Jump to content

Las nuevas joyitas de la Guardia Civil (FOTOS)


Pequenio

Publicaciones recomendadas

el otro dia tube que subir a aranjuez,y os juro que estava un lexus negro aparcado en el arcen un poco separadito,y DIOS! ERA UN RADAR DE LA GUARDIA CIVIL!! ESTAVAN UN POCO MAS ALANTE EN UNA ROTONDA!ME QEDE FLIPAO,NOSE SI SEERA CON NUESTRO DINERO O seràn incautados pero me parece excesivo un lexus para la guardia civil...aunque viendo las fotos que habeis puesto...mejor me callo..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

el otro dia tube que subir a aranjuez,y os juro que estava un lexus negro aparcado en el arcen un poco separadito,y DIOS! ERA UN RADAR DE LA GUARDIA CIVIL!! ESTAVAN UN POCO MAS ALANTE EN UNA ROTONDA!ME QEDE FLIPAO,NOSE SI SEERA CON NUESTRO DINERO O seràn incautados pero me parece excesivo un lexus para la guardia civil...aunque viendo las fotos que habeis puesto...mejor me callo..jajaja

 

Esos coches son intervenidos y posteriormente convertidos en coches de policia, tienen verdaderos carracos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo digo, asi tambien me compro yo una maquina y le meto radares, detectores, sirenas, biturbo:risas::risas: cabr0nes:disparos:

 

 

:shock::shock::shock:

 

el que viola las normas de circulación eres tu, no ellos :silvar::silvar::silvar:

y ahora me diran que ellos tambien circulan a mas de 120km/h y que hacen piruetas, y yo t5e digo que tambien se les cascan por ello y que pueden circular a mas de 12okm/h en algunos casos sin que la ley se lo prohiba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de los vehículos de gama alta que le veís a la G. C. son incautados, es frecuente ver a la policía judicial con A6-A8, BMW series 5 y 7 etc. pero no todos valen, deben reunir una serie de características, las principales 4-5 puertas, capacidad de maletero, kilometraje reducido etc, el resto se subastan...yo no veo mal que los vehículos comprados con droga luego se usen para combatirla.

Lo de los mondeos me ha recordado a una carta y su respectiva réplica al mes siguiente que leí hace tiempo en Autofacil, en la primera un lector ponía a caldo a la G.C. de Guadalajara por disponer en su flota de un Alfa 156 Crosswagon Q4 de 150 CV, argumentando el despilfarro para las arcas públicas que suponía, otro lector le contestó que su nieto le debía la vida a ese coche concreto por que gracias a su capacidad de carga y su tracción total; su hijo y nuera (el parto estaba muy mal y la vida del bebe en un hilo) llegaron al hospital a un "pelo" de salvar al bebe, por carreteras nevadas y a un ritmo "alegre"; cosa que ni un TT tipo Nissan Terrano (por las limitaciones en carretera) ni un turismo normal por razones obvias (nieve) podría haber conseguido.

Ya que la G.C. se pasa más de 8 horas al día en un coche por lo menos que les den material en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente protesta por protestar, sin saber el motivo por el que se hacen ciertas cosas... una pena, yo sinceramente creoque deberian tener los mejores medios, pq cuanto mas medios tengan, mejor van a trabajar, y eso me beneficia a mi y al resto de ciudadanos directamente.

 

suongo que ese lector dolido por que la GC lleva un Alfa, no contesto al agradecido abuelo (solo por esa actuacion, cre que la inversion en ese coche merecio la pena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que al lector dolido le habían "enchufado" una buena multa y alegaba que tenían que recaudar para pagar el alfa y que el no pocía permitirse un coche de 6 kilos y que porqué el estado malgastaba esos 6 kilos pudiendo comprar 2 lagunas con esa pasta.

el lector ofendido no contestó pero un G.C. de Guadalajara si diciendo que se adquirían los medios más apropiados para cada zona, que eran consursos-subastas públicos y que se adquirían los que mejores condiciones ofrecían dentro de lo requerído.

Edito: no lo he comentado antes pero una vez fuimos a levantar un cadaver con un A8 blindado requisado a un narco (que luego pasó al servicio de los Jueces del Supremo) y por supuesto tuvimos que oir todo tipo de comentarios de "en eso se gastan el dinero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me es indiferente en que vayan, de echo, si con esos carros estan de mejor humor y dejan de poner multas a diestro y siniestro mejor, por mi como si les pagan las lumis y salen to felices, que seguro me tocan menos los huevos por que mi coche haga ruido.

 

hoy estoy MUY encabronado, una zafira en una carretera limitada a 80 iva a 50km/h, me e cansado y cuando lo e visto claro e adelantado(era continua, pero habia visibilidad de sobra) y los MUY HIJOS DE LA GRANDISIMA me sacan el cartelito, al ala, multazo por adelnatar en continua.

Decidme defensores de los GC, si a esto hay derecho. En zona de 80 a 50, habiendo solo 2 coches y a la hora de comer.

JODER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era en una ronda que lleva de gandia pueblo a la playa, no hay discontinua, y la carretera es recta completamente.

Esta claro que podia habermela ahorrado, pero hay gente que trabaja y tiene citas, no puede estar perdiendo el tiempo como ellos.

No la pienso pagar porque es su palabra contra la mia, y ya demostrare que no estube alli en ese momento, pero me jode, porque es ir provocando, en una carretera recta, limitada a 80 circular a 50 con buen tiempo, buena visibilidad sin trafico, son ganas de hinchar las pelotas.

Dios que rebote tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que mas me a jodido era la cara de felicidad de la parejita por pararme...se notaba a la legua que les hacia ilusion multar a un coche de verdad, encima jovencitos, que aun no han tenido tiempo de ahorrar para comprarselo y van con sus leones con lunas tintadas(veridico) que no se quitan el traje ni para ir a mear y que si entran en un bar lo primero que hacen es sacar la plaquita para dejarla encima del mostrador...panda de gilipol*as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q los hay muy chulos y a mi tb me repatean q se pongan en esa postura d chuleria.Yo soy de Salamanca y cada 2x3 me estan parando no x incumplir el codigo de circulacion, si no xq llevar un coche tuning y si das con una pareja agradable no hay problema pero si no es asi, t hinchan las pelotas e intentan rebuscar para ver xq t pueden multar.Pero se joden xq tengo todo en regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver tontos hay en todos los gremios, hay carniceros tontos, peluqueras bordes, comerciales, curas, kiosqueros, arquitectos, albañiles...

 

Que es una cabronada ir a 50 con un coche camuflado pues si... al fin y al cabo ellos van dentro de los margenes exigidos, ya qu la velocidad minima permitida en la via seria de 40, al ser la maxima 80) pero para que adelantas? eras consciente que lo estabas haciendo mal, y has tenido la mala suerte que te han pillado... esas cosas hay que imaginarselas y verlas venir, que teniamos que estar mas que escarmentados hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que mas me a jodido era la cara de felicidad de la parejita por pararme...se notaba a la legua que les hacia ilusion multar a un coche de verdad, encima jovencitos, que aun no han tenido tiempo de ahorrar para comprarselo y van con sus leones con lunas tintadas(veridico) que no se quitan el traje ni para ir a mear y que si entran en un bar lo primero que hacen es sacar la plaquita para dejarla encima del mostrador...panda de gilipol*as

 

leon con las lunas tintadas y ademas modelo FR amarillo :silvar::mrgreen:

Esto es pataleta macho.... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Estos de Ford se han querido quitar esas joyas del stock pronto para no perderles mucho valor con la llegada del nuevo Mondeo. Alguno habra puesto la manita y comision al canto y Mondeos a trafico....:shock:

 

Creo que los agentes deben llevar los mejores medios posibles, cuesten una o dos pesetas, pero en vez de tanto coche frances, (Renault, Peugeot o Citroen) podian llevar Seat, que las estan pasando chungas con el Toledo y de paso dan trabajo a lo nacional como hacen los italianos, franceses, alemanes..

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya carros que les ha puesto la empresa...sera reenting o leasing,por cierto beneton gt,tienes mucha razon,podrian mirar un poco por las empresas nacionales y desbiar algun pdido para seat

 

Si es que somos la hostia, no hace mucho tiempo estabamos viendo en el telediario las huelgas de los trabajadores de Seat y acabada la noticia, ves imagenes de la G. C. con cualquier marca de coche, menos Seat. Y gracias que se acabo el monopolio de Citroen.....

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Estos de Ford se han querido quitar esas joyas del stock pronto para no perderles mucho valor con la llegada del nuevo Mondeo. Alguno habra puesto la manita y comision al canto y Mondeos a trafico....:shock:

 

Creo que los agentes deben llevar los mejores medios posibles, cuesten una o dos pesetas, pero en vez de tanto coche frances, (Renault, Peugeot o Citroen) podian llevar Seat, que las estan pasando chungas con el Toledo y de paso dan trabajo a lo nacional como hacen los italianos, franceses, alemanes..

 

UN SALUDO.

 

+1

 

Esas joyas no lo son tanto, vale q son unos pepinos, pero ha sido la mejor oportunidad para Ford de desacerse del Stock del Mondeo anterior (por muy ST q sean)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que mas me a jodido era la cara de felicidad de la parejita por pararme...se notaba a la legua que les hacia ilusion multar a un coche de verdad, encima jovencitos, que aun no han tenido tiempo de ahorrar para comprarselo y van con sus leones con lunas tintadas(veridico) que no se quitan el traje ni para ir a mear y que si entran en un bar lo primero que hacen es sacar la plaquita para dejarla encima del mostrador...panda de gilipol*as

 

Pues el Jueves dia de andalucia han echado a dos futuros GC de la Academia por beberse una cerveza en un bar mientras comían vestidos de uniforme :twisted: . Un Teniente que estaba allí con su mujer de paisano los avisto y le pedio el DNI y ala pa su casa y no se pueden presentar mas....

 

pero claro es como todo, el que aprueba y sale a un puesto puede hacer lo que quiera dentro de unos limites, según el mando que tenga encima podra hacer eso de la plaquita encima de la barra o no, vestir inadecuadamente, hacer lo que quiera o no....

 

es como en la Obra el que va a trabajar y el que va al trabajo....

 

Aqui en la Academia no te enseñan eso para nada, al entrar te pasan revista y un Capitan lleva un alcoholimetro al que le ven ojitos rojos y tal ala a soplar si das positivo ala para casa y sino prueba de orina :silvar:

 

son bastantes estrictos pero claro en todos lados hay bolizas que se meten para tener un sueldo fijo todos los meses. a mi mismo por arremangarme una manga y arrascarme una roncha me han metido una advertencia de falta de uniformidad :disparos: a las 5 advertencias te pueden cascar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante