Jump to content

Para Cuando Una Kdd En Castilla La Mancha


JMSA140

KDD EN CASTILLA LA MANCHA  

14 miembros han votado

  1. 1. KDD EN CASTILLA LA MANCHA

    • 19 ENERO
      7
    • 26 ENERO
      7


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 486
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Siento comunicar que al final no voy a esta kdd, me voy a Salamanca este finde. Si que me habria gustado ir pero bueno, ya habrá mas. Saludos. :bien:

 

Cachis, nos quedamos sin EOS!! En fin, no pasa nada otra vez sera.

 

Yo lo mas seguro es que vaya acompañado por un amigo con un golf IV, asi que seria otro para la lista.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento comunicar que al final no voy a esta kdd, me voy a Salamanca este finde. Si que me habria gustado ir pero bueno, ya habrá mas. Saludos. :bien:

 

Ni a esta, ni a la de Alcalá...... Que pasa con nuestros parasoles Billy ??:cry2::cry2::cry2:

 

Es broma, pero perderte tanta kdd..... jajaja.

 

Un saludo. Y ten cuidado con tanta fiesta salmantina...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachis, nos quedamos sin EOS!! En fin, no pasa nada otra vez sera.

 

Yo lo mas seguro es que vaya acompañado por un amigo con un golf IV, asi que seria otro para la lista.

 

Un saludo.

 

En otra, lo siento, me apetecia conoceros. Saludos. :bien:

 

Ni a esta, ni a la de Alcalá...... Que pasa con nuestros parasoles Billy ??:cry2::cry2::cry2:

 

Es broma, pero perderte tanta kdd..... jajaja.

 

Un saludo. Y ten cuidado con tanta fiesta salmantina...:silvar::silvar:

 

Lo siento, pero los parasoles ya estan enviandose, si es que has pedido uno claro.

Los salmantinos ya les conozco, jeje, menudo peligro. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero los parasoles ya estan enviandose, si es que has pedido uno claro.

Los salmantinos ya les conozco, jeje, menudo peligro. Saludos. :bien:

 

Que vaaa. NO he pedido ninguno. Pero como iba a comprartele en el Nassica y al final no te le compré, pues lo iba acer ahora. Pero bueno, ya si eso para la Nacional :silvar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER SI EN LA NACIONAL COINCIDIMOS , A ESA KDD TAMBIEN QUIERO IR SI LO PERMITE LA PARIENTA:risas::risas::risas::risas:

UN ALU2 ALEJANDRO

 

A la parienta te la traes como hace mucha gente. Tomatelo como un finde de vacaciones en el que conoceras mucha gente. Yo estuve en la del año pasado en Salamanca y se pasa bien. Lo mejor, la gente. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final salimos furby69 y yo desde madrid. Asique ya no me voy solo jajajaja. Si alguien de madrid se apunta hemos quedao a las 14h del sábado en el mcdonald del nassica!!

 

Por cierto Dani, lo que te dijo jesus de los antinieblas no puedo hacerlo. Lo estado mirando y mi UC (unidad de control) no me lo permite:cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final salimos furby69 y yo desde madrid. Asique ya no me voy solo jajajaja. Si alguien de madrid se apunta hemos quedao a las 14h del sábado en el mcdonald del nassica!!

 

Por cierto Dani, lo que te dijo jesus de los antinieblas no puedo hacerlo. Lo estado mirando y mi UC (unidad de control) no me lo permite:cry2::cry2:

 

SI QUEDAIS EN EL MC DONALD , TRAEME UN MENU BIG MAG , CON COCA COLA ; Y PATATAS :risas::risas::risas:

YA QUEDA POCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante