Jump to content

KDD Barcelona 27 Enero (Pre-KDD Catalana)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenas!!!! merci x preocuparos xq venga, pero ahora lo tengo mas xungo... me ice un sgince el sabado y tengo para 15 dias... Lo q estoy manipilando a un amigo para q lo nos lleve el con mi golfi, asi q espero poder estar en mi primera kedada.

 

 

X cierto el chico q es de mollet!!! yo soy de parets, si como e dixo antes voy... kedamos y bajamos juntos, creo q se llegar...

 

 

Un Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!! merci x preocuparos xq venga, pero ahora lo tengo mas xungo... me ice un sgince el sabado y tengo para 15 dias... Lo q estoy manipilando a un amigo para q lo nos lleve el con mi golfi, asi q espero poder estar en mi primera kedada.

 

 

X cierto el chico q es de mollet!!! yo soy de parets, si como e dixo antes voy... kedamos y bajamos juntos, creo q se llegar...

 

 

Un Abrazo a todos

Ostras tio mejorate de ese esguince!!!.... y a ver si convences a tu amigo para que te lleve con tu Golf. :wink:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde paras? :roll:

 

Hombre...conforme vienes desde Tarragona a mano derecha de la PLaza hay sitio, justo antes de girar pos el paseo de la Zona Franca...yo paro muchas veces ahí a esperar a un amigo que vive ahi y nunca me ha dicho nada ninguna patrulla y eso que por ahí abundan..era solo una sugerencia para los que no conocen la zona, pq eso no tiene pérdida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz hermanoos!!! en plaza cerda se puede quedar tmb solo que como al final nos juntemos 4 o 5 coches igual si que nos pueden dar un toque.

DJ factory quedamos a las 10.10 alli en el carril bus. pero no hay problema coje numero de alguno y llamas si no tienes a la señora maria que te guie (tomtom)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy k líooooooo. Vamos a ver en principio tengo tom tom así k supongo k llegaré a la primera. 10:30 allí en el Parking Alcampo o decidme exactamente la dirección del carril bus y si viene de camino pues antes paso por ahí.

 

Bixu en Sant Cugat no me conozco nada además si me retrasara un poco llegarías tu tarde.

 

No tenéis ganas ya de k sea el domingo? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy k líooooooo. Vamos a ver en principio tengo tom tom así k supongo k llegaré a la primera. 10:30 allí en el Parking Alcampo o decidme exactamente la dirección del carril bus y si viene de camino pues antes paso por ahí.

 

Bixu en Sant Cugat no me conozco nada además si me retrasara un poco llegarías tu tarde.

 

No tenéis ganas ya de k sea el domingo? :mrgreen:

 

Vaya ! Pero si en sant cugat quedamos en el eroski, al olado de la autopista y volvemos a la autopista que baja para alli abajo. Ya te vale :cry::cry:

 

Si, tengo ganas de verte canalla :silvar::silvar:

 

PD: recordad todos que yo me pedi primeeeeeeeeens !:rolleyes: La W8 posiblemente si la tenga, Daniko !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy k líooooooo. Vamos a ver en principio tengo tom tom así k supongo k llegaré a la primera. 10:30 allí en el Parking Alcampo o decidme exactamente la dirección del carril bus y si viene de camino pues antes paso por ahí.

 

Bixu en Sant Cugat no me conozco nada además si me retrasara un poco llegarías tu tarde.

 

No tenéis ganas ya de k sea el domingo? :mrgreen:

 

Te viene de camino si asi que si quieres y vas con tiempo y sabes dnd nos vemos a las 10.10.

SI que hay ganas si.... :lol:

 

De momento somos:

1- DaNiKo

2- GtiRaul

3- B/N

 

V

PD: recordad todos que yo me pedi primeeeeeeeeens !:rolleyes: La W8 posiblemente si la tenga, Daniko !

 

perfecto tio te echaremos un cable para montar :bien: sin ningun problema, ahora mismo voy a robar del trabajo lo que necesito :silvar::silvar:

Por cierto traeras el cable con los conectores verdad?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te viene de camino si asi que si quieres y vas con tiempo y sabes dnd nos vemos a las 10.10.

SI que hay ganas si.... :lol:

 

De momento somos:

1- DaNiKo

2- GtiRaul

3- B/N

 

 

 

perfecto tio te echaremos un cable para montar :bien: sin ningun problema, ahora mismo voy a robar del trabajo lo que necesito :silvar::silvar:

Por cierto traeras el cable con los conectores verdad?

 

saludos

 

Me traere todo lo que vi en el post de la luz W8, las referencias que salian

 

 

luz w8 ref. 3B7 947 105F 2EN precio:36.45+iva

conector ref. 893 971 993 precio:0.78+iva

conector ref.3B0 972 706 precio :2.52+iva

cables ref.000 979 103 precio 1.38+iva(de esto pedir dos unidades)

cables ref. 00 979131 precio 1.38+iva(tambien dos unidades de esto)

 

 

PD: :oops: perdon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy k líooooooo. Vamos a ver en principio tengo tom tom así k supongo k llegaré a la primera. 10:30 allí en el Parking Alcampo o decidme exactamente la dirección del carril bus y si viene de camino pues antes paso por ahí.

 

Bixu en Sant Cugat no me conozco nada además si me retrasara un poco llegarías tu tarde.

 

No tenéis ganas ya de k sea el domingo? :mrgreen:

 

Compi: Calle Gran Via Num 75 (Es una salida que como dije pone fira) Y veras el centro comercial GV2 a las 10:10 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedire esas referencias, si he de pedir otras, dimelo

 

PD: Pasate por la compra de taloneras ^^

 

Si te an comentado que son esas ya esta bien, solo que no tengo claro que vengan ahi los terminales a ver si alguien nos ilumina....

 

Lo de las taloneras quizas lo deje para mas adelante...xq aun no tenog claro que exterior poner...tiene todos los numeros los paracas R-Line con taloneras pero antes tengo cositas mas importantes...R1, manguitos, suspensiones...

Ya sabes esto es un no parar....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!! merci x preocuparos xq venga, pero ahora lo tengo mas xungo... me ice un sgince el sabado y tengo para 15 dias... Lo q estoy manipilando a un amigo para q lo nos lleve el con mi golfi, asi q espero poder estar en mi primera kedada.

 

 

X cierto el chico q es de mollet!!! yo soy de parets, si como e dixo antes voy... kedamos y bajamos juntos, creo q se llegar...

 

 

Un Abrazo a todos

 

Bua pues de PM! a ver si consigues manipular a tu amigo y nos vamos pa alli, tambien se vendra un colega d mi padre. (Bua k ganas d k llegue el domingo!)

Saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante