Jump to content

KDD Barcelona 27 Enero (Pre-KDD Catalana)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si podemos robar corriente de algun sitio no hace falta bixu.

 

- Ventanas.

- Pestillos.

- Bocina apertura/cierre.

- Desbloqueo selectivo de puertas.

- Testigos.

- Adaptación del ralentí.

- Calibración posición centrada angulo de giro.

- Ajuste mariposa.

 

Si alguien kiere algo más k me lo diga k miraré como hacerlo. Para los caja IV por si alguien pregunta ya aviso k lo de la autonomía va con otro cable k no tengo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si podemos robar corriente de algun sitio no hace falta bixu.

 

- Ventanas.

- Pestillos.

- Bocina apertura/cierre.

- Desbloqueo selectivo de puertas.

- Testigos.

- Adaptación del ralentí.

- Calibración posición centrada angulo de giro.

- Ajuste mariposa.

 

Si alguien kiere algo más k me lo diga k miraré como hacerlo. Para los caja IV por si alguien pregunta ya aviso k lo de la autonomía va con otro cable k no tengo.

 

S2!

 

A mi me haces un completo baby ! 8-)

 

Yo quiero hacer un log, porque ultimamente el coche me hace alguna cosilla rara, ya te explicare. Entonces Edu, vienes fijo !?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me surge nada vengo, dormiré poquito porke curro el sábado noche pero tengo ganas, un log no puedo hacerte porke se hacen en 3ª y 4ª... y con el alargo... a no ser k haya portatil con batería con puerto serie, te puedo hacer un scan eso sí.

 

El mundo de la noche es malo :risas:8-)

 

A mi confirmarme :bien: EDU no falles, a ti te permitimos venir media horita tarde :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Dj Factory es el encargado VAGCOM por excelencia.

 

Y mi pregunta es... Alguien tiene un VagTacho? A mi me gustaria hacer el mod de la autonomia :silvar:

 

Quizas tambien monte los emblemas negros, que supongo que los pedire, junto con la luz W8, que Daniko muy amablemente me ayudara a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si podemos robar corriente de algun sitio no hace falta bixu.

 

- Ventanas.

- Pestillos.

- Bocina apertura/cierre.

- Desbloqueo selectivo de puertas.

- Testigos.

- Adaptación del ralentí.

- Calibración posición centrada angulo de giro.

- Ajuste mariposa.

 

Si alguien kiere algo más k me lo diga k miraré como hacerlo. Para los caja IV por si alguien pregunta ya aviso k lo de la autonomía va con otro cable k no tengo.

 

S2!

 

 

me pido el ticket numero 2.ggg! las birras corren de mi cuenta!!:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun problema en haceroslo a todos:bien:

 

Pero hay un problema la birra no me gusta :risas:

 

Así k ya traeré yo el material fumaoao3.gif

 

Traigo portatil y alargo de 100m ¿se podrá enchufar en algun lado no? o conseguid un portatil con puerto serie, yo lo traeré de todas formas k lo tengo todo instalado ahí.

 

S2!

 

yo tengo cargador de`portatil con toma de 12v. para el mechero.

 

si voy a la kdd me lo llevo, a mi me gustaria hacer lo de la alarma, q solo se desconecte cuando abras con el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo cargador de`portatil con toma de 12v. para el mechero.

 

si voy a la kdd me lo llevo, a mi me gustaria hacer lo de la alarma, q solo se desconecte cuando abras con el mando.

 

Ostras sería bueno k lo trajeras así podemos hacer logs. Lo de la alarma está esto:

 

vagll6.png

 

No es lo mismo k tu kieres pero ya miraré como hacerlo.

 

P.D.: Como no pueda venir me vais a linchar :disparos: pero vengo fijooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno del baix que vaya a ir? para salir juntos desde aqui...

 

Yo salgo de hospitalet, si quieres podemos quedar en algun sitio para ir tirando para alli....dime algun sitio y vamos juntos si quieres....

 

 

Yo te traigo el termo de cafe :risas::risas::risas:

 

Bixu tu sales de esta kdd con el coche cargadito de cosas....vamos que sabes como va a venir el coche pero no sabes como saldra....:risas: vamos a tener que quedar contigo a las 8:30 para que nos de tiempo a todo!!! :risas::risas:

 

si vienen todos esta gente nos echaran una mano y terminaremos tu W8 en un momentito.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bixu tu sales de esta kdd con el coche cargadito de cosas....vamos que sabes como va a venir el coche pero no sabes como saldra....:risas: vamos a tener que quedar contigo a las 8:30 para que nos de tiempo a todo!!! :risas::risas:

 

si vienen todos esta gente nos echaran una mano y terminaremos tu W8 en un momentito.

 

saludos

 

A ver si llego a pillar la W8, espero, mañana con las referencias me pasare por el conce a preguntar precio y a ver si la cojo.

 

Pero tengo un problema ahora :cry: los pilotos nuevos... uno de ellos tiene humedad... esta mal sellado (creo) y tengo un piloto bien y el otro que parece blanco. Mira...

 

16012008141uq7.jpg

 

Me quiero imaginar que el plastico transparente por lo que he observado va sellado con el resto del faro. El piloto de la derecha si lo esta (sellado) este no... Me quiero imaginar que es eso y aun tiene una "solucion"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras sería bueno k lo trajeras así podemos hacer logs. Lo de la alarma está esto:

 

vagll6.png

 

No es lo mismo k tu kieres pero ya miraré como hacerlo.

 

P.D.: Como no pueda venir me vais a linchar :disparos: pero vengo fijooooo

 

no eso no es lo que digo, mas q nada es porq no llevo volumetricos, jejeje.

 

no se si lo has leido, es para el tema de cacos cuando te petan el bombin y desconectan la alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si llego a pillar la W8, espero, mañana con las referencias me pasare por el conce a preguntar precio y a ver si la cojo.

 

Pero tengo un problema ahora :cry: los pilotos nuevos... uno de ellos tiene humedad... esta mal sellado (creo) y tengo un piloto bien y el otro que parece blanco. Mira...

 

16012008141uq7.jpg

 

Me quiero imaginar que el plastico transparente por lo que he observado va sellado con el resto del faro. El piloto de la derecha si lo esta (sellado) este no... Me quiero imaginar que es eso y aun tiene una "solucion"

 

Hola Bixu, lo de la umedad en el faro no sera de la goma que va por dentro?

Yo hace tiempo monté unos lexus y me pasaba lo mismo y era porque la goma de dentro no estaba bien puesta.

 

Lo de la luz W8 pillatela que asi me fijo en como se monta jajajajajjaa

 

Nos vemos el 27!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bixu, lo de la umedad en el faro no sera de la goma que va por dentro?

Yo hace tiempo monté unos lexus y me pasaba lo mismo y era porque la goma de dentro no estaba bien puesta.

 

Lo de la luz W8 pillatela que asi me fijo en como se monta jajajajajjaa

 

Nos vemos el 27!

 

Olé, te quiero ver el 27 :bien:

 

Pues goma por dentro no lleva, como los pilotos de serie o algunos lexus. No se que puede ser. Esta tarde me toca sesion de mecanicos para preguntar que me puede costar y si me lo pueden hacer. Dj_Factory me dijo que no era complicado, pero si delicado... por lo que, prefiero pagar y que me lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo salgo de hospitalet, si quieres podemos quedar en algun sitio para ir tirando para alli....dime algun sitio y vamos juntos si quieres....

 

saludos

 

Por mi vale podriamos quedar en Gran Via 2 y asi estamos cerca de la ronda y todo el que quiera que venga quedamos sobre las 10:10 ?

Como es domingo nos podremos para un plis en el carril bus no ? :risas:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé, te quiero ver el 27 :bien:

 

Pues goma por dentro no lleva, como los pilotos de serie o algunos lexus. No se que puede ser. Esta tarde me toca sesion de mecanicos para preguntar que me puede costar y si me lo pueden hacer. Dj_Factory me dijo que no era complicado, pero si delicado... por lo que, prefiero pagar y que me lo hagan.

 

Pues los mios de serie y los lexus que monte traian una goma que se monta entre la carroceria y la tulipa para evitar que entre humedad!

 

Bueno ya charlaremos en la quedada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante