Jump to content

Y por que no en Santiago?


Keima

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo llego para comer tengo que hacer unas historias en Santiago asi que iré directamente al sitio para comer, si acabo antes o algo pues ya me pasaré por San Lázaro.

LISTA:

 

1- F_Saavedra -------> 2 personas

2- F_Saavedra -------> 2 personas

3- air200-------------> 1 persona o eso dicen

4- Milochote---------->1 persona

5- Dj_GueLeZ --------> 1 person

6- Keima------------->3 personas....

7- Vizlee------------->

8- SincoZH-----------> 1 person

9- Dj_KaSe-----------> 3 peronas

10- La Marmota------->

11- MORGADE--------->

12- Dr_Spoon--------->1 persona

13- gznestor---------->

15- Riddick------------>

16- Orum ------------->2 personas

17- Boveda ----------->

18- Troyan ----------->

19- Gti_8v ----------->

20- nine_8 ----------->

21- Vitogolfito--------->

22- Inspiron-----------> 1 persona

23- WiLZy--------------> 1 persona

24- exius - (por la tarde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- F_Saavedra -------> 2 personas

2- F_Saavedra -------> 2 personas

3- air200-------------> 1 persona o eso dicen

4- Milochote---------->1 persona

5- Dj_GueLeZ --------> 1 person

6- Keima------------->3 personas....

7- Vizlee------------->1 persona

8- SincoZH-----------> 1 person

9- Dj_KaSe-----------> 3 peronas

10- La Marmota------->

11- MORGADE--------->

12- Dr_Spoon--------->1 persona

13- gznestor---------->

15- Riddick------------>

16- Orum ------------->2 personas

17- Boveda ----------->

18- Troyan ----------->

19- Gti_8v ----------->

20- nine_8 ----------->

21- Vitogolfito--------->

22- Inspiron-----------> 1 persona

23- WiLZy--------------> 1 persona

24- exius - (por la tarde)

 

En principio me apunto,salvo q me empiece a doler mas las consecuencias del accidente.

 

Por cierto....Veo en el mapa q son muuuuchos kilometros de dios xDDDD.Creo q alguien me va a tener q llevar en algun tramo :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece q no te quieren :risas::risas::risas:

 

Eso parece...:risas::risas:....si no quereis q vaya decidlo y me quedo durmiendo...:risas::risas:...Y a ti q Vizlee, por encima de ponert la kdd en la otra punta de Galicia....parece q la ruta tampoco va a ser corta....a ti t quieren arruinar para q no compres el Aston Martin....:silvar::silvar:...vaya amigos...

 

Tienes razón Wilzy. De todas formas a Xirimbao se llega en 15-20 minutos. Pasamos por delante de mi casa de la aldea!!! :lol::lol::lol:

 

Un saludo!!!

 

ALDEANO!!!!!(desde el respecto y el cariño todo del mundo)....Entonces paramos a comer el bocata en la casa de tus abuelos.....m gustaría ver la cara q pone tu abuela al vernos llegar a toods juntos....:risas::risas:

 

Compartimos gastos??? xDDD

 

Tu siempre mirando por el negociocio,eres un buisinessman...:risas:

 

sALu2

 

P.D.: Por cierto hay algún GTI/.:R32 o 2.0 TDI (mkIV o mkV) que quiera montar el short shift de Forge.Lo digo xq tengo uno en casa y si eso se lo llevaba montado.El short shift es completo LONGITUDINAL Y TRANSVERSAL (no se vende por separado), para + info MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hay algún GTI/.:R32 o 2.0 TDI (mkIV o mkV) que quiera montar el short shift de Forge.Lo digo xq tengo uno en casa y si eso se lo llevaba montado.El short shift es completo LONGITUDINAL Y TRANSVERSAL (no se vende por separado), para + info MP

 

No valdría para un ZR...:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Estoy por decirle a mi wela que salga a la calle y que todos le pitemos para saludarla...seguro que le hace ilusión...ya veremos!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No valdría para un ZR...:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Estoy por decirle a mi wela que salga a la calle y que todos le pitemos para saludarla...seguro que le hace ilusión...ya veremos!!!

 

Un saludo!!!

 

Creo q no, si no vale para el mío q es un golf mkV pues como para adaptarlo al tuyo.

Dejale una cámara de vídeo a tu abuela y q nos graba cuando pasemos....:risas::risas:....Si lo hubieras dicho ibamos a comer el cocido a tu casa y nos aorrabamos el "jantar"....:risas::risas:

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parece...:risas::risas:....si no quereis q vaya decidlo y me quedo durmiendo...:risas::risas:...Y a ti q Vizlee, por encima de ponert la kdd en la otra punta de Galicia....parece q la ruta tampoco va a ser corta....a ti t quieren arruinar para q no compres el Aston Martin....:silvar::silvar:...vaya amigos...

 

 

Ya tio...aqui como la mayoria tiene un TDI....No piensan en los pobres de los 1.6 q no nos llega para echarle ni gasolina 95 :risas:

 

 

Por cierto...el Aston Martin ya esta en un garaje xDD.Espero catarlo en semana santa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff que rollo con la lista jajaja

Lo de San Lazaro a las 11:00 es para juntarnos todos hasta las 11:30 o asi, y en 15-20 min tamos en el xirimbao...

Estamos 20 para comer ... aer quien falta por ahí que no queda nada !!!

 

Orun: Si vienes para la hora de comer, te iría buscar a bertamirans, que esta al lado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tio...aqui como la mayoria tiene un TDI....No piensan en los pobres de los 1.6 q no nos llega para echarle ni gasolina 95 :risas:

 

 

Por cierto...el Aston Martin ya esta en un garaje xDD.Espero catarlo en semana santa :mrgreen:

 

 

Pues si q salieron tragoncetes los 1.6, pero tb son andadores.....:risas::risas:....sino preguntaselo al mío q de consumos ando + o - como un GTI

Será broma los del Aston Martin no¿?....Pues ya lo podías traer a la kdd....:silvar::silvar:.....

 

Guelez por cierto para comer hai sitio.....y para aparcar.....:risas::risas:....tu abuela va a tener q sacar el John Dere fuera para q cojamos todos....:silvar:....esa si q sería una mascota para el foro....:risas::risas:

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

co ñoo!!!1 pero si sale el mio, el negro del fondo.:risas::risas::risas:.

 

venga que ya queda poco, a ver si hace buen tiempo como esta haciendo estos dias.

 

salu2:bien:

 

Pues el instituo de meteorologia de momento dice que vamos a tener el dia nuboso y con un 20% de probabilidades de precipitaciónes.

Esperemos que siga asi o que cambie. Os dejo el link para que echeis un vistazo: http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/GAC.html

 

 

veo q lo vais a pasar muy bien perretes!

 

Santi eres un rajao:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guelez por cierto para comer hai sitio.....y para aparcar.....:risas::risas:....tu abuela va a tener q sacar el John Dere fuera para q cojamos todos....:silvar:....esa si q sería una mascota para el foro....:risas:

 

En cualquiera de las 2 casas que tienen mis abuelos por allí hay sitio para comer y para aparcar. En una se aparca en la finca, y en la otra enfrente en el aparcamiento que tiene el médico...:silvar::silvar::silvar:

 

Un saludo!!!

 

PD: Si todo me sale bien llevaré nueva mod el sábado...con un poquito de suerte...:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- F_Saavedra -------> 2 personas

2- F_Saavedra -------> 2 personas

3- air200-------------> 1 persona o eso dicen

4- Milochote---------->1 persona

5- Dj_GueLeZ --------> 1 person

6- Keima------------->3 personas....

7- Vizlee------------->1 persona

8- SincoZH-----------> 1 person

9- Dj_KaSe-----------> 3 peronas

10- La Marmota------->

11- MORGADE--------->

12- Dr_Spoon--------->1 persona

13- gznestor---------->

15- Riddick------------>

16- Orum ------------->2 personas

17- Boveda ----------->

18- Troyan ----------->

19- Gti_8v ----------->

20- nine_8 ----------->

21- Inspiron-----------> 1 persona

22- WiLZy--------------> 1 persona

23- exius - (por la tarde)

 

Se nos cae Vitogolfito....una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei Inspirom,sales con nosotros el sabado a las 10 de la Shell de plaza de España direccion Santiago???Luego enganchamos a Wilzy,asi somos mas y con los walkies son risas.....:bien:

 

Al final el viernes iré pa vigo por la tarde-noche, así que el sábado ya saldré de Vigo. Quedamos en la parte de arriba de Plaza Elíptica por ejemplo (ya que en plaza españa no mola parar mucho rato) a las 10:00.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el viernes iré pa vigo por la tarde-noche, así que el sábado ya saldré de Vigo. Quedamos en la parte de arriba de Plaza Elíptica por ejemplo (ya que en plaza españa no mola parar mucho rato) a las 10:00.

 

 

Pa eso,nos vamos a la rotonda del castro,q ahi no hay ningun problema :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante