Jump to content

El dinero no da la Felicidad....


205GTI

Publicaciones recomendadas

este tío tendrá que levantarse (que no madrugar) media hora antes para decidir con qué coche salir al club de campo, no?

El que no se contenta es porque no quiere... yo como no tengo donde elegir pues aprovecho durmiendo más... jajaja :risas:

 

Feliz Año 2008... espero que seamos todos unos infelices de cohones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

aqui habla uno que "puede elejir" entre dos coches para ir a currar y me parece una tarea muy muy compleja:risas::risas::risas: elejir entre un 206 y un golf gti mkv XD... hombre elejir entre estos dos es facil.. pero ponme un 330 o un evo.... y haber si es tan "compleja"la decision XD:risas::risas::risas::risas::risas:

 

el tio este tiene que estar pensando la noche anterior con cual ir... en el caso de que vaya currar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay dos detalles que me llaman la atencion....

 

uno, que para tener ese peazo garaje, lo tiene a pie de calle... así que tanta pasta no tendrá... a ver si son de carton piedra...

 

y otro detalle, el peazo ferrari para el nene...eso sí, de plastico...

 

a todo esto... si el cayenne turbo le sobra, que lo tiene que dejar en la call yo gustosamente se lo adopto...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay dos detalles que me llaman la atencion....

 

uno, que para tener ese peazo garaje, lo tiene a pie de calle... así que tanta pasta no tendrá... a ver si son de carton piedra...

 

y otro detalle, el peazo ferrari para el nene...eso sí, de plastico...

 

a todo esto... si el cayenne turbo le sobra, que lo tiene que dejar en la call yo gustosamente se lo adopto...:risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay dos detalles que me llaman la atencion....

 

uno, que para tener ese peazo garaje, lo tiene a pie de calle... así que tanta pasta no tendrá... a ver si son de carton piedra...

 

y otro detalle, el peazo ferrari para el nene...eso sí, de plastico...

 

a todo esto... si el cayenne turbo le sobra, que lo tiene que dejar en la call yo gustosamente se lo adopto...:risas:

 

:risas::risas::risas:

 

más de uno lo adoptaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay dos detalles que me llaman la atencion....

 

uno, que para tener ese peazo garaje, lo tiene a pie de calle... así que tanta pasta no tendrá... a ver si son de carton piedra...

 

y otro detalle, el peazo ferrari para el nene...eso sí, de plastico...

 

a todo esto... si el cayenne turbo le sobra, que lo tiene que dejar en la call yo gustosamente se lo adopto...:risas:

 

Es más o menos lo que estaba pensando!

Teniendo la pasta que tiene (viendo los coches...) lo que me extraña es que no tenga una casa con un garaje más grande!

 

Y si no tiene tanta pasta como parece, porque se la funde toda en los coches, personalmente preferiría no tener 2 de esos coches, por ejemplo, y tener una casa con un garaje en condiciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque tiene que ser un infeliz¿?

alomejor tiene un niño sano e inteligente y una rubia con pechos operados en los pisos de arriba...

y que le quieren!!!

jajaja

o quiza no sean de un mismo dueño,o son de una tia con los pechos operados!

quien sabe¿?

solo es una foto mas de las tantas que emos visto de este tipo,no?

y que conste que yo no quiero ninguno de esos carromatos...

que me los deje!!!

que yo no podria mantenerlos ni un dia

jajaja

FELIZ AÑO SOÑADORESSS

:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que conste que yo no quiero ninguno de esos carromatos...

que me los deje!!!

que yo no podria mantenerlos ni un dia

 

Eso no es problema, se vende un par de ellos para mantener el resto!! :risas::risas::risas: El dilema sería...cual sacrificar!?!?!? seguro que el F40 noo! :mrgreen:

 

Por cierto...peazo de garages!! :shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os engañeis quien quiere tener un garaje asi..son todo problemas ..que si levantarse pronto para elegir coche que si mantenerlos..no sois mas felices bajando al garaje 5 minutos antes de entrar a currar y encontraros vuestro golfete...pues..yo creo que prefeririais madrugar ee jejeje ;) saludos ;)

 

P.D: Tengo un primo que corrio en karting y que conoze personalmente a Roldán el chaval que anda intentar entrar en la formula uno y el padre me dijo que tenia colecciones mejores que esas con M's 3,5 de varias cajas ferraris porsche...y el mas impresionante un ruf de 600cv con caja manual pero sin pedal de embrague que al reducir hacia ella solita el punta tacon..impresionante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante