Jump to content

Las nuevas joyitas de la Guardia Civil (FOTOS)


Pequenio

Publicaciones recomendadas

Pues decir que atras quedaron las patrullas que iban con el mitico Renault 4L (4 latas)....

 

Al lorito con intentar darte a la fuga tras haber cometido alguna pirula... (excepto que tenga un GTi, R32 o similar...:mrgreen:)

 

st220gcjn7.jpg

 

stgcms9.jpg

 

Aqui la prueba en su dia de km77.com

 

http://www.km77.com/marcas/ford/mondeo_02/st220/texto.asp

 

Se me olvidaba comentar que trae de serie radar movil...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

el findesemana pasado me cazaron....

iba a 150km/h , vi un coche de lejos de la guardia civil detras de un camion a 90km/h o asi ...

... ....

y lo que hace cualquiera.... empeze a frenar frenar frenar frenar frenar hasta 110-120 me coloque detras de ellos y misteriosamente encendieron la sirena antes de sobrepasarles ni nada de nada....me detienen en el arcen y me dicen:

 

"Buenas tardes, a sido detectado por el coche radar a velocidad superior a 120km/h"

 

mire al restrovisor y alli estaba un tercer coche de la guardia civil que me estaria siguiendo desde varios kilometros atras, jodido mondeo azul oscuro sin rotular con el radar camuflado encima de la matricula.

 

carretera A4 kilometro 120 aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ya se que no hay omparacion entre un ST220 y un Gallardo como en italia o un porche como en Austria, BMW Alemania..., pero acostumbrados a verlos con Laguna DCi o 4L hasta hace poquitos años.. pues yo creo que para ellos es todo un avance....

 

Ahora, tenran que ponerse en serio con las denuncias para pagar las gasofa.... :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando estuve en Francia estas navidades en la autovia iban con subaru impreza VRX y en un peaje habian 4

3 azules y rotulados

1 negro , todas las lunas negras , escape tipo moto , intercoler de los gordos ya que salia y tubieron ke modificar el paraca delantero para adaptarlo llantas oz supeligera en 19 , bajado y cuando le miro por dentro , ke si camaras , ke si el radar encima del salpicadero , las luces debajo del espejo interior .

como para decir de estos me escapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre darse a la fuga es facil, da igual la potencia que tenga el persegidor...jejejeje

 

A mi me a llegado hoy una fotico con el 206 de la mama...153 km/h....cada vez veo mas claro que tengo un problema.Es la segunda foto con el 206 y con R ni con el GTI e tenido multas....soy un energumeno con un coche de 70cv...ju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante