Jump to content

Para Cuando Una Kdd En Castilla La Mancha


JMSA140

KDD EN CASTILLA LA MANCHA  

14 miembros han votado

  1. 1. KDD EN CASTILLA LA MANCHA

    • 19 ENERO
      7
    • 26 ENERO
      7


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 486
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno chicos....muuuuuy buena kdd. La verdad que ma molao bastante!!

De rutilla pa Tomelloso y de rutilla pa madrid (encabezada por el EOS) :risas::risas:

 

No me podido poner las luces de giro del antiniebla pero bueno, ya estaba exo a la idea... Muchas gracias a todos, ha sido una tarde estupenda.

 

Yo tengo bastante fotos. Haber si tapo las matrículas y las cuelgo lo antes posible!!!

 

Billy entonces la Nacional era en Murcia...??:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo compañeros

 

Si si en Murcia, pero no se lo digas a nadie :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Muy buenas fotos.. y que hacia frio no??:risas: Ahi estaba Alex con su Eos..xDD no disteis ninguna vuelta descapotado..:silvar::silvar:

 

Juanfer que limpito se ve el gris plata ese no??:silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

Que va, estuvimos todo el rato en el parking con un frio de la leche, no hacia bueno para rutilla descapotado, en otra ocasion, que espero estes tu tambien que te la debo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elías, a ver que consigues con el cuadro, que como se te de bien, la vamos a liar:risas::risas:

 

Alex, la noche fue bastante buena. me dejaron descansar unas horitas:mrgreen: a ver si la próxima vez nos pegas una vueltecita con ese pedazo de Eos que tienes.:bien:

 

Carlos, es que le pegué una buena limpieza, que ya le hacía falta. había que lucirlo en la kdd. a ver si a la próxima te animas:mrgreen:

 

en cuanto tenga un ratillo pongo las fotos que hice.:bien:

 

P.D. no hacía tanto frío, que soys unos blandos...:silvar::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elías, a ver que consigues con el cuadro, que como se te de bien, la vamos a liar:risas::risas:

 

Alex, la noche fue bastante buena. me dejaron descansar unas horitas:mrgreen: a ver si la próxima vez nos pegas una vueltecita con ese pedazo de Eos que tienes.:bien:

 

Carlos, es que le pegué una buena limpieza, que ya le hacía falta. había que lucirlo en la kdd. a ver si a la próxima te animas:mrgreen:

 

en cuanto tenga un ratillo pongo las fotos que hice.:bien:

 

P.D. no hacía tanto frío, que soys unos blandos...:silvar::risas:

 

S2

 

Hombre la verdad es q hacia un airecillo un poco importante pero bueno estos de madrid se quejan demás :risas::risas::risas:

 

Saludos y a ver cuando hacemos la siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa la kdd. Joer desde ayer es ahora cuando me he podio sentar un rato. Y encima despues de los kms de ayer, to la noche en pie hasta las 7 (weno eso ha sido xq he querido jeje). Habia que aprovechar el vag-com hombreee jejeje.

 

A ver si mañana me pongo y subo yo mis fotos.

 

Nadie dice nada de mis asientos tapizados??????????????????'':roll:

 

Jejejeje un saludo.

 

PD: Os quiero ver en la de Alcala!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa la kdd. Joer desde ayer es ahora cuando me he podio sentar un rato. Y encima despues de los kms de ayer, to la noche en pie hasta las 7 (weno eso ha sido xq he querido jeje). Habia que aprovechar el vag-com hombreee jejeje.

 

A ver si mañana me pongo y subo yo mis fotos.

 

Nadie dice nada de mis asientos tapizados??????????????????'':roll:

 

Jejejeje un saludo.

 

PD: Os quiero ver en la de Alcala!!!

 

 

Si señor...como no te metias no me acordaba....muy muy guapas esas fundas, a mi me sorprendio xq no habia visto fundas en golf y creia q no quedaban tan bien fijadas.

Muy bonitas si!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que es un TEDEISSSSSSSS tuneao o un GETEEEEEEEEEEEE

 

es un TEDEISSSSSS travestido :risas::risas::risas: como casi todos:silvar::silvar:

tambien te podias haber acercado :silvar:

 

Elías, a ver que consigues con el cuadro, que como se te de bien, la vamos a liar:risas::risas:

 

 

Juanfer dame 2 semanitas como mucho hoy queria montar la maneta del ordenador pero me he ido a ver los carnavales de miguelturra:oops:, tengo en ebay localizaos cuadros FIS nuevos con login code:silvar:

 

Pues si Juanfer, a ver si organizamos otra por Valencia o Castellon que tampoco os pilla tan lejos y por ahi por las playitas que seguro que hará mejor tiempo descapotamos un poco. Saludos. :bien:

 

alejandro venga kdd´s kdd´s; hombre valencia me pilla mas lejos :cry: 300 km, pero si vamos todos se nos hará mas ameno jejejej y me apetece ver alguna playita xD

 

 

Hombre la verdad es q hacia un airecillo un poco importante pero bueno estos de madrid se quejan demás :risas::risas::risas:

 

Saludos y a ver cuando hacemos la siguiente

 

pues solo te digo 1 de Marzo

 

Muy wapa la kdd. Joer desde ayer es ahora cuando me he podio sentar un rato. Y encima despues de los kms de ayer, to la noche en pie hasta las 7 (weno eso ha sido xq he querido jeje). Habia que aprovechar el vag-com hombreee jejeje.

 

A ver si mañana me pongo y subo yo mis fotos.

 

Nadie dice nada de mis asientos tapizados??????????????????'':roll:

 

Jejejeje un saludo.

 

PD: Os quiero ver en la de Alcala!!!

 

Creo que me veras en Alcala, Tus asientos muy originales y baratos te an salido, lo que hicimos con el vag-com todo bien no?

 

weno yo tmben acabo de llegar!!muy buenas las fundas!!!:risas::risas:

aora despues de cenar subire las fotos y leere k habeis puesto!!

 

 

vamos las foticus, me gustaron mucho tus faros con el toque gti V

 

 

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si elias. Todo bien, las luces americanas muy guapas ademas que vi como quedaban porque como ayer anticupra fue detras mia lo iba viendo.

 

Lo de los antinieblas jejeje... ya me he quedao con algunos.

 

Ahora pongo mas los intermitentes que antes jejejejejeje

 

Dani un dia hay que quedar de pedo por ahi...como te gusta mi calidad de ambientador jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMSA140 para mi que tu teclado tiene el bloqueo de las mayusculas estropeado, jeje.

 

A ver si planeamos para alguna kdd madrileña o similar subir todos los castellano manchegos por alli a pasar el dia y conocer a la gente.

 

Muy chulas las fotos.

 

Un saludo.

en madrid os quero ver!!:silvar::silvar:

 

weno aki mis fotos!!no tengo muxas...:cry:

esta es de una parada llendo a tomelloso!!

 

dscn0533rg3.jpg

 

dscn0534ug7.jpg

 

dscn0536zu5.jpg

 

dscn0538mq4.jpg

 

dscn0541cn8.jpg

 

dscn0542sz6.jpg

 

y estas ya en el eroski...hay pokas...

 

dscn0544dz8.jpg

 

dscn0545nf2.jpg

 

dscn0546cj1.jpg

 

los 3 de madrid otra vez y billy k estaba en la otra punta...de la fila!!

 

dscn0547ws1.jpg

 

angel eyes!!muy by¡uenoss jsm140

 

dscn0548ny2.jpg

 

 

y hasta aki mi aportacion!!!encantado de conoceros a todos y espero k nos veamos no dentro de muxo!!:silvar: lo piyais no??

adolfo si vas a talavera un find dime algo y nos vemos por ay!!:bien:

 

 

cuidaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me veras en Alcala, Tus asientos muy originales y baratos te an salido, lo que hicimos con el vag-com todo bien no?

 

 

Pues las luces muy wapas, lo vi anoxe... Pero o yo nose como van o no las pusimos bien del todo...

 

Porque en teoría, las luces americanas se activan cuando no están dadas las luces no? Es que yo con el sensor de luces dado(y las luces apagadas), no tengo luces americanas. Se me encienden cuando se activa el xenon...

Eso si, kedan de lujo, le da un toke precioso!!

 

Muy buenas fotos xicos.

 

Un saludo y si efectivament Lscg, era un tedeissss transformer !!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las luces muy wapas, lo vi anoxe... Pero o yo nose como van o no las pusimos bien del todo...

 

Porque en teoría, las luces americanas se activan cuando no están dadas las luces no? Es que yo con el sensor de luces dado(y las luces apagadas), no tengo luces americanas. Se me encienden cuando se activa el xenon...

Eso si, kedan de lujo, le da un toke precioso!!

 

Muy buenas fotos xicos.

 

Un saludo y si efectivament Lscg, era un tedeissss transformer !!:risas::risas::risas:

No no , sólo funcionan con las de posición encendidas o con las de cruce. Como roncaba tú gt :-)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las luces muy wapas, lo vi anoxe... Pero o yo nose como van o no las pusimos bien del todo...

 

Porque en teoría, las luces americanas se activan cuando no están dadas las luces no? Es que yo con el sensor de luces dado(y las luces apagadas), no tengo luces americanas. Se me encienden cuando se activa el xenon...

Eso si, kedan de lujo, le da un toke precioso!!

 

Muy buenas fotos xicos.

 

Un saludo y si efectivament Lscg, era un tedeissss transformer !!:risas::risas::risas:

 

No no , sólo funcionan con las de posición encendidas o con las de cruce. Como roncaba tú gt :-)

Un saludo

 

Pues a mi en las pruebas que hicimos ayi en Tomelloso tambien me funcionaban solo cuando tenia las luces dadas, en la posicion de automatico nada...Pero nose xq extraña razon al llegar a mi pueblo probe otra vez y vuala...Con las luces puestas en automatico funcionaban las luces americanas y la luz de giro....COJONUDO!!! :bien:

 

Este Vicent es un artista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en las pruebas que hicimos ayi en Tomelloso tambien me funcionaban solo cuando tenia las luces dadas, en la posicion de automatico nada...Pero nose xq extraña razon al llegar a mi pueblo probe otra vez y vuala...Con las luces puestas en automatico funcionaban las luces americanas y la luz de giro....COJONUDO!!! :bien:

 

Este Vicent es un artista...

 

 

claro con la luz en modo tunel funcionan las luces americanas y de giro, pero si os fijais solo de noche, (con las de cruce encendidas)

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ESTAS PREPARANDO CARLOS :risas::risas::risas::risas::risas:

TE A GUSTADO

Yo? nada..hombre solo que si os venis o una buena paella o sinos una buena torraeta cae seguro.. te lo digo yo..:silvar::silvar:

 

Y como Alex lo ha dicho pues me acojo a esa opcion..:mrgreen:

 

Ah! y si que me ha gustado, una envidia de kdd no como la de Honrubia..:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo? nada..hombre solo que si os venis o una buena paella o sinos una buena torraeta cae seguro.. te lo digo yo..:silvar::silvar:

 

Y como Alex lo ha dicho pues me acojo a esa opcion..:mrgreen:

 

Ah! y si que me ha gustado, una envidia de kdd no como la de Honrubia..:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

SI ME INVITAS A UNA PAELLA , ORGANIZAMOS ALGO :bien::bien:

LO DE ONRUBIA NO FUE CASI NADA , FUE UNA REUNION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante