Jump to content

Para Cuando Una Kdd En Castilla La Mancha


JMSA140

KDD EN CASTILLA LA MANCHA  

14 miembros han votado

  1. 1. KDD EN CASTILLA LA MANCHA

    • 19 ENERO
      7
    • 26 ENERO
      7


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 486
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre yo para mi mejor aqui.. :mrgreen: lo unico que a ver si proponemos hacer una kdd ahi medianamente seria, y luego somos cuatro gatos como nos pasa siempre.. asi es que.. a ver si puedo mirar algo, pero ya digo que seria para Abril.. como lo teneis ese mes??

 

Un saludo, :wink:

 

A MI ME VIENE BIEN , PERO HAY QUE ORGANIZARLA BIEN LO DIGO POR LO DE LOS 4 GATOS :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que luego es lo que pasa Juanma.. a mi me va bien casi cualquier finde.. pero claro es poner uno que vea la gente que puede..:roll:

 

A ver si sale alguno y lo concretamos..

 

Un saludo, :wink:

 

ABRE ALGU POST Y EMPEZAMOS A PONER DIA Y FECHA COMO EL LA DE CASTILLA LA MANCHA , SE QUE ES MUCHO JALEO PERO SI QUEREMOS ALGO

UN SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almansa sería un buen sitio. está bien situado, con autovía, y a mitad de camino estre alicante, albacete, murcia, castellón,...

 

S2

Claro Juanfer siempre lo dije a Almansa si que me apunto.. pero de organizacion no se.. podemos quedar alli y para comer o eso buscamos algun bar o algo.. no???

 

Entonces proponemos Almansa decidido??

 

Que findes ponemos..?

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi otra kdd no me parece mal, pero en Almansa.... me pilla a 270km de mi pueblo y a 300km de Ciudad Real... x lo tanto me lo tendria q pensar muy mucho... (datos según Guia Campsa q yo creia q pillaba más cerca)

 

Saludos

Hombre es que claro es eso, son bastantes kms esta claro.. a mi tampoco me pilla al lado de casa.. pero es que sino es dificil juntarse muchos.. no se..

 

Yo lo propongo, si la gente se anima ya lo hacemos, pero sino paso de que nos pase lo de siempre, luego nadie se anima y somos cuatro gatos o no se hace directamente..:neutral:

 

A mi me pilla casi a 200 kms tambien..que lo acabo de mirar..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi otra kdd no me parece mal, pero en Almansa.... me pilla a 270km de mi pueblo y a 300km de Ciudad Real... x lo tanto me lo tendria q pensar muy mucho... (datos según Guia Campsa q yo creia q pillaba más cerca)

 

Saludos

 

Pero como eres asíiiiiii. Tanto te cuesta hacerte 300km....

 

Vamos aver chicos para que quereis vuestro coche, para dar vueltas ala manzana de casa o dar una vuelta por el pueblo!!!

 

Conozcamos mundo y que el mundo conozca nuestros coches!!!:risas::risas::risas:

 

animaros hombre, que siempre son bonitos estos viajes y más si se hacen en caravana!! :bien:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como eres asíiiiiii. Tanto te cuesta hacerte 300km....

 

Vamos aver chicos para que quereis vuestro coche, para dar vueltas ala manzana de casa o dar una vuelta por el pueblo!!!

 

Conozcamos mundo y que el mundo conozca nuestros coches!!!:risas::risas::risas:

 

animaros hombre, que siempre son bonitos estos viajes y más si se hacen en caravana!! :bien:

 

un saludo

Estoy contigo hombre!! ademas siendo tocayos ya tiene guasa la cosa..xDD

 

Pues ya tenia ganas de ver a alguien comentar esto y no decir buaa es que..:bien:

 

Haber si podemos quedar..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo hombre!! ademas siendo tocayos ya tiene guasa la cosa..xDD

 

Pues ya tenia ganas de ver a alguien comentar esto y no decir buaa es que..:bien:

 

Haber si podemos quedar..

 

Un saludo, :wink:

Cierto cierto, somos tocayos , no me habia fijado.

 

Si hombre, yo creo que si se apuntará la gente, en cuanto creeis un post, se empezaran animar. yo de momento animo, hasta que no haya una fecha concreta. Yo hasta un par de semanas antes de la kdd no creo que pueda confirmar nada... Pero contar conmigo para organizar o animar ala peña!!!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto cierto, somos tocayos , no me habia fijado.

 

Si hombre, yo creo que si se apuntará la gente, en cuanto creeis un post, se empezaran animar. yo de momento animo, hasta que no haya una fecha concreta. Yo hasta un par de semanas antes de la kdd no creo que pueda confirmar nada... Pero contar conmigo para organizar o animar ala peña!!!! :risas::risas:

Pues nada tio.. si es por post.. ale pues post..

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1313888#post1313888

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante