Jump to content

Para Cuando Una Kdd En Castilla La Mancha


JMSA140

KDD EN CASTILLA LA MANCHA  

14 miembros han votado

  1. 1. KDD EN CASTILLA LA MANCHA

    • 19 ENERO
      7
    • 26 ENERO
      7


Publicaciones recomendadas

Busca en el buscador. NOs pasa a todos. Hay una solución muy económica y simple. La propuso sportquattro. NO recuerdo el post exacto.

 

El mio que tmb es blanco, es color huevo.... ha perdido hasta el metalizado jajajaj

 

me han dicho q en Vw lo saben y t lo solucionan por la garantia

 

es eso cierto???

 

 

Saludos

 

PD: Si ese es el color blanco huevo... jajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 486
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me han dicho q en Vw lo saben y t lo solucionan por la garantia

 

es eso cierto???

 

 

Saludos

 

PD: Si ese es el color blanco huevo... jajajj

 

Yo ablo por las opiniones vertidas por otros foreros. Yo te digo que la gente por experiencia no lo lleva para que le arreglen lo de los grillos. Bien porque te lo joden más y te dejan algún tornillo suelto, o te lo dejan igual. O te dicen que está solucionado y no tan hecho nada. O te dicen que noes cosa de garantía, que eso es un plástico y que los plásticos suenan, que ellos no pueden acer nada...

 

YO me quede sin palabras cuando leí ese post...

 

Llévalo aver que te dicen. Pero la solución que yo leí, fue comprar una tira de fieltro en la Vw que cuesta 5€ y ponerlo tú en los aireadores...

 

Intenta buscar el post y leetelo tu mejor, que yo tampoco me quede bien como se hacia...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ablo por las opiniones vertidas por otros foreros. Yo te digo que la gente por experiencia no lo lleva para que le arreglen lo de los grillos. Bien porque te lo joden más y te dejan algún tornillo suelto, o te lo dejan igual. O te dicen que está solucionado y no tan hecho nada. O te dicen que noes cosa de garantía, que eso es un plástico y que los plásticos suenan, que ellos no pueden acer nada...

 

YO me quede sin palabras cuando leí ese post...

 

Llévalo aver que te dicen. Pero la solución que yo leí, fue comprar una tira de fieltro en la Vw que cuesta 5€ y ponerlo tú en los aireadores...

 

Intenta buscar el post y leetelo tu mejor, que yo tampoco me quede bien como se hacia...

 

Un saludo

 

ok gracias, voy a buscarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que los que vamos de ciudad real pa rriba podiamos quedar en manzanares y hacer caravana:rolleyes:

ok gracias, voy a buscarlo...

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=88106&page=5:bien:

llevareis vag-com?? que envidia me dais...

S2

animate hombre que no estas tan largo

 

 

 

 

 

 

Un Saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno xavales ya no keda na unas cuantos horas...:risas::risas: anticupra cuando puedas me llamas y te explico k en el gps del mvil no sale la autovia de los viñedos,k es la buena y rapida...

 

Ok. Esta tarde te yamo. Además, como te conectarás antes de exarte la siesta, pues cuando el markes se despierte o antes de dormirte, me das un toke y te yamo.

 

por cierto, AVISO A TODOS LOS QUE SALGAN DE MADRID

 

Estamos planeando una minicaravana para salir desde Madrid sobre las 14h. si alguien se quiere apuntar que me mande un mp. BillyEos, al final tu te apuntabas no?:silvar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que los que vamos de ciudad real pa rriba podiamos quedar en manzanares y hacer caravana:rolleyes:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=88106&page=5:bien:

 

animate hombre que no estas tan largo

 

 

 

 

 

 

Un Saludo :bien:

 

Gracias x el link, y lo de manzanares a mi no me parece mal...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k malo soy para las carreteras...A42??joder ni idea.

 

YO SE LLEGAR PERO NO ME DIGAS POR DONDE. . . :silvar:

 

 

Jajajajaajajaja. ya se porque siempre voy yo delante jajajaja.

 

La A42 es la carretera de Toledo, por la que vas al desguace y a Toledo... jajajaja

 

Pero bueno, ya que estás aquí, dinos por donde vamos mejor. Es por decirle a Furby69 donde quedamos para ir paya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la carrtera de andalucia,la k cjo yo pa ir a currar,asta k veais MADRIDEJOS en un cartel junto cn TOMELLOSO.Cojeis la autovia de los viñedos, k se llama CM400.Ya te envio un sms el sbado pa k sepas la salida y km mas o menos ok??

ya cuando cogais la autovia de los viñedos to pa lante asta tomelloso no tene perdida!

Tu ves detras haber si te vas a saltar el cartel...y ponle pilas nuevas al walkie!!por si acaso:risas::risas:

 

:comor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la carrtera de andalucia,la k cjo yo pa ir a currar,asta k veais MADRIDEJOS en un cartel junto cn TOMELLOSO.Cojeis la autovia de los viñedos, k se llama CM400.Ya te envio un sms el sbado pa k sepas la salida y km mas o menos ok??

ya cuando cogais la autovia de los viñedos to pa lante asta tomelloso no tene perdida!

Tu ves detras haber si te vas a saltar el cartel...y ponle pilas nuevas al walkie!!por si acaso:risas::risas:

 

:comor:

 

OK. Asias :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, y quien va a la kdd?? por que no haceis una lista?? asi nos hacemos una idea de cuanta gente va asistir...

 

S2

 

Hay una lista echa, lo que pasa que andará un par de páginas atrás!! :risas::risas:

 

en el eroski de tu pueblo!!!a las 16 el sabado!!por fin un mk4 no voy a star solo!!!y blanco!!ya somos 2!!+to2 los mkV blancos,k parecen bastantes!!:risas::risas:

 

siento comunicarte que hatila no va asistir. se tiene que ir ala playa con la parienta (...te cambio el plan...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUANFER ESTA ES LA LISTA DE MONENTO ( CREO ) SI NO ES ASI QUE ME CORRIJAN ) SEGURO QUE SE APUNTA ALGUNO MAS , HOY O MAÑANA ME LO CONFIRMAS

 

 

1. algara9...........09/02.........GOLF V GT SPORT

2. Jmsa140......... 10/02........GOLF V SPORTLINE ( KIT GTI )

3. Anticupra........09/02.........GOLF V GT

4. Gt&I_yo..........09/02.........GOLF IV GTI

5. nachete_cr......09/02.........GOLF V GT SPORT

6. eliasmoral........09/02.........GOLF V HIGHLINE

7. Gasconcr........09-10/02.....GOLF V GT SPORT

8. Vicentovich......10/02.........GOLF V SPORTLINE

9. furby69..........09/02........GOLF V GT SPORT

 

Un SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. algara9...........09/02.........GOLF V GT SPORT

2. Jmsa140......... 10/02........GOLF V SPORTLINE ( KIT GTI )

3. Anticupra........09/02.........GOLF V GT

4. Gt&I_yo..........09/02.........GOLF IV GTI

5. nachete_cr......09/02.........GOLF V GT SPORT

6. eliasmoral........09/02.........GOLF V HIGHLINE

7. Gasconcr........09-10/02.....GOLF V GT SPORT

8. Vicentovich......10/02.........GOLF V SPORTLINE

9. furby69..........09/02........GOLF V GT SPORT

10. nandov

 

lo tengo casi solucionado:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante