Pequenio Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Pues decir que atras quedaron las patrullas que iban con el mitico Renault 4L (4 latas).... Al lorito con intentar darte a la fuga tras haber cometido alguna pirula... (excepto que tenga un GTi, R32 o similar...:mrgreen:) Aqui la prueba en su dia de km77.com http://www.km77.com/marcas/ford/mondeo_02/st220/texto.asp Se me olvidaba comentar que trae de serie radar movil...:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Haber quien es el gracioso que se da a la fuga ahora,aun si tubieran un petrolero bueno pero con un coche con 226 caballos como que no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Se me olvidaba comentar que trae de serie radar movil...:silvar: Espero que no vendan muchos sin rotular :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenaGTI Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Snif.... Con el dinero de los contribuyentes eh? Asi cualquiera!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pequenio Posted February 28, 2008 Author Share Posted February 28, 2008 Espero que no vendan muchos sin rotular :silvar: ya te digo, pq es el tipico coche que si dice "arre" te pones a jugar con él... y mira que te pones a juguetear y vez como te sacan la fot.. que chungo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inspiron Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 ya te digo, pq es el tipico coche que si dice "arre" te pones a jugar con él... y mira que te pones a juguetear y vez como te sacan la fot.. que chungo... ya te digo, junto en lo mejor van y te cortan, ya puestos por lo menos que te dejen disfrutar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
picó_GTI Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 ya era hora de que tuviesen un carro decente, que era de risa , el parque movil, si con lo que tenian intentaban trincar a alguno ............................. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
volks-golf Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Tampoco es q sea para tanto un ford mondeo no? Creo q España esta un poco desfasada en tema de coches para los cuerpos de seguridad del estado. Portugal tiene los Evo VII, Italia Lamboghini Murcielago, Gran Bretaña Lexus GS 450 y Lamborghini Gallardo, Austria Porsche 911.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atun_cinco Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 aver lo que tardan los chops esos que abian con los lamborginis de la guardia civil...:silvar::silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Estos de la policia portuguesa si que molan :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
volks-golf Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Esos hijos de **** me jodieron hacer 5 años 400 con un Seat Leon 20VT negro q llebaban x la autovia jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 el findesemana pasado me cazaron.... iba a 150km/h , vi un coche de lejos de la guardia civil detras de un camion a 90km/h o asi ... ... .... y lo que hace cualquiera.... empeze a frenar frenar frenar frenar frenar hasta 110-120 me coloque detras de ellos y misteriosamente encendieron la sirena antes de sobrepasarles ni nada de nada....me detienen en el arcen y me dicen: "Buenas tardes, a sido detectado por el coche radar a velocidad superior a 120km/h" mire al restrovisor y alli estaba un tercer coche de la guardia civil que me estaria siguiendo desde varios kilometros atras, jodido mondeo azul oscuro sin rotular con el radar camuflado encima de la matricula. carretera A4 kilometro 120 aprox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARSENICOR Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Bueno, ya que te trincan que por lo menos sea con un coche chulo 8-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted February 29, 2008 Share Posted February 29, 2008 Pues los portugueses si que le echan huevos con el EOS:risas: y los "nuestros" con el ST220 tambien no se quedan cortos. Os dejo algun ejemplo de coche de poli: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted February 29, 2008 Share Posted February 29, 2008 Pues a un colega mio lo cazaron en Portugal con uno como este:shock: El tio pago la multa con tarjeta....en el mismo coche, que ademas llevaba TPV para tarjetas:cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 29, 2008 Share Posted February 29, 2008 Estan preparados los portugueses,falta les hace porque que manera de conducir tienen,dos veces que fui y quede.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperDePe Posted February 29, 2008 Share Posted February 29, 2008 Tampoco es q sea para tanto un ford mondeo no? Tio es un St220 yo creo que es suficiente bicho no?? Vamos a mi me parece respetable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
setiEOS Posted February 29, 2008 Share Posted February 29, 2008 joder si que hay coches camuflaos d la poli xd, a partir de ahora tendre mas ciudado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sasha1976 Posted February 29, 2008 Share Posted February 29, 2008 ....como se las gastan éstos. Aunque bueno, a ver aquí con los Mossos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pequenio Posted February 29, 2008 Author Share Posted February 29, 2008 Hombre ya se que no hay omparacion entre un ST220 y un Gallardo como en italia o un porche como en Austria, BMW Alemania..., pero acostumbrados a verlos con Laguna DCi o 4L hasta hace poquitos años.. pues yo creo que para ellos es todo un avance.... Ahora, tenran que ponerse en serio con las denuncias para pagar las gasofa.... :-D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tit0 kamPi Posted February 29, 2008 Share Posted February 29, 2008 Snif.... Con el dinero de los contribuyentes eh? Asi cualquiera!!! lo mismo digo, asi tambien me compro yo una maquina y le meto radares, detectores, sirenas, biturbo:risas: cabr0nes:disparos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
murcia-r32 Posted February 29, 2008 Share Posted February 29, 2008 cuando estuve en Francia estas navidades en la autovia iban con subaru impreza VRX y en un peaje habian 4 3 azules y rotulados 1 negro , todas las lunas negras , escape tipo moto , intercoler de los gordos ya que salia y tubieron ke modificar el paraca delantero para adaptarlo llantas oz supeligera en 19 , bajado y cuando le miro por dentro , ke si camaras , ke si el radar encima del salpicadero , las luces debajo del espejo interior . como para decir de estos me escapo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaHuI Posted February 29, 2008 Share Posted February 29, 2008 jjojojoj aver a kien se le okurre darse a la fuga kon un carro de casi 230 caballitos, weno si algun R mu loko jaja S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian GTI V Posted February 29, 2008 Share Posted February 29, 2008 Hombre darse a la fuga es facil, da igual la potencia que tenga el persegidor...jejejeje A mi me a llegado hoy una fotico con el 206 de la mama...153 km/h....cada vez veo mas claro que tengo un problema.Es la segunda foto con el 206 y con R ni con el GTI e tenido multas....soy un energumeno con un coche de 70cv...ju Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
volks-golf Posted February 29, 2008 Share Posted February 29, 2008 El Subaru de los franceses q es como la pelicula de "Taxi"... q cuando hay una persecucion le salen alerones x todas partes??? juasjuasjuas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts