Jump to content

Para Cuando Una Kdd En Castilla La Mancha


JMSA140

KDD EN CASTILLA LA MANCHA  

14 miembros han votado

  1. 1. KDD EN CASTILLA LA MANCHA

    • 19 ENERO
      7
    • 26 ENERO
      7


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 486
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La cosa es que tenemos que comer a la 1 para estar ayi a las 4!! Y a la 1 me estoy levantando yo casi y como que mucha hambre recien levantado no tengo....

 

(Ahora es cuando me dice GT&I_yo que no se tarda 3 horas en yegar) pero entre que salimos, que quedamos para hacer caravana hasta ayi (si al final se hace) lo encontramos, tomames el licor o el café, etc etc son las 4 y más!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que tenemos que comer a la 1 para estar ayi a las 4!! Y a la 1 me estoy levantando yo casi y como que mucha hambre recien levantado no tengo....

 

(Ahora es cuando me dice GT&I_yo que no se tarda 3 horas en yegar) pero entre que salimos, que quedamos para hacer caravana hasta ayi (si al final se hace) lo encontramos, tomames el licor o el café, etc etc son las 4 y más!!!!

 

Un saludo

OK VENIR CUANDO PODAIS , TENER CUIDADO CON LAS FOTOS:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues yo estaria interesado en un parasol, si puedes conseguirme uno para la kdd me harias un gran favor, yo te lo pagaria alli en mano.

 

Un saludo.

 

Contesto yo por BillyEOS. "No reservo parasoles, en la kdd los pongo en la luna y el que quiera que le pida" jajajajaja.

 

En serio BillyEOS, aver si para esta que somos pocos, te le compro, porque en el Nassica como no sabia quien eras pues no te lo compre...:risas::risas: (a pesar de verlos en el cristal y de ver el video de una concentración de Golfs en tu pantalla :silvar:)

 

Vicentovich no creo que pueda conseguirtelas. A mi me pidió una GT&I_yo, pero no se como ni pa cuando!!! Aver si se conecta y nos dice algo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BillyEOS nose si tendras contacto con Samy, pero yo hice el ingreso del parasol + la donación el 5 de diciembre y nadie se a puesto en contacto conmigo y el post de los parasoles esta parado, tengo el justificante paypal. Supongo que si se lo pague a él sera él quien me lo tenga que mandar, pero si me puedes echar una mano...

De tods modos si te animas a la kdd nos vemos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contesto yo por BillyEOS. "No reservo parasoles, en la kdd los pongo en la luna y el que quiera que le pida" jajajajaja.

 

En serio BillyEOS, aver si para esta que somos pocos, te le compro, porque en el Nassica como no sabia quien eras pues no te lo compre...:risas::risas: (a pesar de verlos en el cristal y de ver el video de una concentración de Golfs en tu pantalla :silvar:)

 

Vicentovich no creo que pueda conseguirtelas. A mi me pidió una GT&I_yo, pero no se como ni pa cuando!!! Aver si se conecta y nos dice algo...

 

Un saludo

no se na de ellas,me envio un email danifervi pa ponerme en la lista me djo,pero no se na mas...ya estan pagadas y to

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante