Jump to content

ya soy motero!!


Xabi

Publicaciones recomendadas

Felicidades, y suerte con la compra de tu yamaha.

Yo tambien poseo el carnet desde hace varios meses, y estoy a la espera de hacer los 2 añitos para no tener que llevarla capada, es lo que hace el no tener prisa, pero si muchas ganas.

 

siempre la puedes llevar limitada por papeles pero entregando toda su potencia original... eso si... si te paran o tienes un percance(dios no lo quiera) el seguro se lavara las manos como cosa mala....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni con el carnet de varios años!!!!, la puse en práctica en "La Torrecica" en unas clasificatorias para el Regional de SS allá por el año 92 (joder parezco mi abuelo:oops:), estaba haciendo 44´s bajos e intentaba un 43 y eso conseguí.....43....kg de grava en la boca, cuando estornudo todavía me salen piedrecítas:risas::risas::risas:

 

Jajaja que crack! Tu no viste a Dios, directamente bajo San Pedro a por ti te vio tan pasao que penso que te tendria que abrir las puertas del cielo :risas:

 

joer me ha quedao el post rollo misa :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre la puedes llevar limitada por papeles pero entregando toda su potencia original... eso si... si te paran o tienes un percance(dios no lo quiera) el seguro se lavara las manos como cosa mala....:roll:

 

Nada...ni caso a Xabi, que es nuevo en el mundo de las motos :mrgreen: ;)

Yo llevé mi primera 600 limitada solo la primera semana, y jamás pasó nada y me pararon decenas de veces, y hasta tuve un accidente donde la siniestré y nada. No miran nada de eso, y sé por casos de conocidos que tampoco.

La limitación es eléctronica, es algo así como un disco duro, o más fácil, como una repro pero al revés, la policia no tiene manera de saberlo a no ser que te piyen a 200, te paren, vean q la llevas limitada de papeles y no concuerde con la velocidad a la que ibas, entonces deberían inmovilizar la moto y llevarla a una ITV para comprobar la potencia...ese es el único caso en que te podrían "pillar", y aún y así es mucho papeleo y mal de cabeza para el sr. Agente :mrgreen: y dudo q tenga ganas si se diera el caso. Es más, en mi segunda moto, cuando la compré todavía me kedaba un tiempecillo de limitación, compré la moto y fui yo mismo a la ITV para limitarla de papeles y FLIPA: entré, dije q era pa'limitarla y el tío me preguntó ¿llevas la centralita de limitación? yo: Sí.....Pues muy bien chaval, dame eso que te lo selle y dentro de un par de días te pasas a por los papeles :comor:

Si te parase por ir a 140 o 150 no pueden inmovilizarla puesto q puedes coger esa velocidad con la moto limitada, no estaría en su derecho y tú estarías en tu derecho de largarte (eso sí recibiendo el papelito por ir a 150 :silvar:, pero mejor eso)

 

Un saludilo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la "otra" familia, disfrutala mucho pero con muuuuucha cabeza que el Sr. Pere Navarro nos tiene las carreteras llenitas de trampas mortales:evil:.

Como decía el gran (para los de mi generación) kevin Schwantz "montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta":rolleyes:

Y mucha razón que tienes con lo de el Sñr. Pere Navarro y lo de Kevin Schwantz, con la moto se disfruta muchisimo, eso si con cabeza... Yo he ido con mi padre en su GSXR 1000 k5 yoshimura edition y no veas que gozada.

 

Bueno que disfrutes! y enhorabuena por aprovar...bff dentro de na me toca a mi el de coche y moto :P 10 meses y a estudiar, y aun me tengo que sacar la ESO que llevo 2 cursos perdidos jajja! si esque soy demasiao vago...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de segunda mano ee,,, y 14 mil km creo recordar... el puesto de conduccion es comodisimo... y llego bien con los dos pies al suelo.. no e smuy alta....(me gustan esta clase de motos, naked y tal) con formas raras en el colin XD..... llamarme raro pero me molan mogollon jejejejje:bien:

Si tu moto es rara imagínate la mía:risas:, cuando ahorre me compraré la KTM SuperDuke, me encanta por estética y por el sonido que emite cuando le pones como opción de fábrica los Akrapovic.:rolleyes:

Has probado la Mt03? si los desarrollos son como la mía te vas a divertir un montón, subirás cuestas en 4ª a punta de gas cuando una RR necesita cambiar a 2ª, eso sí, no te metas por autovía no pasa de 175 km/h, y para eso hay que agarrarse al manillar :mrgreen:, yo sólo la he puesto a 150 km/h y es un sufrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que crack! Tu no viste a Dios, directamente bajo San Pedro a por ti te vio tan pasao que penso que te tendria que abrir las puertas del cielo :risas:

 

joer me ha quedao el post rollo misa :shock:

Ja, ja, ja,... San Pedró no me las abrió, se tuvo que apartar por que me las llevé por delante a final de recta:risas::risas::risas:

Amen:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu moto es rara imagínate la mía:risas:, cuando ahorre me compraré la KTM SuperDuke, me encanta por estética y por el sonido que emite cuando le pones como opción de fábrica los Akrapovic.:rolleyes:

Has probado la Mt03? si los desarrollos son como la mía te vas a divertir un montón, subirás cuestas en 4ª a punta de gas cuando una RR necesita cambiar a 2ª, eso sí, no te metas por autovía no pasa de 175 km/h, y para eso hay que agarrarse al manillar :mrgreen:, yo sólo la he puesto a 150 km/h y es un sufrimiento.

Con un pequeño cupolino de unos 25 cm de alto transpartente no rompes mucho la estética y descánsas un montón, si tienes algún amigo con uno que te lo preste y haz la prueba (son 5 minutos de montaje-desmontaje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un pequeño cupolino de unos 25 cm de alto transpartente no rompes mucho la estética y descánsas un montón, si tienes algún amigo con uno que te lo preste y haz la prueba (son 5 minutos de montaje-desmontaje)

Hay dos medidas como opción, pero incluso la más baja queda muy mal en mi moto, en la versión trail que monté el otro día disimula bastante más. De todas formas lo mío son las carreteras secundarias. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Willkommen, bienvenido, ongi etorri, wellcome y demas a l mundo de las 2 ruedas, yo la verdad que no me complique mucho la vida y me adquiri primero una Piaggio X8 125 y al sacerme el carnet hace 2 años me pille la Burgmann 400 K7. no llega a la potencia de las vuestras, pero por lo menos 160 los coge holgadamente.(solo probar por autopista ehh)

 

nada que disfrutes con salud y la cabeza bien segura.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante