Jump to content

Las nuevas joyitas de la Guardia Civil (FOTOS)


Pequenio

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias a estos coches mas de algún abuelito llegara sano y salvo a su destino , sino hicieramos tanto el pato en la carretera estas cosas no existirian , no creeis?

 

 

la verdad es que parte de culpa es de todos.

 

Mira hoy mismo hemos hecho una alcolemia a un tio... dp de una hora y pico aun dio 0.77 mg/l ... se habia empotrado con una r6 en una rotonda en poblado con una chica de acompañante, frenada de 60 metros...

 

PD: aquí en mallorca no tenemos esos cochazos jejeje el que llevaba yo hoy es un fiat de unos 100 cv jejeje

 

Saludos y al loro que así como estan las cosas... el radar no tiene amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos:

 

Simplemente :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:.

 

Algunos haceis unos comentarios que me parto, antes de criticar a nadie criticaros a vosotros mismos (con esto no quiero decir que sean todos los comentarios).

 

P.D.: las normas estan para cumplirlas y si no....... , ademas los radares echan las fotos cuando se incumple alguna norma, asi que los que se quejan ya saben.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A correr con el dinero nuestroo....en fin, no se donde vamos a llegar.

 

 

Nuestro y de ellos que tambien pagan impuestos y mejor que vayan en un vehiculo en condiciones que no en un coche con 500.000km sin suspension,sin apenas frenos,con los muelles de los asientos a la vista etc etc y te lo digo porque he visto coches en esas condiciones.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro y de ellos que tambien pagan impuestos y mejor que vayan en un vehiculo en condiciones que no en un coche con 500.000km sin suspension,sin apenas frenos,con los muelles de los asientos a la vista etc etc y te lo digo porque he visto coches en esas condiciones.

 

saludos

 

Si aqui hay mas de un sabiondo "no todos por supuesto" , luego cuando ellos tengan algun problema que se lo arreglen ellos solitos y que no llamen a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo probé un ST220 en una ocasión y me decepcionó bastante... el coche en sí camina, pero no es expectacular. Su sitio son las autopistas, pero eso en carreteras secundarias debe tener unas inercias que te lo meriendas con un S3 "FACILMENTE"...

 

y para vias rápidas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TENGO EL VIPER!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaja es verdad, en santander tenemos un zx blanco familiar el año catapúm, y siempre se suele poner en los mismos sitios, normalmente digo, pero sigue y seguirá pillando....

 

Es más, su matrícula es S XXXX AH :P de todas maneras, sirvió durante muchos años en la DGT pero actualmente es de la Policia Local (también con radar)...

 

El otro típico de por aquí es el Ford Mondeo del 92 azul marino, el Fiat Stilo gris azulado y luego los no camuflados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante