Jump to content

Otro avistamiento R8 S4R


Missouri

Publicaciones recomendadas

:silvar::silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

Con las vaquitas y con las cabras si que se está bien!!! Ese olorcillo por las mañanas:risas::risas::risas::risas:

 

Si es que con los perros y las chinchillas no hay manera de vivir en un piso. Has hecho bien en irte a las afueras, aunque sacrifiques otras cosas. Con lo bien que estoy yo al ladito de la M-30 :silvar::silvar::silvar: :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo personalmente, respetando los gustos de todo el mundo... eso de poner nombrecitos en los portones y en los asientos de los coche lo veo una chapuza hortera o como x ejemplo logotipos de modelos de coche q en realidad no lo son; pero como he dicho es mi opinion personal cada cual puede hacer lo q le venga en gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que con los perros y las chinchillas no hay manera de vivir en un piso. Has hecho bien en irte a las afueras, aunque sacrifiques otras cosas. Con lo bien que estoy yo al ladito de la M-30 :silvar::silvar::silvar: :mrgreen: Saludos. :bien:

 

Si es que de donde vivo ahora a donde voy a vivir, es practicamente lo mismo, por lo que no sacrifico nada!

Campo+campo+vacas+cabras:risas::risas::risas::risas: Mi vocacion frustrada: pastor:mrgreen:

 

Yo es que lo de vivir en ciudad... nunca me ha llamado la atencion, y no creo que aguantaria!

Aunque vivir por donde vives... Lo tienes todo al lado! Pero no sé...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me explica si esta prohibido lo de tintar los cristales delanteros xq Sergio Ramos, la Obregón.... los llevan?¿?¿?¿?¿?¿?.

a esos se la suda. que le multen... les dará propina y todo a los civiles:risas::risas::risas:

 

juas, mira la foto k ice el sabado noche al coxe del amigo de un amigo :risas::risas::risas:

 

24022008098kz0.jpg

 

 

respecto al tema, aqui en murcia he visto dos, y los dos negros, y bueno tampoco parece tan grande...pero bueno mui bonito si que es...:mrgreen:

 

joe... porque es tu amigo, que sino no se que estaría diciendo ahora. y es que encima el nombre... JENNY. aqui en madrid se ven muchos, y todos jennys y jessys:loco:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esos se la suda. que le multen... les dará propina y todo a los civiles:risas::risas::risas:

 

 

 

joe... porque es tu amigo, que sino no se que estaría diciendo ahora. y es que encima el nombre... JENNY. aqui en madrid se ven muchos, y todos jennys y jessys:loco:

 

Un Saludo

 

 

bah no es mi amigo, solo un conido de vista, pero bueno la tal jenny esta como un keso, jaja se la ve limpita :silvar::silvar::silvar:

 

 

PD: voi a colgarla en el post tuning de barrio jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi a baptista en la ciudad del futbol con un r8 en negro precioso,y a iker casillas con un TT en blanco super preciosisimo...e ido varia veces a la ciudad del futbol y a ver entrenar al r.madrid,y puffff es impresionante los carros que sacan Guti tiene un s8 q suena como un avion!un aludo compañeros y no os preocupes q si me toca la loteria no voy a dudar en abrir un post solo para poneros fotos....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante