Jump to content

piveloco

Miembros
  • Contenido

    126
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por piveloco

  1. En verdad lo pense....digo yo a lo mejor me sube el seguro el año que viene o algo....pero que va! Mire en mi poliza y vi que tengo asistencia juridica asi que...Ademas que tampoco fue pa tanto, ya sabeis que hoy dia le echa to el mundo mucho rollo a los seguros pa cobrar luego asi que que se dejen de historias!!!! Ra!
  2. A ver ya lo he probado compi!!! No he podido escribir antes porque estaba intubado! Pero por fin estoy en casa. Que en fin, lo que dice Luis Palma, mas bien ha sido potra!!!! Porque yo he intentado hacer lo que el dice, gira a la izquierda, luego derecha izquierda derecha derecha izquierda y el coxe se queda recto, con tan mala suerte que pasaban una panza de ciclistas en ese momento.....en fin que la he liado. Ra!
  3. Estooo......espera voy a probarlo yo con mi coxe a ver si me sale y te explico luego!!! Cojere el coxe de los domingos! Ra!
  4. Guau Gracias Por Ponerme Las Fotitis Del Eos!!! K Pasada...yo Lo Tengo En Blanco...pero De Verdad!!!jeje
  5. porfi ponme la del eos!!! sabes si puedo encontrarla con color blanco y si no es mucho pedir con llantas chicago? jejeje.. otra cosa...he leido mas arriba de otro forero que hay un sitio donde te personalizan la matricula como la tuya y todo...sabes como y donde?
  6. ANOTADME QUE VOY SEGURO...CON MI PAREJA... SERA EL DIA DE MI CUMPLE, VAYA REGALITO CHULO TODOS LOS EOS JUNTOS!!!JEJE...ANOTADME EH? - EOS BLANCO TDI 140CV DSG CUERO ROJO:risas:
  7. Hola compañeros, soy nuevo, llevo tiempo siguiendo este foro, y la verdad es que es una maravilla. Sobre todo hay un ambiente muy bueno Bueno a lo que vamos...que dentro de muuuuyyyyy poquito voy a pedirme un eos excellence 2.0 tdi con cambio dsg color blanco y cuero nappa rojo paquete fine paquete chrome and style paquete no fumador paquete luz y vision cajones porta objetos paquete ambiente con inserciones en madera noble raiz de nogal mampara contra el viento paquete invierno sistema de radio-navegacion "510" con lector de mp3 y dynaudio y paquete deportivo chicago que como bien sabeis implica la amortiguacion deportiva y la rebaja de la carroceria aprox 15 mm Ademas le voy a poner el bluetooth original de volkswagen para manejarlo por el navegador. ESTOY FLIPANDO!!!!! DENTRO DE POCO ESTAREMOS MAS, Y ME APUNTARE A TODAS LAS RUTAS EH? JEJE QUE YO SOY MUY DE QUEDAR... BUENO UN SALUDO!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante