Jump to content

Un Sello Muy Personal, Abt


SILKIER32

Recommended Posts

El preparador dedicado en exclusiva al grupo V.A.G ha hecho del SUV más famoso de este año una auténtica delicia. Además del exterior reformado casi por completo, esta versión está preparada con el motor 2.0 TDI que llega hasta los 200 cv...

 

ABT prepara el Tiguan con dos motores diferentes (un 1.4 gasolina TSI y un diesel 2.0 TDI). La diferencia de potencia en las versiones preparadas es considerable ya que, en el caso del gasoil, ésta pasa de 140 a 200 cv con un par máximo de 400 Nm.

 

ABT ha incluido nuevos parachoques delantero y trasero, así como una doble pareja de escape en la trasera. La preparación incluye una suspensión deportiva que hace descender notablemente la altura de la carrocería.Los frenos se han modificado para ajustarse a esta nueva potencia y pueden llegar a alcanzar un diámetro de disco de 345 mm. Las llantas podrán ser de 18, 19 y 20 pulgadas.

 

En el interior se montarán pedales de aluminio, alfombrillas y el pomo de la palanca de cambios con las siglas de ABT.

 

La preparación ABT del nuevo Tiguan estará disponible en Mayo de 2008.

 

main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=38497

 

main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=38498

 

Después de ver las primeras fotos por la mano mágica de Abt, pudiendo comprobar si realmente el R8 puede modificarse y acabar en el cajón de los éxitos, o en la esquina de los desastres.

 

El Audi R8 Abt cuenta con un kit de carbono que es un poco más disimulado en directo que en las fotos iniciales, pero sigue siendo igual de espectacular y llamativo, con las partes de carbono en rojo y verde. Abt ha conseguido algunos detalles muy interesantes como el borde de los faros delanteros en negro e ídem con la parrilla.

 

La parte trasera sin duda es la más controvertida, y es que si no nos fijamos bien podría pasar perfectamente desapercibido por otro coche. Abt ha usado un paragolpes hinchado, una doble salida de escape dual superpuesta una encima de la otra y un pequeño alerón trasero que desde luego no deja indiferente a nadie. Las llantas por su parte, todas de 20 pulgadas, dicen bastante de sí mismas.

 

Mecánicamente hablando, el preparador alemán ha instalado un turbo y ahora el 4.2 litros V8 desarrolla un total de 530 caballos, con esta potencia, es capaz de hacer el 0-100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 317 km/h. Recordemos, que la versión original con 420 cv, hace el 0-100 km/h en 4,6 segundos y tiene una velocidad punta de 301 km/h. Con 10 caballos más que el Gallardo y simulando una de las opciones que podrían haber optado para el R8-RS.

 

9071203_002_Mini2L3.jpg

 

abt_audi_r8_motorauthority_001.jpg

 

abt_audi_r8_motorauthority_002.jpg

Link to comment
Share on other sites

me gusta más el GOLF V - ABT, el tiguan es un poco exagerado y encima un todo terreno...nose yo..., creo que a un Passat o un Jetta le hubiera quedado mejor la preparación ABT.

 

Pero vamos que si me regalasen el tiguan ABT no me quejaria la verdad! jejejej

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ojalá ABT tuviera un importador en condiciones en España...

pues tienes razon! jeje, como todos los otros coches por ejemplo audi no tiene importador de abt en CONDICIONES... fiat no tiene tampoco abarth en españa etc etc...

 

que quieres es españa.... otros paises de la UE no son como españa ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information