Jump to content

El Gasoil podrá ser ya más caro que la gasolina antes de Semana Santa


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

esto de la subida del diesel es una gran p..t..ada para mi

 

hago una media de 300-400 km diarios en el trabajo y el gasoil me lo pago yo de mi bolsillo en fin con estas subidas subiran los transportes y si suben los transportes sube todo

 

 

ostia 400km diarios k eres repartidor o asi ? Si lo pagas tu... k debes de ir a medio diposito diario ? jur jurrrrrrrr

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos segun nuestro Señor Presidente, todos los problemas economicos actuales son devidos a una LIGERA recesion en la economia....Acojonante. Y pensar que ha ganado por mayoria absoluta...

Os comento esto, porque en estos casos, el gobierno deberia gravar menos los combustibles para que sectores como el de transportes o industriales no sufriesen una sacudida...pero no va a presentar ninguna solucion, para que, si la economia española esta en la"champions leage" y los españolitos de a pie no necesitamos ayudas con nuestros sueldos nos da para esto, y para mucho mas, sobretodo para los parados....

 

Que cuatro añitos nos esperan...creo que me mudo a lisboa con Luis, que me comentan que esta mejor el nivel de vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he echado Diesel 10 a 1,25 :shock:

 

Yo e pasado por shell donde suelo hechar y de refilon e visto el diesel vpower a 1.25 y la 98 que me toca echar cuando salga del curro a 1.26....en repsol de vllirana me a parecido ver que ambas estan a 1.25....te cagas la subida del diesel................

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos segun nuestro Señor Presidente, todos los problemas economicos actuales son devidos a una LIGERA recesion en la economia....Acojonante. Y pensar que ha ganado por mayoria absoluta...

 

 

Ke yo sepa no ha ganado nadie por mayoria absoluta xD

 

Yo reposte ayer diesel normal a 1.19.... el chow

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos segun nuestro Señor Presidente, todos los problemas economicos actuales son devidos a una LIGERA recesion en la economia....Acojonante. Y pensar que ha ganado por mayoria absoluta...

Os comento esto, porque en estos casos, el gobierno deberia gravar menos los combustibles para que sectores como el de transportes o industriales no sufriesen una sacudida...pero no va a presentar ninguna solucion, para que, si la economia española esta en la"champions leage" y los españolitos de a pie no necesitamos ayudas con nuestros sueldos nos da para esto, y para mucho mas, sobretodo para los parados....

 

Que cuatro añitos nos esperan...creo que me mudo a lisboa con Luis, que me comentan que esta mejor el nivel de vida...

 

Bien dicho, esto va mal....imaginate dentro de otros cuatro años asi. Madre mia, esto se va ha la mierda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora cojo mas el cabrio (el que no se consuela es porque no quiere), me sale mas barato llenarle el deposito de sin plomo 95 que llenárselo al sportcoupe de superdiesel, mientras no lo use para viajar...... lo que esta claro es que nos están engañando con el precio de los combustibles, si este gobierno no mete mano en esto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos segun nuestro Señor Presidente, todos los problemas economicos actuales son devidos a una LIGERA recesion en la economia....Acojonante. Y pensar que ha ganado por mayoria absoluta...

Os comento esto, porque en estos casos, el gobierno deberia gravar menos los combustibles para que sectores como el de transportes o industriales no sufriesen una sacudida...pero no va a presentar ninguna solucion, para que, si la economia española esta en la"champions leage" y los españolitos de a pie no necesitamos ayudas con nuestros sueldos nos da para esto, y para mucho mas, sobretodo para los parados....

 

Que cuatro añitos nos esperan...creo que me mudo a lisboa con Luis, que me comentan que esta mejor el nivel de vida...

 

 

 

Totalmente deacuerdo contigo adrian,haber estos cuatro años....en fin es lo que hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en 1 empresa de transporte y ayer lo comprabamos a 0.89 y hoy a 0.86 !!! ojo en 1 dia !!! a ver si baja 1 pokillO !!!!

 

salu2 radge :disparos:

 

Y podrias explicarme como se compra asi??? yo tambien gasto mucho gasoil...

 

Con lo que te has ahorrado ya te invitaras a unas cañitas :risas::risas::risas::risas:

 

No te creas...solo he hechado 25 € y no es mucha la diferencia, pero mañana en cuanto vuelva del viaje que tengo que hacer...100 kms, tiro de la solred que la he podido "mangar" esta tarde :silvar::silvar:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamoes de numeros...gracias...estaba esperando a un dieselero arrepentido...

 

Hablamos del Golf MKV...vale????

 

Bien...Golf GT TSi 140Cv Media de consumo 7 litros. Golf GT TDI 140Cv Media de consumo 5,5 litros. Son ejemplo vale?????

 

Diferencia de precio. Unos 2.500€. Igualdad de prestaciones...pelin mas para el gasolina.

 

Vale...30.000Km al año...suponiendo que el precio de gasoil y gsolina sean el mismo...pongamos a 1,10€, ok?????

 

Diesel se hace 909Km por deposito...el Gasolina 715Km. Precio del deposito segun las informaciones que hay será el mismo...50 litros a 1,10=55€.

 

Con 55€ me hago unos 200Km menos...Dividimos los 30.000Km al año entre losKm por deposito...

 

Diesel = 33 depositos al año y con el Gasolina 42 depósitos...a 55€ el deposito la diferencia es de 495€ al año.

 

Ahora...un Gasolina lleva un carter de 3litros de aceite frente a 5 litros del diesel. Ahi se va mas pasta en la revisión. Filtros...los del diesel son más caros. Posibles reparaciones, mucho más caras. Peso del TDI es mayor...por lo que el gasto de gomas será mayor...hablando seimpre de ir al mismo ritmo.

 

Ahora hablemos de un motor como el del Civic gasolina inyeccion directa...o cualquier atmosferico de similar potencia y nuevo...que consumen mas o menos 7 litros...esos atmosfericos no tendran roturas de turbo, ni culatas como los diesel...males endemicos por lo que se ve ultimamente en el tDI 140, y motor PSA de 136Cv...Asi que la durabilidad de los diesel, una vez les metieron el turbo y le pasaron de 90Cv...se acabó...

 

Luego seamos consecuentes con nuestro medioambiente...por mucho que nos vendan el CO2 no es el problema de la contaminacion...hay otros gases mas dañinos que emite un diesel y los gasolina no.

 

Es decir a partir de nada...por no decir ya...a ver que tan rentable sale un diesel para 30.000Km al año...que eso es una minucia...

 

Y el utlimo comentario...vivo en la periferia y tengo un diesel que la verdad es malo quiza le utilizara mas, pero no puedo...pero tambien ten en cuenta que no tengo un gasolina corriente de 100-140Cv...tengo un molinillo y aun asi me hice el primer año 41.000Km...y asi siempre...el royo es que si tuviera un gasolina normal...al diesel le daban por saco...es mas lo mas seguro que me compre un utilitario gasolina para el dia a dia...sobre todo por rebajar Km al GTI...asi que no puedes generalizar...

 

Un Saludo,

pues yo soy un dieselero arrepentido,deje mi bmw gasolina y lo cambie por un tdi,hago 25.000 al año y que me ahorro?30euros al mes,maldita la hora que deje el bmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante