continua, pero habia visibilidad de sobra) y los MUY HIJOS DE LA GRANDISIMA me sacan el cartelito, al ala, multazo por adelnatar en continua.

Decidme defensores de los GC, si a esto hay derecho. En zona de 80 a 50, habiendo solo 2 coches y a la hora de comer.

JODER

 

Evidentemente estoy de acuerdo contigo en que el zafira iba tocando los huevos y es una velocidad que solo provoca que no se circule en condiciones y que se nos hinchen los huevos y hagams cualquier barbaridad pero, en tí está la capacidad de aguante y en tí está tambien el no provocar un accidente a una persona que viene de frente que no es ni el imbecil del zafira ni tu, y q simplemente ha tenido la mala suerte de pasar x alli. ¿Cuanto vas a tener que aguantar detras del zafira?¿5 min, 10? Ahi estoy de acuerdo con la GC y espero que en ese aspecto sean lo mas severos posible.Pensemos un poco en los demas xfavor...Es mi opinion, no te cabrees:roll:

 

el otro dia tube que subir a aranjuez,y os juro que estava un lexus negro aparcado en el arcen un poco separadito,y DIOS! ERA UN RADAR DE LA GUARDIA CIVIL!! ESTAVAN UN POCO MAS ALANTE EN UNA ROTONDA!ME QEDE FLIPAO,NOSE SI SEERA CON NUESTRO DINERO O seràn incautados pero me parece excesivo un lexus para la guardia civil...aunque viendo las fotos que habeis puesto...mejor me callo..jajaja

 

Joder, ya esta bien, un Lexus!!!Ya montan radares en cualquier cosa que tenga ruedas.Cualquier dia te van a montar un radar en una scooter y entonces vams a caer como moscas, jejeje:-x

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante