Jump to content

Otro avistamiento R8 S4R


Missouri

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

la verdad q el coche es una pasada en directo y el sonido brutal

 

en blanco es el segundo q veo y es precioso y ademas lleva los laterales en carbono q es un extra q vale un webo junto con las tapas del motor

 

vaya estupided lo de s4r pero cada uno pone lo q kiera yo veo otra estupided lo de poner atras en los golf G O L F I TO

 

os pongo otra foto de uno q lleve el otro dia en la grua y con este ya llevo 4 :silvar:

 

imagen406ip7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte ver estas preciosidades tan de cerca, aunque sea en la grua. ¿llevas 4 ya? ¿Que les pasa a estos coches que se averian? :shock:

creo que tradex los lleva a los conces nuevos. no es que los lleve porque les haya pasado algo.

 

algo lei en un post, que si M3, rs4, etc. que los coje de un sitio y los lleva para la entrega.

 

además, si te fijas... la matrícula no es la normal. como si llevara una de publicidad o una sin matricular, etc...

 

Un Saludo

 

PD. lo de R4S es una macarrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q el coche es una pasada en directo y el sonido brutal

 

en blanco es el segundo q veo y es precioso y ademas lleva los laterales en carbono q es un extra q vale un webo junto con las tapas del motor

 

vaya estupided lo de s4r pero cada uno pone lo q kiera yo veo otra estupided lo de poner atras en los golf G O L F I TO

 

os pongo otra foto de uno q lleve el otro dia en la grua y con este ya llevo 4 :silvar:

 

imagen406ip7.jpg

 

 

 

Mucho fallan estos R8:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tradex los lleva a los conces nuevos. no es que los lleve porque les haya pasado algo.

 

algo lei en un post, que si M3, rs4, etc. que los coje de un sitio y los lleva para la entrega.

 

además, si te fijas... la matrícula no es la normal. como si llevara una de publicidad o una sin matricular, etc...

 

Un Saludo

 

PD. lo de R4S es una macarrada.

 

 

Gracias, no me habia fijado en lo de la matrícula. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - Lo de las lunas, esta claro que las lleva todas (excepto la delantera) tintadas, pero lo que me referia es que al hacer la segunda foto, noté como que se oscurecia la luna! Por eso me rayó tanto y le di tanta importancia!

 

2 - Vosotros creeis que si le ponen una multita por llevar las lunas delanteras tintadas le va a importar? primero a saber si le paran al ver quien es, si se la ponen:silvar:

 

3 - Muchismos de vosotros decis que es una garrulada, una horterada, paletada, etc, el S4R... Os juro que no me importaria ser garrulo como Sergio Ramos:risas::risas::risas:

 

4 - Muñoz... efectivamente! se veen unas maquinas impresionantes por alli!!! Todos los dias se te ponen los dientes largos con alguno! Pero uno va muy orgulloso en nuestro golf:mrgreen:

 

Hoy, justo en el mismo sitio, habia un TT de los nuevos blanquito inmaculado... Precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llega a tener una furgonete ya estoy viendo la pegata en la luna trasera tipo "JONAY" o "JESSY":):)

 

juas, mira la foto k ice el sabado noche al coxe del amigo de un amigo :risas::risas::risas:

 

24022008098kz0.jpg

 

 

respecto al tema, aqui en murcia he visto dos, y los dos negros, y bueno tampoco parece tan grande...pero bueno mui bonito si que es...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no es lo mismo trabajar que vivir en la Moraleja. Trabajar trabajamos todos donde podemos, pero vivir..... eso ya es otra cosa. Algunos se han ido a vivir a casas sin vecinos en medio del campo :silvar::silvar::silvar: :risas::risas:Saludos. :bien:

 

:silvar::silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

Con las vaquitas y con las cabras si que se está bien!!! Ese olorcillo por las mañanas:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, mira la foto k ice el sabado noche al coxe del amigo de un amigo :risas::risas::risas:

 

24022008098kz0.jpg

 

 

respecto al tema, aqui en murcia he visto dos, y los dos negros, y bueno tampoco parece tan grande...pero bueno mui bonito si que es...:mrgreen:

 

No me lo puedo creer... Que barbaridad!!! Hay gente capaz de hacer eso a un coche?:risas::risas::risas::risas:

 

EL R8 sí que me pareció una bestia!!! Es enorme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante