Jump to content

Otro avistamiento R8 S4R


Missouri

Publicaciones recomendadas

Ya sé que hay momentos en los que despues de ver mil post con el mismo tema, ya huele mal... No obstante, no creo que nos hartemos nunca de ver esta maravilla del diseño automovil e ingenieria mecanica...

 

Hoy, volviendo de comer, he avistado este carro...

 

Me llamó la atención lo "grande" que es... Lo bonito que es... lo gordo que se ve en directo... pero sobretodo una cosa que me llamó la atención: Despues de hacer las dos primeras fotos, aparcado detras de el, di la vuelta hacia el otro lado para hacer las laterales. Se veia la silueta de alguien dentro con un gorro, como de incognito. Pero cuando voy a hacer la segunda foto lateral, los cristales es como si se hubiesen oscurecido mas todavia...

Sabeis algo de eso?

 

Aqui os dejo las fotos (disculpad la calidad, pero estan hechas con el movil):

 

dsc00349ir8.jpg

 

dsc00350kg5.jpg

 

dsc00351zk6.jpg

 

dsc00352mn8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¡¡¡ Trata de arrancarlo Diorino por dios !!!

 

tratadearrancarlocarlosos4.jpg

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Es que tuve que empujarlo!!!:risas::risas::risas:

 

acabo de subir una a imageshack y me ha ido de lujo. incluso me ha dado el link rapido

 

mira ahora a ver si funciona:bien:

 

Un Saludo

 

Ya ta!!! Me deslogué del imageshack y las subi sin estar logado! A lo mejor he llegado al cupo maximo de fotos!!! Puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que bonitooooooo!! Si asi reflejandole el sol parece un angel :P

Yo lo he visto en movimiento y tiene que engañar, porque lo vi mas bien pequeño... espero tener algun dia la misma suerte de verlo en directo, parao y bien gordete :babas2:.

 

Por cierto, las lunas seguro que tienen un ahumado que hace que cambie el tono segun el reflejo de la luz o el enfoque que lo mires.

 

P.D. Buenisima la foto del rallye :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tienes Missouri viendo maravillas de estas. Ademas parece que es cerca de tu curro, ¿no? O sea que ibas a hacer la foto y los cristales se oscurecieron mas :shock: El coche fantástico :risas: Saludos. :bien:

 

Si tio... Ya sabes lo que hay por esos lados!!! Mucho pijerio:risas::risas::risas: Si, fue a 50 metros de donde me recogiste cuando lo de las placas!

 

Lo de los cristales si que me dejó todo loco... a mi colega y a mi:shock: Quizás es como dice Dani, serán fotosensibles y cambian de tono segun les de la claridad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio... Ya sabes lo que hay por esos lados!!! Mucho pijerio:risas::risas::risas: Si, fue a 50 metros de donde me recogiste cuando lo de las placas!

 

Lo de los cristales si que me dejó todo loco... a mi colega y a mi:shock: Quizás es como dice Dani, serán fotosensibles y cambian de tono segun les de la claridad!

 

Ya pero tu dices que te pareció ver un tio dentro, lo mismo tiene un sistema para oscurecer los cristales y que no te vean, muy util cuando quieres.... :silvar::silvar::silvar::silvar: :risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero tu dices que te pareció ver un tio dentro, lo mismo tiene un sistema para oscurecer los cristales y que no te vean, muy util cuando quieres.... :silvar::silvar::silvar::silvar: :risas::risas::risas: Saludos. :bien:

 

No... No es que me pareciese! Habia un tio dentro... Como muy camuflado, con gorro... Igual algun famosillo que viva por alli y que se quisiera mantener en el anonimato:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de los cristales es posible hoy en dia, como algunos techos solares de marcas caras.

 

el coche en blanco, bufff. lo unico malo de ese coche es q se esta viendo demasiado dentro de lo q cabe y eso le hace perder un poco de ese halo de coche "intocable".

 

x cierto, lo de s4r a q viene?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es Sergio Ramos nº 4

Tiene un R8 blanco con todas las lunas tintadas y es tan hortera como para ponerse eso detras

saludos

 

Eso mismo iba a preguntar yo, qué era lo de S4R, pero visto lo visto, menuda horterada ¬¬

 

Yo tengo visto por aquí uno en gris plata aunque yo le cogería en ese plata azulado precioso :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante