Jump to content

a partir de hoy ya tenemos la G en matriculas


judjejules

Publicaciones recomendadas

A partir de hoy lunes 18 de Febrero se están asignando las nuevas letras de la serie G en matriculaciones de vehiculos nuevos.

Yo hace 4 dias que tengo mi golf preparado en el conce pero he esperado a la nueva letra para proceder a matricularlo.

En la web de la dgt que encontré en un post mas abajo podeís ver el estado de las mismas: http://www.dgt.es/estadisticas/mesactual/coches_dia_anterior.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin cambiamos de letra,tengo un a4 que e importado para mi hermana y estaba esperando el cambio de letra para poder empezar a matricularlo.mañana me espera un largo dia...gracias por la info!

a un compañero de trabajo le tocó la matricula 99xx-CZZ y pillo un mosqueo impresionante que por un solo dia,su coche se veia mas viejo ante la letra D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante