Jump to content

Barcelona VS Real Madrid


MarsupY

Resultado Barcelona VS Real Madrid...  

92 miembros han votado

  1. 1. Resultado Barcelona VS Real Madrid...

    • Barcelona 0-0 Real Madrid
      0
    • Barcelona 1-0 Real Madrid
      0
    • Barcelona 1-1 Real Madrid
    • Barcelona 0-1 Real Madrid
    • Barcelona 2-0 Real Madrid
    • Barcelona 2-1 Real Madrid
    • Barcelona 2-2 Real Madrid
    • Barcelona 1-2 Real Madrid
    • Barcelona 0-2 Real Madrid
    • Barcelona 3-0 Real Madrid
    • Barcelona 3-1 Real Madrid
    • Barcelona 3-2 Real Madrid
    • Barcelona 3-3 Real Madrid
      0
    • Barcelona 2-3 Real Madrid
    • Barcelona 1-3 Real Madrid
    • Barcelona 0-3 Real Madrid
    • Barcelona 4-0 Real Madrid
    • Barcelona 4-1 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-2 Real Madrid
    • Barcelona 4-3 Real Madrid
    • Barcelona 4-4 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-3 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-2 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-1 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-0 Real Madrid


Publicaciones recomendadas

4 - 2, seguriiiiiiiiiiisimo!!!

 

 

Iniesta marcará el primero, empata Raúl, se adelanta el Madrid con Gol de Robinho, empate de Ronaldinho de penalti injusto, 3-2 de Eto'o, y el último de Bojan en fuera de juego. Schuster expulsado por protestar y tirarle una botella de agua (bien llenita :mrgreen::mrgreen:) al cuarto arbitro en el minuto 71', Saviola estará calentando desde el descanso, pero no jugará ni un minuto, y Valdés le para un penalti con la cara a Van Nistelrooy. :mrgreen::mrgreen:

 

Como pase todo lo k as dicho te nombramos pitonisagolfilla, jejej

Pase lo k pase seguro k vemos un partidazo chicos, y esperemos k los árbitros no se coman nada...:golpe2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajajjajajajajajajajajajaj ¿¿¿¿¿¿¿¿donde vas????????????

 

Tu calla...que después de ir a casa de Alemán voy a la tuya...que sois igual de Sarasas los 2...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Os podiais invitar a ver el Barça - Madrid...asi me puedo reir durante y después...:risas::risas: Prometo que os invito al de vuelta...para reirme antes...durante...y después...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado Sr. Moderador Lsilvag, usted no me ha visto a mi ver un Barça-Madrid. Por su propia seguridad no diga ni pida cosas de las cuales se podria llegar arrpentir, ya que en esos 90 minutos que dura el encuentro, no soy amigo de nadie, y menos de un merengue que tiene pajas mentales como usted.

 

jajajajajaja prefiero no imaginarmelo porque sino me iba a reir más...ains...estos culés de palo...pero vamos, no te sulfures, seguro que ganais el partido con algun favorcete arbitral de aquello que antaño nos favorecian a los merengues...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja....este tema me recuerda a un GTI VS R32 :risas:

 

Luís, Luís, Luís.....espero que gane el Madrid, pq como gane Nuestro Barça ya puedes esperarnos a Aleman, a Vinny y a mi tocando la pandereta en la puerta de tu casa :risas:

 

Ahra hablando en serio...no creo que el Barça esté en su peor momento, creo que no en el mejor,pero leches, VA SEGUNDO, y si ganamos el Derbi estaremos a solo un puntito. Además estamos demostrando que cuando queremos hacemos muy buen fútbol... Por otro lado, el Madrid no está en su mejor momento y LECHES...va primero!!! Sí, consigue resultados, pero no con su mejor fútbol exceptuando los últimos partidos...vamos, que yo creo que va a estar muy igualado...aunque, por supuesto, voté 3-0 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja Nerwin...estaba esperando que entraras, pero no sabia si eras del Barça...pero como veo que si...os invito a mi casa si gana el Barça...acepto muy bien estas cosas...pero como sea al reves...jur jur...

 

Un Saludo,

 

 

Joer tío!! pero si he escrito de los primeros en el post y se ve claro que era del Barça :mrgreen: ....yo tb me lo tomo bien :bien: siempre y cuando se hable con respeto y con buen rollo como el que hay aquí... pq hay ciertos sitios como los "minichats" de Marca o Sport.....que vaya tela por parte de ambas aficiones...menudos fans!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que se ha equivocado y ha puesto que ganaria el Madrid.....:silvar::silvar::silvar:

 

 

Que askito el himno :risas::risas:

 

:disparos::disparos: R.Madrid

 

 

Vaya que si da asco...me voy a tener que cambiar los altavoces! mira que ensuciarlos de esta forma.....

por cierto la grabacion que han puesto me recuerda mucho a este.....argggg

 

http://www.youtube.com/watch?v=3FCffIQq7kc&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu calla...que después de ir a casa de Alemán voy a la tuya...que sois igual de Sarasas los 2...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Os podiais invitar a ver el Barça - Madrid...asi me puedo reir durante y después...:risas::risas: Prometo que os invito al de vuelta...para reirme antes...durante...y después...:risas::risas:

 

jajajajajaja, veo que ya vamos calentando el partido.... pero me sabe mal decirte que aquí perdeis...y en el Bernabeu......................................................................................

..................... TAMBIÉN :twisted::twisted:

 

Espero que tengas el móvil encendido para poder ir hablando contigo cada vez que marque la pantera!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Te invitaria encantado..pero creo que no va a poder ser... aún así acepto la invitación de la vuelta eh.... :silvar::silvar::silvar:

 

Apreciado Sr. Moderador Lsilvag, usted no me ha visto a mi ver un Barça-Madrid. Por su propia seguridad no diga ni pida cosas de las cuales se podria llegar arrpentir, ya que en esos 90 minutos que dura el encuentro, no soy amigo de nadie, y menos de un merengue que tiene pajas mentales como usted.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F.C.BARELONA-madri 5-1

empezara marcando don samuel el 1-0 y el 2-0, don ronaldinho el 3-0, don iniesta el 4-0, penalty injusto a favor del madri marca raul el 4-1 y faltando 3 minutos para el final don samuel marca el 5-1. con el tiempo cumplido gol injustamente anulado a bojan que hubiera significado el 6-1. primeras palabras de schuser en larueda de prensa..... de donde es el arbitro??, jjejejje. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F.C.BARELONA-madri 5-1

empezara marcando don samuel el 1-0 y el 2-0, don ronaldinho el 3-0, don iniesta el 4-0, penalty injusto a favor del madri marca raul el 4-1 y faltando 3 minutos para el final don samuel marca el 5-1. con el tiempo cumplido gol injustamente anulado a bojan que hubiera significado el 6-1. primeras palabras de schuser en larueda de prensa..... de donde es el arbitro??, jjejejje. un saludo.

 

:risas::risas::risas::risas:

 

¿¿¿¿dónde hay que firmar?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me voy cn tigo Lsilvag a celebrar el palazo de 1-3 que les vamos a meter a todos los cules jejej... se os va a quedar una carita de cromo jeje

 

este año de regalo a los cules carbón o en su defecto estar a 7 puntos del Madrid por ser niños malos, eto insulta al ronaldinho, edmilson de chiva, etc etc.. jeje

 

a por ellos Madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante