Jump to content

Para Cuando Una Kdd En Castilla La Mancha


JMSA140

KDD EN CASTILLA LA MANCHA  

14 miembros han votado

  1. 1. KDD EN CASTILLA LA MANCHA

    • 19 ENERO
      7
    • 26 ENERO
      7


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 486
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿Aun estamos asi? Yo pensaba que ya las llevabas activadas un largo tiempo.... Puedo llevarme el vag-com pero no portatil pues las modificaciones las hago con el portatil de mi hermana o de un amigo y ahora mismo ni uno ni otro, asi que si teneis portatil decirlo y me llevo cablecito y el programa en un pendrive y listo.

 

Un saludo.

 

TODAVIA SIN LUCES AMERICANAS , LLEVE EL COCHE A VW Y ESTUVIERON TODO EL DIA , Y AL FINAL NADA :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLEVAR RAZON , PERO LO BUENO ES QUE ME DIJERON , QUE EN ALGUNOS GOLF NO SE LAS PUEDEN PONER , NO SE SI ME CONTARON ALGUNA BOLA O QUE , :disparos::disparos:

 

Estos de Vokswagen :disparos::disparos::disparos:Claro que se puede. Tambien me dijeron a mi en el EOS que no se podian subir y bajar las ventanillas, y mira, gracias al bendito club ahora las llevo.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de Vokswagen :disparos::disparos::disparos:Claro que se puede. Tambien me dijeron a mi en el EOS que no se podian subir y bajar las ventanillas, y mira, gracias al bendito club ahora las llevo.

Saludos. :bien:

A VER SI EN LA KDD CON EL VAG-COM ME QUITO LA ESPINA QUE TENGO CON LAS LUCES AMERICANAS

A POR CIETO BILLYEOS TE APUNTAS A LA KDD O QUE

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER SI EN LA KDD CON EL VAG-COM ME QUITO LA ESPINA QUE TENGO CON LAS LUCES AMERICANAS

A POR CIETO BILLYEOS TE APUNTAS A LA KDD O QUE

SALU2

 

Cuando tengais decidido el dia exacto igual si que me acerco, pero no me quiero apuntar de momento por si no puedo y luego quedo mal. Estaré atento al post. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tengais decidido el dia exacto igual si que me acerco, pero no me quiero apuntar de momento por si no puedo y luego quedo mal. Estaré atento al post. Saludos. :bien:

 

SEGURO QUE ES EL SABADO , LA MAYORIA DICE EL 9

VENTE QUE VA A GANAR MUCHO LA KDD CON UN EOS

Y ASI JUANFER SE VIENE SEGURO :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada contar con mi cable y el programita con el correspondiente pdf del club sobre el vag-com para nuestros MKV, yo es que tengo un colega informatico y no veas lo que le gusta cacharrear, yo le dejo el pdf y le digo quiero esto y lo otro y el me lo pone.

 

Por cierto JMSA140 son dos Sportline con el mio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno de todas formas yo suelo llevar todos los dias mi portatil en el coche por temas del trabajo asique contad con uno mas por si acaso.

 

¿Sería por la mañana o por la tarde?

 

Porque como el dia ya esta decidido por ir concretando hora mas o menos (antes que sea de noche clarooo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billy casi seguro que es el 9!! Apuntate anda, asi también se anima Luis:silvar: y hacemos todos caravana a Tomelloso (Tú, Lsilvag, Gt&I_yo, Anticupra, y algún forero más que dijo que se apuntaba)

 

Llevaros más de un portátil, porque ya me conozco yo estas kdd que luego todo el mundo quiere hacerle algo y con un portátil no va a dar la batería!!!:risas::risas::risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO VOY A APUNTAR TODAVIA , POR SI ACASO , PERO 3 MAS QUE SE VIENEN

YA SOMOS 12 ( VAMOS MEJORANDO )

 

 

1. algara9...........09/02.........GOLF V GT SPORT

2. Jmsa140......... 10/02........GOLF V SPORTLINE ( KIT GTI )

3. Anticupra........09/02.........GOLF V GT

4. Gt&I_yo..........09/02.........GOLF IV GTI

5. nachete_cr......09/02.........GOLF V GT SPORT

6. eliasmoral........09/02.........GOLF V HIGHLINE

7. Gasconcr........09-10/02.....GOLF V GT SPORT

8. Vicentovich......10/02.........GOLF V SPORTLINE

9. furby69..........09/02........GOLF V GT SPORT

 

Un SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante