Jump to content

Barcelona VS Real Madrid


MarsupY

Resultado Barcelona VS Real Madrid...  

92 miembros han votado

  1. 1. Resultado Barcelona VS Real Madrid...

    • Barcelona 0-0 Real Madrid
      0
    • Barcelona 1-0 Real Madrid
      0
    • Barcelona 1-1 Real Madrid
    • Barcelona 0-1 Real Madrid
    • Barcelona 2-0 Real Madrid
    • Barcelona 2-1 Real Madrid
    • Barcelona 2-2 Real Madrid
    • Barcelona 1-2 Real Madrid
    • Barcelona 0-2 Real Madrid
    • Barcelona 3-0 Real Madrid
    • Barcelona 3-1 Real Madrid
    • Barcelona 3-2 Real Madrid
    • Barcelona 3-3 Real Madrid
      0
    • Barcelona 2-3 Real Madrid
    • Barcelona 1-3 Real Madrid
    • Barcelona 0-3 Real Madrid
    • Barcelona 4-0 Real Madrid
    • Barcelona 4-1 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-2 Real Madrid
    • Barcelona 4-3 Real Madrid
    • Barcelona 4-4 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-3 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-2 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-1 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-0 Real Madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi resultado es un 1-3 partido de ida y vuelta contando con la baja de Mesi y con la pegada del Madrid, y las paradas de sal Iker...

 

Goles de Raúl, Puyol, Robinho, Sergio Ramos

 

Y cosa que ocurra... pues antes del partido, los fotógrafos inmortalizando a Ronaldinho en el banquillo...(sin Rencor jeje)

 

Ale Chicos A Poner Resultados.... S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gañanes....la victoria es del Barça :risas: Tendrán a San Iker....y nosotros no tendremos a San Messi....pero tendremos a San Eto'o...así que ojito que mi negrito ha vuelto con ganas de comerse el mundo ;)

 

y nosotros ademas de a san iker, san vannistelroy, san saviola (si lo sacan), san sergio, san robinho, sigo???

 

si quereis os cambiamos a guti, q ese no es un santo, es un angel caido, por dios, q malo es el cabron:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 - 2, seguriiiiiiiiiiisimo!!!

 

 

Iniesta marcará el primero, empata Raúl, se adelanta el Madrid con Gol de Robinho, empate de Ronaldinho de penalti injusto, 3-2 de Eto'o, y el último de Bojan en fuera de juego. Schuster expulsado por protestar y tirarle una botella de agua (bien llenita :mrgreen::mrgreen:) al cuarto arbitro en el minuto 71', Saviola estará calentando desde el descanso, pero no jugará ni un minuto, y Valdés le para un penalti con la cara a Van Nistelrooy. :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni en tus sueños...

 

Cada dia me caes peoooor....:risas:

 

:risas::risas: Bueno bueno...normalmente no me rio de los cules, ya que es normal que puedan ganar al Madrid...el Barça es un grande...y es un partido diferente...pero en esta ocasión voy a hacer una excepción y como gane el Madrid el lunes me tienes en BCN picandote al timbre con la camiseta del Madrid...y "descojonandome" de ti...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Y como sea 0-6...ya no te digo...subo en Bici...me hago Madrid - BCN en bici en 2 horas...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: Bueno bueno...normalmente no me rio de los cules, ya que es normal que puedan ganar al Madrid...el Barça es un grande...y es un partido diferente...pero en esta ocasión voy a hacer una excepción y como gane el Madrid el lunes me tienes en BCN picandote al timbre con la camiseta del Madrid...y "descojonandome" de ti...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Y como sea 0-6...ya no te digo...subo en Bici...me hago Madrid - BCN en bici en 2 horas...:risas::risas:

 

Mira si paso eso, vendo mi cafetera y me compro un gasolina atmosferico de 100cv....pero verte a ti subiendo en bici...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: Bueno bueno...normalmente no me rio de los cules, ya que es normal que puedan ganar al Madrid...el Barça es un grande...y es un partido diferente...pero en esta ocasión voy a hacer una excepción y como gane el Madrid el lunes me tienes en BCN picandote al timbre con la camiseta del Madrid...y "descojonandome" de ti...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Y como sea 0-6...ya no te digo...subo en Bici...me hago Madrid - BCN en bici en 2 horas...:risas::risas:

 

Mira si paso eso, vendo mi cafetera y me compro un gasolina atmosferico de 100cv....pero verte a ti subiendo en bici...:risas:

 

Somos testigos todos :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante