Jump to content

Para Cuando Una Kdd En Castilla La Mancha


JMSA140

KDD EN CASTILLA LA MANCHA  

14 miembros han votado

  1. 1. KDD EN CASTILLA LA MANCHA

    • 19 ENERO
      7
    • 26 ENERO
      7


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 486
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues lo dicho chicos!!! Ahora nos vemos...

 

Y para los mas rezagados que se vayan a meter, recuerdo..

 

 

A LAS 16:00 EN EL PARKING DEL EROSKI DE TOMELLOSO

 

 

 

 

 

Un saludo :mrgreen:

 

 

 

 

A mi es que me pilla a tomar por el saco, si no a lo mejor si que habia ido :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos chavales ejejej yo ya estoy en casa, bueno ir poniendo lo que os ha parecido a kdd. Lo MEJOR sin duda LA GENTE, lo PEOR el frio que hemos pasado. Comentar que los primeros en llegar fueron los que mas lejos estaban Anticupra y furby69. bueno ya subiremos las foticos jejej,

 

PD: El mejor coche ....:roll: el eos de BillyEOS (gracias por el parasol, unas cañas te debo) con su RNS510 con sistema dynaudio. ejejej pero claro despues del mio xDDDD (ya quisiera yo)

 

PD2: nandov y Jmsa140, yo solo os digo la llamada del FIS...... :silvar:

 

un saludo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar a casa... la kdd ha estado genial!! me lo he pasado muy bien!! la gente muy maja, y los coches todos muy bonitos... estoy hay que repetirlo pero yaaaa!! lo peor de todo, es que al juntarnos todos entra el mono de hacer mods y son muchos euros...

 

ya mi irás contanto lo de fis Elias... jejeje

 

S2 y a poner fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya estoy en casa, encantado de haberos conocido a todos. Lo peor el frio pero que le vamos a hacer. Nandov cuidado con esos turnos que te metes que no son buenos :mrgreen: , eliasmoral te tomo la palabra de esas cañitas, en la próxima, JSMA140 no escribas con mayusculas :risas::risas::risas: . Y a los de la caravana de Madrid Anticupra y furby69 que hemos hecho una buena rutilla hasta la M50, que pena que no se pueda correr mas. Al resto un abrazo muy fuerte y espero veros pronto. Saludos. :bien:

 

PD1. A ver esas fotos que yo no he hecho ninguna

PD2. No, no se nada de la kdd nacional :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdd wapisima, la gente estupenda, los coches muy bonitos todos y un frio del copon. Pues nada lo dicho encantado de haberos conocido a todos y de pasar la tarde juntos, que la verdad se ha pasado volando, de la mitad de los foreros ni me acuerdo, que pena, jeje.

 

Destacar ese pedazo de EOS con ese navegador y demas, los GT sport que estan wapisimos, los parasoles que nos ha traido BillyEOS que son la caña y nada cuando os apetezca nos juntamos de nuevo.

 

Las fotos en breve estaran para postearlas, yo tengo una veintena o asi junto con el video de las luces de giro de algara que han quedado guapisimas.

 

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos....muuuuuy buena kdd. La verdad que ma molao bastante!!

De rutilla pa Tomelloso y de rutilla pa madrid (encabezada por el EOS) :risas::risas:

 

No me podido poner las luces de giro del antiniebla pero bueno, ya estaba exo a la idea... Muchas gracias a todos, ha sido una tarde estupenda.

 

Yo tengo bastante fotos. Haber si tapo las matrículas y las cuelgo lo antes posible!!!

 

Billy entonces la Nacional era en Murcia...??:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros! Pues mas de lo mismo, que era mi primera kdd y me he lelvado muy buena impresion, muy buena gente y coches muy guapos y lo malo coincido con todos el frio...jeje.

 

yo estoy que no cago con las luces de giro! jeje estan muy guapas, gracias por todo Vicent.

 

Bueno, pues voy a empezar a meter fotos y a ver si consigo subir el video de las luces de giro.

 

Un saludo y un placer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya que la parienta no me ha dejado salir.... me puesto a borrar las matrículas (están un poco chapuzas, pero es que loe exo en el portátil porque el otro le tengo jodio. y acerlo con el dedo es dificil...:risas::risas:)

Joder, me tirado hasta las 2 hasta que conseguido subirlas todas, porque encima el internet me va hoy a pedales. Pero bueno, aquí os dejo las fotos calentitas para en cuanto os levantéis (alguno con resaca), las vea!!:bien:

 

Bueno aquí dos fotillos, del viaje hacia Tomelloso!! Que buena tarde hizo 8-)

p1010201af1.jpg

 

p1010202es1.jpg

 

Bueno y aquí ya van las fotos de la kdd. No hay muchas, pero yo hago mi aportación!!!

 

p1010204fr4.jpg

 

 

El EOS descapotao con el mando!!8-)

p1010205oj2.jpg

 

 

p1010206ay6.jpg

p1010207pf4.jpg

 

p1010208up8.jpg

 

p1010209pg8.jpg

 

p1010210td3.jpg

 

Activandome las luces americanas.... Gracias:bien:

p1010211uo7.jpg

 

p1010212tk6.jpg

 

 

Bueno aquí estabamos, en el bar de la bolera, combatiendo el puñetero frio que hacia allí!!! :risas::risas::risas:

p1010216gw1.jpg

 

 

Esos ojos de angel con posición rollo serie 5

p1010217ls9.jpg

 

Distintos tonos de xenon ??? NOooooooo, es hasta que se calientan...:risas::risas::risas:

p1010218cq9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has adelantao! Yo que queria ser el primero...:bien::bien::bien:

 

Bueno aqui va mi pequeña aportacion, y dejo pendiente el video de las luces de giro que por mas que intento colgarlo se queda pillao.

 

He borrao las caras por si alguno no quiere salir, si no os molesta cuelgo tb la de grupo que yo la tengo con anticupra ya que en la suya estaba echando la foto.

 

5b0b277494.jpg

 

 

 

89fba6fea1.jpg

 

Esos culitos!

 

48529fe831.jpg

 

En plena configuracion, que la principio a costao...jeje

 

23d5f93fb9.jpg

 

 

db9fd5648d.jpg

 

 

7632527603.jpg

 

Chuscarrando los ojos con el xenon

 

e55af8abcc.jpg

 

Esos faros de Juanma...

 

10a3753a86.jpg

 

3b2c2db21e.jpg

 

The end :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compis, ya veo q habeis madrugado... jeje

 

las fotos bastante buenas las de todos

 

Pues eso fue mi primera kdd y m lleve muy buena impresión de todo, sobre todo de la gente q sois todos muy de lo mejorcito, y q habia un colegeo desde el primer momento increible y eso q no os conocia a ninguno en persona.

De vuelta fuimos de ruta eliasmoral y yo hasta Manzanares (respetando los limites de la DGT claro esta...), hubiera molado haber ido todos juntos de ruta pero no pudo ser...

 

Bueno disfrutad de vuestros coches y cuidaos mucho

 

 

Saludos y hasta otra

 

PD: Haber si poneis más fotos q yo no hice ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vuelta fuimos de ruta eliasmoral y yo hasta Manzanares (respetando los limites de la DGT claro esta)

 

 

 

Si yo hice un poquito rotonding xD, algunos limites :risas::risas::risas:, oye por cierto mi coche tira humo negro :silvar::silvar: lo notaste no?:risas:

 

 

Buenas las fotos xD jejeje

 

Gente espero que nos volvamos a ver el 1 de marzo, si sube alguien conmigo yo voy de seguro.

 

Un Saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo hice un poquito rotonding xD, algunos limites :risas::risas::risas:, oye por cierto mi coche tira humo negro :silvar::silvar: lo notaste no?:risas:

 

 

Buenas las fotos xD jejeje

 

Gente espero que nos volvamos a ver el 1 de marzo, si sube alguien conmigo yo voy de seguro.

 

Un Saludo :bien:

 

la verdad es q las rotondas ibamos un poco fuertecillos y yo t pude comer al salir del tramo de la autovia... no t diste cuenta??

 

cuando le apretabas un poco si q hechaba...:risas::risas::risas: pero eso es normal en un diesel, no te preocupes...

 

Saludos

 

PD: Cuando quieras qdamos y me pones las luces americanas y las luces de esquina, q me ha dado envidia de algara9:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO YA ESTAMOS POR AQUI OTRA VEZ

VOY A ESCRIBIR EN MINUSCULAS PARA QUE NO ME DIGA NADA BILLYEOS :risas::risas::risas::risas::risas:

QUE DECIR DE LA KDD , ME LO HE PASADO GENIAL , LA GENTE ESTUPENDA , DESEANDO DE IR A OTRA :bien::bien:

ESTA SON LAS FOTOS QUE HICE YO CON MI MOVIL , LAS MATRICULAS NO SE BORRARLAS ( ESE DIA NO FUI A INFORMATICA )

imagengolf051hd5.jpg

imagengolf052ld1.jpg

imagengolf053ei7.jpg

imagengolf054ko5.jpg

imagengolf060hs2.jpg

//imageshack.us]imagengolf055ry1.jpg[/url]

imagengolf056oi9.jpg

QUE BONITO DE QUIEN SERA:risas::risas::risas:

imagengolf057jb9.jpg

imagengolf058fh7.jpg

imagengolf059cb7.jpg

imagengolf061wf7.jpg

imagengolf062ky1.jpg

AQUI TODOS HABLANDO

imagengolf063nn0.jpg

LA ESPALDA DE ANTICUPRA:risas::risas::risas:

imagengolf064ll5.jpg

ESE VAG-COM QUE NO PARE

imagengolf065nb0.jpg

imagengolf066sy4.jpg

imagengolf067uy8.jpg

BUENO NO TENGO MAS FOTOS CREO , CUAL ES LA SIGUIENTE KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMSA140 para mi que tu teclado tiene el bloqueo de las mayusculas estropeado, jeje.

 

A ver si planeamos para alguna kdd madrileña o similar subir todos los castellano manchegos por alli a pasar el dia y conocer a la gente.

 

Muy chulas las fotos.

 

Un saludo.

 

ESO ESTA HECHO CUANDO QUIERAS YA SABES DONDE ESTOY

UN SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante