Jump to content

KDD Barcelona 27 Enero (Pre-KDD Catalana)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joder,60 y dice míseros,k son pa ti 20 €?????:risas:

 

Marc tio era ironia....:risas::risas:

 

al final confirmo que si que voy, ya tengo la pieza montadita....mañana a lavarle la cara y ducharlo y el domingo nos vemooos!!!

Pues tio esta tarde no pude conectarme sino te uviera dicho algo....es una T qye va justo alado de la N75 la ija de fruta se me partio casi sin tocarla...en fin ya tengo recambio por si alguno de esos tubos se me rompe...hay que ser positivos jejejeje.

 

Si golfosquilla, si....podras probar el coche....:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc tio era ironia....:risas::risas:

 

al final confirmo que si que voy, ya tengo la pieza montadita....mañana a lavarle la cara y ducharlo y el domingo nos vemooos!!!

Pues tio esta tarde no pude conectarme sino te uviera dicho algo....es una T qye va justo alado de la N75 la ija de fruta se me partio casi sin tocarla...en fin ya tengo recambio por si alguno de esos tubos se me rompe...hay que ser positivos jejejeje.

 

Si golfosquilla, si....podras probar el coche....:risas::risas::risas:

 

 

no sabes lo contento q voy a dormir esta noxe :abrazito: aunque he de decirt que uno de los interesados en ver los resultados de tu repro ya se ha lanzado, vengo de prbarla y he quedado verdaderamente alucinado...como la tuya se igual dentro de poco la cuenta se va a quedar temblando :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabes lo contento q voy a dormir esta noxe :abrazito: aunque he de decirt que uno de los interesados en ver los resultados de tu repro ya se ha lanzado, vengo de prbarla y he quedado verdaderamente alucinado...como la tuya se igual dentro de poco la cuenta se va a quedar temblando :risas::risas::risas:

 

jejeje kien a sido? kizas la mia este mas asentada si la acabo de acer...digo yo e....

 

aLUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok dani

 

aun asi menos mal k no m dijiste ná,porke si me dices por ejemplo"mirando el coche de cara...",malo porke el motor ya está sacado,y eso de la N75 como k ni papa de lo k es.

 

ara mismo en el coche solo keda ,aprovechable,el haldex.lo demás está todo sacado,asi k como no kieras eso...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo traigo cable y portatil pero no es usb, va con puerto serie porke tambien es obd, si no podemos enchufar el portatil a ninguna toma de corriente k alguien traiga alguno con puerto serie, o ivan me parece k traía una toma para el mechero.

 

Trabajo extra... a cuantos tengo k hacerle algo???

 

agarrate las bragas que en una que fui yo...

el pobre pistol_86 las pasó putas sudando dentro de los coches con el portatil y el vagcom... (es que no se puede ser buena persona, se te sube todo el mundo a la chepa... :risas::risas::risas::risas:)

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agarrate las bragas que en una que fui yo...

el pobre pistol_86 las pasó putas sudando dentro de los coches con el portatil y el vagcom... (es que no se puede ser buena persona, se te sube todo el mundo a la chepa... :risas::risas::risas::risas:)

 

saludos!!!

No creo que haya problema, hay unos buenos mozos dispuestos abanicarle :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hacer una llamada y igual puedo pasarme...

alguien quedaria conmigo para ir???? soy de barcelona, monumental

es que fijo que me pierdo si al final voy...

 

saludos!!!

 

Tio unos cuantos empos quedado a las 10:10hrs en el centro comercial granvia 2 asi que si crees que no vas a llegar confirma y te esperamooooos!!!!

 

Aprobecho para citar (otra vez) a toda la gente que quedamos alli....

 

10:10hrs en carril bus entrada peatonal de granvia2!!!

 

No os retraseis siusplau!!!

 

1- daniko

2- gtiraul

3- B/N

4- marc

5- .....(abstenerse bromistas.... :risas::risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hacer una llamada y igual puedo pasarme...

alguien quedaria conmigo para ir???? soy de barcelona, monumental

es que fijo que me pierdo si al final voy...

 

saludos!!!

Ojala tengas suerte y puedas venir tio!! :bien:

 

Yo lo siento soy de la zona antes de llegar a Mataro que esta totalmente en el otro lado donde tu eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podéis poner en el google maps como llegar al carril bus de Gran Via 2? algun mv por mp por si las moscas tampoco iría mal...

 

Es muy facil tio mira, unas vez entres en la gran via de barcelona veras que pasas por los edificios altisimos del poligono justo cunado llegues a esos edificios veras a la derecha el ikea (es imposible no verlo) y en cuanto lo veas empieza una bajada que te lleva a un puente JUSTO a la altura del puente ves una salida en cuesta arriba (antes de meterte en el puente) una vez subas esa salida arriba del todo ves un semaforo y una rotonda, cruzala y te incorporas al lateral de la gran via por encima del puente, sigue recto y sigue ese carril bus, asya que veas coches paraos :risas::risas: justo a la altura de granvia2 si ves que no hay nadie para.

 

saludos de todas maneras que alguien te pase el numero de mvl por s las moscas.

Ahora intento sacarte un google earth a ver si te ayuda ok?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante