Jump to content

¿Os gustan las miniaturas de VW? (Fotitos...)


GOLFILLO66

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 428
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que pasada.... a mi me gustaria localizar uno similar al mio! aunque sea el GTI retocarle con el tiempo, paciencia y buen gusto dejarle como el GT sport ya que he buscado y no he visto nada...

 

Donde soleis comprar las maquetas?? hay alguna web interesante??

 

un poco mas abajo Lupy nos ha puesto una web donde mirar...

yo me estoy quedando loco y me estoy empezando a picar. Hay maquetas muy muy curradas!!! modelilissimo.de es la pag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy he ido a un centro comercial a comprar unas cosillas y .............he pasado por enfrente de Poly!! no me he resistido a pasar y ha echar un vistazo a los cochecillos que tienen allí...

...me he pillado 2...xDD. un Porche carrera gt y un slk amg que se descapota...Estaban bien de precio. Haber si saco fotos!

He visto tambien un GTI V pero me ha parecido un poco feo, estaba por 37 euros.

 

Lupy, donde se puede conseguir un GTI V ??y porcierto, tus EVO´s estan guapisimos...me han encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy he ido a un centro comercial a comprar unas cosillas y .............he pasado por enfrente de Poly!! no me he resistido a pasar y ha echar un vistazo a los cochecillos que tienen allí...

...me he pillado 2...xDD. un Porche carrera gt y un slk amg que se descapota...Estaban bien de precio. Haber si saco fotos!

He visto tambien un GTI V pero me ha parecido un poco feo, estaba por 37 euros.

 

Lupy, donde se puede conseguir un GTI V ??y porcierto, tus EVO´s estan guapisimos...me han encantado

 

 

hola. has caido en la tentacion por lo q veo. echate unas fotitos para ver esos coches q tengo curiosidad por ese slk, q creo se de q marca eso pero no lo recuero. se q no es tan fiel como la de maisto, pero trae el techo q se abre y mola.

 

el gti V en escala 1:18 lo tiene norev, y me imagino q fue el q viste tu.

norev lo fabrica en blanco, plateado, creo q en negro y tmb el edition 30. lo q no me gusta es el tamaño de las llantas q le pusieron pork por el resto es una buena marca de miniaturas. creo q se de dos sitios q pueden tener stock en dnd ya he comprado antes.

luego sin ser gti en 1:18 tienes bburago y welly en 1:43 tienes autoart, una de las mejores casas de miniaturas.

 

s2!

 

p.d.: espero ver fotos de vuestras miniaturas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. has caido en la tentacion por lo q veo. echate unas fotitos para ver esos coches q tengo curiosidad por ese slk, q creo se de q marca eso pero no lo recuero. se q no es tan fiel como la de maisto, pero trae el techo q se abre y mola.

 

el gti V en escala 1:18 lo tiene norev, y me imagino q fue el q viste tu.

norev lo fabrica en blanco, plateado, creo q en negro y tmb el edition 30. lo q no me gusta es el tamaño de las llantas q le pusieron pork por el resto es una buena marca de miniaturas. creo q se de dos sitios q pueden tener stock en dnd ya he comprado antes.

luego sin ser gti en 1:18 tienes bburago y welly en 1:43 tienes autoart, una de las mejores casas de miniaturas.

 

s2!

 

p.d.: espero ver fotos de vuestras miniaturas!!!

 

pozi, era norev. A mi tampoco me gusto el gti por las llantas, ni tampoco porque tenia las ruedas delanteras muy sacadas hacia fuera, como si llevara separadores. Solo lo vi en plata, a lo mejor si lo veo en negro cae.

A ver si mañana saco fotos del slk y del porche. Son marca motormax. 20 mauros cada uno. Como dices el slk no esta tan currado como otros que he visto, pero esta bastante bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante