Jump to content

KDD Barcelona 27 Enero (Pre-KDD Catalana)


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Pues como se a hablado en un post hemos decido hacer una pequeña KDD Barcelona,para calentar motores para la catalana.

 

El día será el 27 de enero de 2008 el lugar Parking Alcampo de Sant Adrià de Besós. El horario pues sobre las 10:30 más o menos.

Aquí os dejo un enlace para que veais el lugar

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Parc+Lluis+Companys+Sant+Adria+de+Besos&sll=41.427379,2.228358&sspn=0.006806,0.014291&ie=UTF8&ll=41.427283,2.2281&spn=0.006806,0.014291&t=h&z=16&iwloc=addr&om=1

 

Apuntaros a la lista:

 

1- Parreta GTi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver como andamos de fechas y de gente y quizas me apunte....parreta si convences a golfosquilla ya sabes lo que tenemos a medias :bien:

 

No suelo ir a kdd porque soy muy timida....pero weno jejeje

 

saludos

 

Jejeje,trankila timida,jeje.

Golfosquilla está convencido,lo que pasa que aun no se a apuntado...sisi vente que aprobexaremos para ver que tal estas de lo tuyo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje,trankila timida,jeje.

Golfosquilla está convencido,lo que pasa que aun no se a apuntado...sisi vente que aprobexaremos para ver que tal estas de lo tuyo :mrgreen:

 

De lo mio estoy perfecto...:risas: hoy me monto 4 cositas, a ver si ganamos algo.

 

de mmomento apuntame si quieres por confirmar esq soy muy perra tambien jajaja lo tengo to....:silvar:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo me apunto no creo que tenga ningún contratiempo y si no es a las 10.30 pues un poquito más tarde, ya con el techito montado, Un saludo.

 

1- Parreta GTi

2- mesica

3- ViNNy ( a falta de confirmar )

4- pastorwisconsi (igual si que voy si tengo el coche listo o algo... ya veremos)

5- MOTH

6- Flipi_VR6 ( por confirmar )

7- DaniKo ( por confirmar ) <-- La PeRRa

8- Faiser - Limpio por dentro/sucio por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante