Jump to content

Barcelona VS Real Madrid

MarsupY

Resultado Barcelona VS Real Madrid...  

92 members have voted

1. 1. Resultado Barcelona VS Real Madrid...

• Barcelona 0-0 Real Madrid
      0
    • Barcelona 1-0 Real Madrid
      0
    • Barcelona 1-1 Real Madrid
    • Barcelona 0-1 Real Madrid
    • Barcelona 2-0 Real Madrid
    • Barcelona 2-1 Real Madrid
    • Barcelona 2-2 Real Madrid
    • Barcelona 1-2 Real Madrid
    • Barcelona 0-2 Real Madrid
    • Barcelona 3-0 Real Madrid
    • Barcelona 3-1 Real Madrid
    • Barcelona 3-2 Real Madrid
    • Barcelona 3-3 Real Madrid
      0
    • Barcelona 2-3 Real Madrid
    • Barcelona 1-3 Real Madrid
    • Barcelona 0-3 Real Madrid
    • Barcelona 4-0 Real Madrid
    • Barcelona 4-1 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-2 Real Madrid
    • Barcelona 4-3 Real Madrid
    • Barcelona 4-4 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-3 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-2 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-1 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-0 Real Madrid

Recommended Posts

Ya se acerca el gran clásico y como no las típicas Porras... así que nada a hablar sobre el ante todo gran partidazo...

Quería que digamos un resultado

Algo que creemos sucederá en un minuto concreto del partido

Y si alguien se anima pues alineaciones...

• Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi resultado es un 1-3 partido de ida y vuelta contando con la baja de Mesi y con la pegada del Madrid, y las paradas de sal Iker...

Goles de Raúl, Puyol, Robinho, Sergio Ramos

Y cosa que ocurra... pues antes del partido, los fotógrafos inmortalizando a Ronaldinho en el banquillo...(sin Rencor jeje)

Ale Chicos A Poner Resultados.... S2!!

Gañanes....la victoria es del Barça :risas: Tendrán a San Iker....y nosotros no tendremos a San Messi....pero tendremos a San Eto'o...así que ojito que mi negrito ha vuelto con ganas de comerse el mundo ;)

y nosotros ademas de a san iker, san vannistelroy, san saviola (si lo sacan), san sergio, san robinho, sigo???

si quereis os cambiamos a guti, q ese no es un santo, es un angel caido, por dios, q malo es el cabron:disparos::disparos:

3-0 que el negrito contra el madrid siempre marca y siguiendo la progresión de los 3 partidos que lleva: 0 el partido que volvio, 1 contra el studgar(o como coño se escriba), 2 contra el valencia...... ya sabeis los que le tocan al madrid....

4 - 2, seguriiiiiiiiiiisimo!!!

Iniesta marcará el primero, empata Raúl, se adelanta el Madrid con Gol de Robinho, empate de Ronaldinho de penalti injusto, 3-2 de Eto'o, y el último de Bojan en fuera de juego. Schuster expulsado por protestar y tirarle una botella de agua (bien llenita :mrgreen::mrgreen:) al cuarto arbitro en el minuto 71', Saviola estará calentando desde el descanso, pero no jugará ni un minuto, y Valdés le para un penalti con la cara a Van Nistelrooy. :mrgreen::mrgreen:

Ni en tus sueños...

Cada dia me caes peoooor....:risas:

:risas::risas: Bueno bueno...normalmente no me rio de los cules, ya que es normal que puedan ganar al Madrid...el Barça es un grande...y es un partido diferente...pero en esta ocasión voy a hacer una excepción y como gane el Madrid el lunes me tienes en BCN picandote al timbre con la camiseta del Madrid...y "descojonandome" de ti...:risas::risas:

Un Saludo,

P.D. Y como sea 0-6...ya no te digo...subo en Bici...me hago Madrid - BCN en bici en 2 horas...:risas::risas:

:risas::risas: Bueno bueno...normalmente no me rio de los cules, ya que es normal que puedan ganar al Madrid...el Barça es un grande...y es un partido diferente...pero en esta ocasión voy a hacer una excepción y como gane el Madrid el lunes me tienes en BCN picandote al timbre con la camiseta del Madrid...y "descojonandome" de ti...:risas::risas:

Un Saludo,

P.D. Y como sea 0-6...ya no te digo...subo en Bici...me hago Madrid - BCN en bici en 2 horas...:risas::risas:

Mira si paso eso, vendo mi cafetera y me compro un gasolina atmosferico de 100cv....pero verte a ti subiendo en bici...:risas:

Un Saludo,

Mira si paso eso, vendo mi cafetera y me compro un gasolina atmosferico de 100cv....pero verte a ti subiendo en bici...:risas:

Somos testigos todos :risas::risas: