Jump to content

Para Cuando Una Kdd En Castilla La Mancha


JMSA140

KDD EN CASTILLA LA MANCHA  

14 miembros han votado

  1. 1. KDD EN CASTILLA LA MANCHA

    • 19 ENERO
      7
    • 26 ENERO
      7


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 486
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo pedi 2 una pa ti y otra pa mi no pidas!!anticupra

 

Que yo no pido nadaa!!! Aya tu... tu sabras si las has pedido o no jajaja.

 

Ya en serio, dberias pasarte por el post de las pegatinas o mandar un mp a Danifervi aver q pasa...

 

ale julandron!!!

 

 

NO DISCUTAIS Y ME TRAEIS UNA , GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BillyEOS nose si tendras contacto con Samy, pero yo hice el ingreso del parasol + la donación el 5 de diciembre y nadie se a puesto en contacto conmigo y el post de los parasoles esta parado, tengo el justificante paypal. Supongo que si se lo pague a él sera él quien me lo tenga que mandar, pero si me puedes echar una mano...

De tods modos si te animas a la kdd nos vemos.

 

Un saludo!

 

Si que es el el que te lo tiene que mandar, y me dijo que esta semana se ponia con ello. Deben estar apunto, si no mandale un MP. Si nos vemos en la kdd y llevo parasoles tambien te lo puedo dar yo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

Oye pues yo estaria interesado en un parasol, si puedes conseguirme uno para la kdd me harias un gran favor, yo te lo pagaria alli en mano.

 

Un saludo.

 

No te preocupes, que si voy a la kdd y todavia me quedan yo doy uno, lo pruebas y si te gusta me lo compras. :bien:

 

Contesto yo por BillyEOS. "No reservo parasoles, en la kdd los pongo en la luna y el que quiera que le pida" jajajajaja.

 

En serio BillyEOS, aver si para esta que somos pocos, te le compro, porque en el Nassica como no sabia quien eras pues no te lo compre...:risas::risas: (a pesar de verlos en el cristal y de ver el video de una concentración de Golfs en tu pantalla :silvar:)

 

Vicentovich no creo que pueda conseguirtelas. A mi me pidió una GT&I_yo, pero no se como ni pa cuando!!! Aver si se conecta y nos dice algo...

 

Un saludo

 

Es verdad, lo del Nassica lo dije por que como se veia que iba a haber mas de 100 personas,imaginaté que lio si empeizan en el post que si yo te dije uno, que si yo no se pero guardame uno por si caso...., etc.

Asi que decidí ponerlos en el parabrisas y el que queria uno pues bien y el que no pues nada.

Si voy a esta kdd como seremos menos es mas facil vernos y conocernos todos.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

 

No te preocupes, que si voy a la kdd y todavia me quedan yo doy uno, lo pruebas y si te gusta me lo compras. :bien:

 

 

 

Es verdad, lo del Nassica lo dije por que como se veia que iba a haber mas de 100 personas,imaginaté que lio si empeizan en el post que si yo te dije uno, que si yo no se pero guardame uno por si caso...., etc.

Asi que decidí ponerlos en el parabrisas y el que queria uno pues bien y el que no pues nada.

Si voy a esta kdd como seremos menos es mas facil vernos y conocernos todos.

Saludos. :bien:

 

Eso está hecho :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya queda menos es verdad...

 

a y lo q os iba a contar,he estado en el pueblo para estudiar para los examenes de la uni y cuando llego a mi plaza de garaje en Ciudad Real me encuentro q el mamón de mi vecino se ha comprado un Golf GT Sport Rojo, es un 1.9 TDI luego pondré fotos

 

 

Saludos

 

PUES QUE SE VENGA A LA KDD :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, algun alma caritativa se lo va a llevar creo...jeje

 

PEro tenemos que echar una mano y llevar si tenemos algun portatil mas, xq como nos pongamos todos a pedir vamos a fundir baterias ayi....:risas::risas::risas:

 

YO ME PUEDO LLEVAR UNO , PERO NO SE SI TIENE QUE LLEVAR ALGUN PROGRAMA , NI TAMPOCO LLEVO CABLE

UN SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me llevo el cable y el software necesario junto con el pdf del vag-com para activar las cosas que querais, si puedo tambien me llevo el portatil pero no lo se seguro si tendre portatil.

 

Un saludo.

 

Perfecto hacemos eso. Vicentovich, tu llevate en un pendrive el software y el cable ( y si alguien más tiene un cable pues mejor) y los que tengan portátiles y se lo quieran llevar, pues así por lo menos repartimos los trabajos entre varios portátiles, porque sino con uno...se le va acabar la batería rápido!!

 

Un saludo y gracias de antemano a los que vais ayudar con vuestra aportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto hacemos eso. Vicentovich, tu llevate en un pendrive el software y el cable ( y si alguien más tiene un cable pues mejor) y los que tengan portátiles y se lo quieran llevar, pues así por lo menos repartimos los trabajos entre varios portátiles, porque sino con uno...se le va acabar la batería rápido!!

 

Un saludo y gracias de antemano a los que vais ayudar con vuestra aportación

 

PARA ESO ESTAMOS , PARA HACER UNA GRAN KDD

UN SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante