Jump to content

a partir de hoy ya tenemos la G en matriculas


judjejules

Publicaciones recomendadas

bufff casi que peor al que le haya tocado FCB si es del madrid o alg asi no? A mi plin pero hay peña k se toma en serio esto del futbol eh???? jajajajaj

 

Pues no te creas que es tontería. Yo retrasé un par de días la matriculación de mi coche para que no me tocase:risas::risas::risas:...... y NO me toco:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero no llevar nada relacionado con Barça O Madrid pq luego vienen las rayadas :silvar: aunque sino hubiera tanto ca-brón suelto pues 1899 FCB me hubiera encantado

 

Esa debe estar cotizada, creo que ya se habló en el otro hilo de : ¿Que letras te gustaria tener en la matricula?" Le tocó a una chica en una moto creo y le ofrecian una pasta por la matrícula. No se como acabó el tema.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, que la tía se la pelaba q le ofrecieran una millonada...estaba tan contenta con su moto y que no la vendía, además era del Madrid...hay que ser burro....yo cojo los millones, me compro la misma mto (o mejor) y todavía me keda pasta de sobras....

 

Hombre millones no creo, le ofrecerian el valor de la moto y algo mas, vamos creo yo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante