Jump to content

A mi la vieja guardia!!! Cual de estos "deportivos de bolsillo" os atraen mas!!!


Eitsi

Cual es el mas que mejor recuerdo os trae de los años 80???  

107 miembros han votado

  1. 1. Cual es el mas que mejor recuerdo os trae de los años 80???

    • Peugeot 205 GTI
    • Citroen Visa GTI
    • Volkswagen Golf GTI
    • Opel Kadett GSI
    • Ford Escort XR3i-RS Turbo
    • Ford Fiesta XR2
    • Fiat Uno Turbo i.e.
    • Renault 5 GT Turbo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me gusta esteeeee :babas3:

 

Sierra Cosworth

 

RSsierra.jpg

Hombre.....es que ya si nos movemos en estas categorias...pues el Sierra es un crack!!!

Pero yo hablo de "pequeños deportivos", de coches ratoneros con mucha potencia, poco peso y muchas prestaciones!!!

Yo ya de Sierras, M3, AMG, Rover Vitesse, Deltonas...ya no hablo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada el seat ronda, vaya precio tan asequible :mrgreen:. Vaya publicidad con lo de system porsche, debia de ser la caña eso. En cuanto al fiat uno turbo, mi primo tenia uno con las llantas doradas, y el tipico ensanche que tenian algunos, y era la leche verlo pasar con ese pepino. Tambien habria que nombrar al 405 mi 16v, lo tubimos una temporada y no andaba nada mal tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento, pero "voy por libre" mi voto debe ser para el Fiat Uno Turbo i.e. tuve uno en rojo, era del 92 pero mi voto es extensible al modelo anterior, a pesar de no ser tan "vistoso" y conocido como otros era una máquina de cuidado, capaz de hacer palidecer y dejar en absoluto ridículo a los R5 GT turbo, a los BMW 316-318, e incluso al mismísimo GTI 8v (por citar algunas de mis muchas "víctimas" cuando lo tenía)

El mio era exactamente igual a este:

5701477nvh0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que me decis del polo GT?

Este se empezó a vender en 1989:

 

 

 

Hombre la verdad es que no esta mal pero siempre he oido que era el coche de los maricones el pologete :risas::risas::risas::risas:

 

Hombre.....es que ya si nos movemos en estas categorias...pues el Sierra es un crack!!!

Pero yo hablo de "pequeños deportivos", de coches ratoneros con mucha potencia, poco peso y muchas prestaciones!!!

Yo ya de Sierras, M3, AMG, Rover Vitesse, Deltonas...ya no hablo!!

 

Cierto, no habia leido lo de deportivos del bolsillo en el titulo de la encuesta. Pues como no, mi voto va para el Golf GTI, pero el peugeot 205 GTI tb me encanta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Creo, sinceramente, que el que mejor motor encuanto a prestaciones tenia, de todos los de la lista, era el Uno Turbo i.e.

Era una bestia!! Junto con el R5 GT Turbo quizas las mejores prestaciones.

Pero realmente, quitando el Golf, creo que en compluto general el mejor es el 205 GTI, con 130cv y muy poco peso!!!

Si os fijais, el Golf el primero, logico!!:risas: Pero.....que cerquita esta el 205 GTI eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa un tio se compro un Kaddet GSI 130cv y el otro un 205 GTI, y sinceramente, por motor el kaddet, pero lo que se agarraba el 205 no estaba escrito.

 

Pero para mi un señor copa turbo, ufffff, que gustirrinin.

 

Por cierto, a lo de que entraba el turbo, yo e estado llevando uno con 160cv y no es asi, a no ser que dejes de hacer punta-tacon.

El problema es que al reducir, cargaba el turbo, con lo cual no retenia. Pero si hacias el punta-tacon, le metias en vueltas y al soltar embrague ya retenia.

Vamos que era problema de los"pilotos" no del coche.

Creo que en sensaciones es el coche mas animal que e conducido...en salidas fuertes se tiraba quemando rueda hasta meter 4ª.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa un tio se compro un Kaddet GSI 130cv y el otro un 205 GTI, y sinceramente, por motor el kaddet, pero lo que se agarraba el 205 no estaba escrito.

 

Pero para mi un señor copa turbo, ufffff, que gustirrinin.

 

Por cierto, a lo de que entraba el turbo, yo e estado llevando uno con 160cv y no es asi, a no ser que dejes de hacer punta-tacon.

El problema es que al reducir, cargaba el turbo, con lo cual no retenia. Pero si hacias el punta-tacon, le metias en vueltas y al soltar embrague ya retenia.

Vamos que era problema de los"pilotos" no del coche.

Creo que en sensaciones es el coche mas animal que e conducido...en salidas fuertes se tiraba quemando rueda hasta meter 4ª.....

 

 

 

Buena explicacion al "mito" del 5 Turbo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante