Jump to content

volks-golf

Miembros
  • Contenido

    89
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de volks-golf

  • Cumpleaños 20/12/1980

Usuarios

  • Nombre
    angel
  • Ciudad
    salamanca

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 150

Insignias de volks-golf

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Tenia mucho de no estar por aqui, pero me puede agregar a la lista. - Volks-golf
  2. X lo general es la llanta q monta el nuevo Audi S3 de serie, a parte de las opcionales q tiene. En el configurador de Audi vienen en 7,5x18, echale un vistazo a la pagina de audi.
  3. De entre todos estos no sera alguno el tuyo. Kizas habeis visto el video ya,pero es la primera vez q veo tantos juntos y me ha gustado.
  4. Eso me parece una putada, hay q ver lo q hace la crisis.... En septiembre en Murcia me libre d uno, estaban puestos en un puente arriba con el coche un Megane blanco y abajo tenian el radar con un tripode. Vi algo sospechoso y pise el freno con cojonesme vi un poco apurado.Hasta el momento no me ha llegado nada.
  5. Eso tiene q ser una bomba, si el cupra de ahora ya tiene sus 240 Cv con 310 Cv un veneno. Un q llegara a españa la edicion limitada yo la verdad q no podria comprarlo. Tal vez me esperaria a ver si sacan una motorizacion fuerte del nuevo Seat Exeo, supongo lo habreis visto x internet si no en la pagina de Seat, de momento solo hay la version 2.0 TSI 200 Cv (147kw), de estetica es muy muy parecido al Audi A4. A ver si cae algo de la loteria del niño....
  6. FELIZ 2MIL9 A TODOS!!! Q lo disfruteis con salud xq con dinero en esto tiempos de crisis como q es imposible. S2.
  7. Enhorabuena a los agraciados, y como dicen... hoy es el dia de la salud ... a los q no les haya tocado nada como a mi SALUD para todos jajaja. Felicidades.
  8. Yo aun no t conozco Yoni, pero bueno si has cumplido años muchas Felicidades!!! Q los disfrutes con salud.
  9. Viste q t hice el ingreso? avisame cuando lo mandas para estar atento cuando llegue, asi no tengo q ir a correos a buscarlo jajaja

  10. Pues si Dani, era yo, venia del pueblo de dejar a la novia. Q madrugones te pegas no? jajajjaa las 11:00 de la mañana y sacando el coche del garaje.
  11. Buenasssss, q tal estais? con frio? Ayer y hoy han sido unos dias tremendos, me he reido bastante con gentecilla q hay x esta nuestra cuidad de Salamanca. Se q no es bueno reirse del mal ageno pero no puedo x menos. Os voy a contar una anecdota q tuve esta mañana: Esta mañana iba x la Crt.Aldealengua a 40 km/h con toda la precaucion del mundo y veo q viene una mujercita con su Fiat 1 a 70 u 80 Km/h en una pista de hielo q era la carretera, pues justo despues de cruzarnos miro x el espejo y q hizo?????... FRENAR!!! Bueno ya sabeis donde acabo no???? Tuve q dar la vuelta a ver q le paso y despues de ver q estaba bien le digo: - Eres la mas chula de Salamanca no? el asfalto hielo y tu a 80. Y me dice: - si iba bien, el coche no patinaba....hasta q frene para entrar en la curva.... " Alma de cantaro" ...Luego dicen q hay accidentes... Ayer entre la 13:00 y las 16:00 de la tarde pude contabilizar como q 5 piñazos (bastante absurdos) y 2 salidas de carretera.... el mas gordo en la Urbanizacion Las Bizarricas esta mañana. Me voy a tener q plantear el llevar una camara de fotos en el coche y sacar instantaneas d lo inutil q pueden llegar a ser algunos conductores en situaciones asi. En fin....
  12. Jajajajaaja ya bueno yo tampoco estudiaba, tu ibas a clase con mi hermana y viviamos practicamente al lado. Tus padres si q me conocen hace poco en la fiesta del cristo de tu pueblo estuve hablando con ellos, no se q mas te puedo decir para q sepas kien soy. Mandame tu msn si kieres en un MP y te digo algo mas o t mando una foto.
  13. Espero q lo pasarais bien en la cena, x la foto conozco a dos personas nada mas a Dani y al q tiene la lengua fuera (perdonad q lo diga asi pero es q no se su nombre) guarda o guardaba su coche en mi garaje. Ellos a mi seguro q tb me conoceran de vista sobre todo Dani q estudio en el mismo sitio q yo .
  14. Buenaasss, me presento me llamo Angel y soy de Salamanca capital, no se si alguno del foro me conocera,xq x lo general no me suelo conectar mucho y no tengo ocasion para hablar con casi nadie. Habeis elegido un buen sitio para cenar yo voy mucho x alli con la parienta, es bastante economico y con los q ireis mejor todavia. Lo q es jodido es el aparcar, si habeis cogido hora para las 11:00 y cada uno lleva su coche lo mismo acabais aparcando en la glorieta del Alto del Rollo jejeje. Bueno q lleneis bien el buche y lo paseis bomba. S2 a todos.
  15. Menudo makinon y encima en color blanco wapu wapu!!! El camion cisterna entra comprando el coche... o va a parte jajajajaja.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante