Jump to content

Barcelona VS Real Madrid


MarsupY

Resultado Barcelona VS Real Madrid...  

92 miembros han votado

  1. 1. Resultado Barcelona VS Real Madrid...

    • Barcelona 0-0 Real Madrid
      0
    • Barcelona 1-0 Real Madrid
      0
    • Barcelona 1-1 Real Madrid
    • Barcelona 0-1 Real Madrid
    • Barcelona 2-0 Real Madrid
    • Barcelona 2-1 Real Madrid
    • Barcelona 2-2 Real Madrid
    • Barcelona 1-2 Real Madrid
    • Barcelona 0-2 Real Madrid
    • Barcelona 3-0 Real Madrid
    • Barcelona 3-1 Real Madrid
    • Barcelona 3-2 Real Madrid
    • Barcelona 3-3 Real Madrid
      0
    • Barcelona 2-3 Real Madrid
    • Barcelona 1-3 Real Madrid
    • Barcelona 0-3 Real Madrid
    • Barcelona 4-0 Real Madrid
    • Barcelona 4-1 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-2 Real Madrid
    • Barcelona 4-3 Real Madrid
    • Barcelona 4-4 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-3 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-2 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-1 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-0 Real Madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me abstengo de votar... pero tengo la impresion de ke va a ganar el madrid gracias a ese hombre ke va de negro...

 

(no me kiero meter con nadie ni krear polemika, es mi punto de vista)

 

S2

 

El Arbitro???? Manda *******...debe ser que no has visto en los ultimos 3 años mucho futbol...los errores arbitrales favorecen mas al Barça que al Madrid...a ver si Calderón hace algo y nos vuelven ayudar a nosotros...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui....si......no veas como esta el Madrid!!! esta en su punto vamos... estoy aconjonaito.... Alicante 1 - 1 ¿Real? Madrid y gol de balboa en el ultimo minuto....se salen!!

 

Jajajaja...partido de copa...con todos los que no juegan y rascandolse las bolas...no he visto ni un sprint de uno del Madrid...bueno si de Drenthe para arroyar al del Alicante y hacer penalti...:risas::risas:

 

No es por nada...pero el Madrid no está bien del todo, pero el Barça está peor...el vestuario debe ser como una casa de señoritas de moral distraida...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Ronaldinho al Milan por 9 millones de €...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi Ronnie ya se puede ir, lo siento, pero es así....

mira un tio listo!!!:claps:

 

venderlo y no hagais como nosotros que quemamos a Ronaldo y no sacamos por él ni el precio de un sugus.

 

Ronaldinho se le adecenta un poco y todavía luce el escaparate:risas:. darselo al Milan y quitaros una esquirla del vestuario:P.

 

Por lo menos así se ven las cosas desde Madrid.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira un tio listo!!!:claps:

 

venderlo y no hagais como nosotros que quemamos a Ronaldo y no sacamos por él ni el precio de un sugus.

 

Ronaldinho se le adecenta un poco y todavía luce el escaparate:risas:. darselo al Milan y quitaros una esquirla del vestuario:P.

 

Por lo menos así se ven las cosas desde Madrid.

 

Un Saludo

 

Sí, la verdad es que es el momento de venderlo, ha sido uno de los grandes en Can Barça, pero ya no aporta "casi" nada al equipo y si sigue así, el año que viene no darán lo que dan ahora por él...ahora es una inversión, mañana será un gasto....como los pisos, comprar hace un tiempo era una inversión ahora ya NO :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui....si......no veas como esta el Madrid!!! esta en su punto vamos... estoy aconjonaito.... Alicante 1 - 1 ¿Real? Madrid y gol de balboa en el ultimo minuto....se salen!!

Si tu te basas en un partido de copa para ver como esta el tema..pues ya me lo dices todo..

 

Y es mas, aunque fuese de liga, y hubiesemos perdido 3-0 contra un Depor o Betis o el que quieras de abajo de la tabla.. no olvides que un derbi es mucho mas que todo eso y es un partido completamente diferente en el que todo puede pasar...

 

Que ojo no digo que no pueda ganar el Barsa, pero solo mira la clasificacion, el que va primero es por algo...no crees??:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante