Jump to content

KDD Barcelona 27 Enero (Pre-KDD Catalana)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Subiré el cable OBDII/vagcom para hacer lo de las ventanas, pestillos y demás, pero cierto es k el portatil tiene k ser con puerto serie para el OBD y vds pro y el k tengo es viejo i la batería no aguanta, yo lo uso con el alargo pero para hacer logs imposible, pero si se puede enchufar en algun sitio xra hacer lo demás lo traigo, tengo un alargo de 100 metros, pero si alguien tiene alguno con batería con puerto serie pues perfecto. S2!

 

Mi portatil no tiene puerto serie tio :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mesica...me dicen lo mismo...que semana 10 de producción....bueno, en realidad me dieron más explicaciones. Resulta que se lo he comprado a Huertas Motor (VW Murcia) a través de un conce multimarca de aquí, entonces, yo lo pedí en 27/11 pero estos le hicieron llegar el presupuesto a Huertas sobre el 17/12...pa flipar, se ve q se les traspapeló a los de aquí....total, que en realidad, según Huertas (y tienen razón) está dentro del plazo pq ellos pasaron la orden a Alemania a finales de Diciembre (un mes más tarde de pedirlo yo) por lo que será eso...para mediados/finales de Marzo.....la culpa es del tonto de aquí, si ya le dije yo a mi novia que tenía cara de tonto.....en fin cuando llegue el coche ya se enterará.....iba a ir a buscarlo a Murcia para ahorrarme 300 euros del transporte de Murcia a Barcelona, pero me parece que me lo van a traer y me va salir gratis :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mesica...me dicen lo mismo...que semana 10 de producción....bueno, en realidad me dieron más explicaciones. Resulta que se lo he comprado a Huertas Motor (VW Murcia) a través de un conce multimarca de aquí, entonces, yo lo pedí en 27/11 pero estos le hicieron llegar el presupuesto a Huertas sobre el 17/12...pa flipar, se ve q se les traspapeló a los de aquí....total, que en realidad, según Huertas (y tienen razón) está dentro del plazo pq ellos pasaron la orden a Alemania a finales de Diciembre (un mes más tarde de pedirlo yo) por lo que será eso...para mediados/finales de Marzo.....la culpa es del tonto de aquí, si ya le dije yo a mi novia que tenía cara de tonto.....en fin cuando llegue el coche ya se enterará.....iba a ir a buscarlo a Murcia para ahorrarme 300 euros del transporte de Murcia a Barcelona, pero me parece que me lo van a traer y me va salir gratis :silvar:

Joder pues vaya tela lo malo de estos casos k encima parece k te esten haciendo un favor ellos .bueno espero k dentro de poco tengas ese pepino y lo puedas llevar a una kedada encima blanco candy = k el mio mejor eleccion imposible xd.1 saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun problema en haceroslo a todos:bien:

 

Pero hay un problema la birra no me gusta :risas:

 

Así k ya traeré yo el material fumaoao3.gif

 

Traigo portatil y alargo de 100m ¿se podrá enchufar en algun lado no? o conseguid un portatil con puerto serie, yo lo traeré de todas formas k lo tengo todo instalado ahí.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante