Jump to content

No Os ComprÉis Un Golf!


V632SANTI

Publicaciones recomendadas

Aver...hay que entender un poco al chaval!!! Yo en su situacion, pues no hubiese reaccionado tan bestia como el entradndo y diciendo que no os compreis un golf, pero si que me hubiee acercado...:mrgreen:

 

S2

Yo peinso como tu Aleman... y puedo llegar a entender su cabreo

 

se compra el golf más caro de la historia que se ha producido en serie, con el que se supone una fiabilidad probada pero no es así (te habrá tocado una unidad mala). y además vas a un concesionario con un .:R que se deberían esmerar, y ves que medio pasan de ti.

 

pero de eso a mandar a tomar por c*lo al modelo golf y al grupo VAG pues hay un trecho

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues yo a falta de uno me he comprado dos...y no creo que cambie de opinion sobre los golf...o vw en general...que salgan mal algunos vale...

 

que algunos se cargen el coche y luego echen la culpa a la marca tb los hay...

 

pero no creo que vw sea de las peores marcas que halla....

 

si no pues comprate un dacia logan que por 7000 euros se suben las ventanillas y hace varias cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Perdonad los que se hayan ofendido por criticar a los GOLF y VAG en general pero no era mi intención. Ayer fue un día bastante jodido, por decirlo de alguna manera. El caso es que hoy he ido a buscar el R32 (joder, qué guapo está, cómo tira, etc....)y lógicamente sigue con el problema. Para que veáis la diferencia de trato, recibí una llamada de los máximos responsables de la empresa donde compré el coche (DELFINAUTO S.A.) que querían hablar conmigo ya que se habían enterado de toda la movida que les monté al servicio técnico oficial. Cuando paso por allí, para empezar se han disculpado por todo lo ocurrido (sin tener ellos culpa de nada). Han sido bastante comprensivos conmigo, al contrario que los otros impresentables, hasta el punto que me han ofrecido cambiarme el coche por el NISSAN PATHFINDER LE que les entregué cuando compré el GOLF y que aún no habían vendido, o por un AUDI A4 Nuevo, o VW o SKODA de similar precio al GOLF. Eso si que es atención al cliente!!!!!!!!

He aceptado la devolución del PATHFINDER sin pensármelo un momento.

Ha sido un mal trago que me ha durado 52 días!!!!!!!!!! pero que se ha arreglado, aunque no de la manera que yo hubiese deseado.

Suerte a los que se compren un VAG.

P.D: tuve un GOLF IV 1.8T 150 CV que vendí con 2 años y 90.000 kilómetros y sin ningún problema, para comprarme el PATHFINDER. La calidad de los MKV está a años luz de los excelentes MKIV. He hablado en este foro con conocimiento de causa. En cuanto a que todas las marcas se rompen estoy de acuerdo con algunos de vosotros. La diferencia está en que unas se rompen el triple que otras.

Pinchen en este enlace y busquen a VW. Por cierto, la encuesta fue hecha en Alemania, que curioso. http://es.motorfull.com/2006/11/20/satisfaccion-del-cliente-japon-a-la-cabeza/

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Perdonad los que se hayan ofendido por criticar a los GOLF y VAG en general pero no era mi intención. Ayer fue un día bastante jodido, por decirlo de alguna manera. El caso es que hoy he ido a buscar el R32 (joder, qué guapo está, cómo tira, etc....)y lógicamente sigue con el problema. Para que veáis la diferencia de trato, recibí una llamada de los máximos responsables de la empresa donde compré el coche (DELFINAUTO S.A.) que querían hablar conmigo ya que se habían enterado de toda la movida que les monté al servicio técnico oficial. Cuando paso por allí, para empezar se han disculpado por todo lo ocurrido (sin tener ellos culpa de nada). Han sido bastante comprensivos conmigo, al contrario que los otros impresentables, hasta el punto que me han ofrecido cambiarme el coche por el NISSAN PATHFINDER LE que les entregué cuando compré el GOLF y que aún no habían vendido, o por un AUDI A4 Nuevo, o VW o SKODA de similar precio al GOLF. Eso si que es atención al cliente!!!!!!!!

He aceptado la devolución del PATHFINDER sin pensármelo un momento.

Ha sido un mal trago que me ha durado 52 días!!!!!!!!!! pero que se ha arreglado, aunque no de la manera que yo hubiese deseado.

Suerte a los que se compren un VAG.

P.D: tuve un GOLF IV 1.8T 150 CV que vendí con 2 años y 90.000 kilómetros y sin ningún problema, para comprarme el PATHFINDER. La calidad de los MKV está a años luz de los excelentes MKIV. He hablado en este foro con conocimiento de causa. En cuanto a que todas las marcas se rompen estoy de acuerdo con algunos de vosotros. La diferencia está en que unas se rompen el triple que otras.

Pinchen en este enlace y busquen a VW. Por cierto, la encuesta fue hecha en Alemania, que curioso. http://es.motorfull.com/2006/11/20/satisfaccion-del-cliente-japon-a-la-cabeza/

Saludos y gracias a todos.

 

No veas la que has liado con este post, creando la polemica :mrgreen: No pasa nada, para eso estan los foros para que cada uno exprese sus experiencias y opiniones y todas son respetables. Me alegro que todo se haya resuelto aunque no haya sido como tu querias. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento tu cabreo y se como tienes que estar,pero en mi casa hubo un nissan y ahora hoy un toyota que son los de mi padre los en vension todo terreno,acepto van de muerte pero....tambien tiene sus problemillas,todas las marcas dan guerra,en el trabajo tenemos dos furgones peugeot y tambien tiene sus mas y sus menos,tengo una todavia en garantia y le han cambiado de todo,bombas,centralitas electronicas,o sea todas las marcas dan guerra,el golf,tiene cinco años y solamente una averia y precisamente no fue grave,le cmbiaron unos filtros que me metian mucho olor a gasolina en el interior del coche,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate un A-3, es lo que yo haría... :mrgreen:

 

(El A-4 que te ofrecieron es buen aiga, pero chico, tira a "abuelo", mejor un A-3, deportivo, juvenil, con una estética que enamora)

 

_Audi-S3-1-lg.jpg

 

Y aun mejor, el TT. Madre mía que preciosidad...

 

audi-tt_4_1280.jpg

lo bueno que tiene Audi es que cualquier modelo que pueda llegar a parecer abuelo... le metes el S-line y pam!!!

 

resultado: coche con rasgos deportivos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas las marcas sale alguna oveja negra entre miles de ejemplares que no dan problemas ,prueba a cambiar de taller que a ver si va a ser eso.

Yo antes de tener el golf tuve un R19 de gasolina y recuerdo que los R19 diesel los había que hacias 300000 km y mas sin un problema mas que mantenimiento basico ,correas ,embrague ,ruedas ,etc... y otros cada 2 por 3 mandaban la junta de culata a paseo ,es como todo.

Mala suerte es desde luego porque cuanto más caro es el coche más rabia te da porque se supone que hay mayor calidad que normalmente es asi aunque no siempre. Saludos y suerte con el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un r32 con un año, y ya a visitado el taller unas cuantas veces.

una pieza de un amortiguador

una ventanilla de la calefaccion( se quedo clabada y no habia manera de abrirla)

la calefaccion parece que tiene pajaros dentro, no para de hacer ruido.

tengo casi denunciado al concesionario porque no me quieren cambiar los bacquets, se les desmonta la tapiceria y ellos insisten en ponerme unas grapas.

el asiento del conductor cada vez que cojes un bache hace ruido a colchon viejo yno encuentran que es.

igual me a tocao la china pero es la primera vez que tengo un coche del grupo wag y de momento decepcion total.

he tenido coches de varias marcas, seat opel peugeot y nunca me paso nada igual.

en fin sera que uno es gafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me alegro de que existan estos post porque me doy cuenta que el grupo vag tambien comete sus errores.

 

he intentado siempre tener un coche del grupo vag y siempre,salvo tonterias de ultima hora (un embrague,lo mas grave de mi golf MK3 o un alternador) no he tenido mas disgustos con esta marca de coches.

 

siento que haya gente que le toque la cara amarga de esta marca pero me siento orgulloso de poder llevar dos coches del grupo vag,es mas,no pienso cambiar de marca.

 

de echo si hubiera podido ahora mismo tendria en mis manos el golf GTI MKV pero no pudo ser por problemas monetarios pero,todo se andará...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Perdonad los que se hayan ofendido por criticar a los GOLF y VAG en general pero no era mi intención. Ayer fue un día bastante jodido, por decirlo de alguna manera. El caso es que hoy he ido a buscar el R32 (joder, qué guapo está, cómo tira, etc....)y lógicamente sigue con el problema. Para que veáis la diferencia de trato, recibí una llamada de los máximos responsables de la empresa donde compré el coche (DELFINAUTO S.A.) que querían hablar conmigo ya que se habían enterado de toda la movida que les monté al servicio técnico oficial. Cuando paso por allí, para empezar se han disculpado por todo lo ocurrido (sin tener ellos culpa de nada). Han sido bastante comprensivos conmigo, al contrario que los otros impresentables, hasta el punto que me han ofrecido cambiarme el coche por el NISSAN PATHFINDER LE que les entregué cuando compré el GOLF y que aún no habían vendido, o por un AUDI A4 Nuevo, o VW o SKODA de similar precio al GOLF. Eso si que es atención al cliente!!!!!!!!

He aceptado la devolución del PATHFINDER sin pensármelo un momento.

Ha sido un mal trago que me ha durado 52 días!!!!!!!!!! pero que se ha arreglado, aunque no de la manera que yo hubiese deseado.

Suerte a los que se compren un VAG.

P.D: tuve un GOLF IV 1.8T 150 CV que vendí con 2 años y 90.000 kilómetros y sin ningún problema, para comprarme el PATHFINDER. La calidad de los MKV está a años luz de los excelentes MKIV. He hablado en este foro con conocimiento de causa. En cuanto a que todas las marcas se rompen estoy de acuerdo con algunos de vosotros. La diferencia está en que unas se rompen el triple que otras.

Pinchen en este enlace y busquen a VW. Por cierto, la encuesta fue hecha en Alemania, que curioso. http://es.motorfull.com/2006/11/20/satisfaccion-del-cliente-japon-a-la-cabeza/

Saludos y gracias a todos.

 

Para que veas la diferencia entre uno y otro concesionario,lo unico que oigo de Domingo Alonso son quejas y no deja de ser curioso porque Delfinauto pertenece a la misma empresa ¿¿¿¿¿?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Cannavaro. Tanto en el Cordoba como en el Golf II GTD que tenia se han rectificado las dos. Ya no quedan casi bomberos, pero mi cuñado conoce a uno aqui en Madrid! Y aunque te cobra lo suyo (porque cambia todas las gomas tambien) te sale mucho mas rentable que una bomba nueva!

El problema vino porque hechaba gasoil en los dos coches en la misma gasolinera en Guada, cuando vivia alli!

Ok, gracias tio.Era la prim era vez que lo oia....Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya un post para poner en este foro. En el club vw Golf, decir que no te compres un Golf. Yo voy a ir a misa a decir que dejen de creer en Dios :risas::risas::risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

 

Si q es un poco ironico, pero mientras cumpla las normas y no falte al respeto... pienso q cada uno puede opinar lo q quiera.

 

Es estadisticamente imposible que en toda una partida de un producto no haya un % defectuoso o q no entra dentro de los parametros considerados aceptables. Tambien es imposible q en toda una vida no te pase algo cuando vas por la calle. Pero nadie (o casi nadie) deja de salir a la calle por lo q le pueda pasar. Hay q vivir hombre.:bien:

 

Respecto al tema del post, lo siento. Ya me compre un golf, creo q no soy el unico de por aqui

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, menudo cambio. :bien::bien::bien::bien:

 

dscn2497qs7.jpg

 

 

Por cierto glf87, estoy buscando unas llanticas como las tuyas... :silvar:

gracias Rober.

 

Es que es verdad que el S-line le cambia la cara al coche. tres molduras un poco afiladas y la parrilla deportiva y parece un coche nuevo.

 

El otro día iba yo con el coche a hacer unos recados, y en un medio atasco, en el coche de al lado con 3chicos jovenes de mi edad (20-22años) bajan las ventanillas y después de bajarla yo (me hicieron señales para que lo hiciera) me preguntan que "qué cochazo es ese?", cuando no es más que un calamar de 170cv. por eso digo que el S-line le hace mucho:bien:

 

(pensarían que era el S4, xD:risas::risas::risas::risas:)

 

por cierto... las llantas son las de serie en el paquete S-line para el A4. las de 17". acabo de mirar el catalogo del concesionario y no ponen referencias ni nombre de la llanta. si estás interesado dimelo y miro en la hoja de pedidos la referencia o su nombre exacto:bien:

 

Roberto, ese es el tuyo?? Me gustan las letras de la matrícula...tb estaría bien Bender :risas:

ese coche está aparcado en el garaje de mi casa:P... y que sepais que lo tapado no tiene números, sino que pone Philip J.:risas::risas::risas::risas:

 

Aun esta a tiempo de cambiar el titulo del post, que me duele la vista!:silvar::silvar::silvar:

 

P.D :risas:.

cómo van a cambiar el título del post?!

 

imagínate si hubiera puesto "mala experiencia con el golfV". el post estaría movido al subforo y no habría escrito casi nadie.

 

con el titulo contundente ha conseguido llamar la atención:mrgreen:. ahora entiendo cuando me decían en el colegio la importancia del titular en un texto periodístico:risas::risas::risas:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si q es un poco ironico, pero mientras cumpla las normas y no falte al respeto... pienso q cada uno puede opinar lo q quiera.

 

Es estadisticamente imposible que en toda una partida de un producto no haya un % defectuoso o q no entra dentro de los parametros considerados aceptables. Tambien es imposible q en toda una vida no te pase algo cuando vas por la calle. Pero nadie (o casi nadie) deja de salir a la calle por lo q le pueda pasar. Hay q vivir hombre.:bien:

 

Respecto al tema del post, lo siento. Ya me compre un golf, creo q no soy el unico de por aqui

:risas::risas::risas:

 

Es verdad, el chico ha abierto un post totalmente respetable contando un problema con su compra del R32. Igual el titulo era un poco fuerte pero entiendo su mosqueo. A el le sale mal la compra y quiere aconsejar a todo el mundo que no se compre un Golf por si nos pasa lo mismo, pero lógicamente todos tenemos nuestras opiniones y todas son respetables.

Ademas el chico a puesto hace poco otro mensaje pidiendo discupas por si habia creado mal rollo que no era su intencion. Yo creo que ademas de cumplir las normas ha sido bastante educado.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, el chico ha abierto un post totalmente respetable contando un problema con su compra del R32. Igual el titulo era un poco fuerte pero entiendo su mosqueo. A el le sale mal la compra y quiere aconsejar a todo el mundo que no se compre un Golf por si nos pasa lo mismo, pero lógicamente todos tenemos nuestras opiniones y todas son respetables.

Ademas el chico a puesto hace poco otro mensaje pidiendo discupas por si habia creado mal rollo que no era su intencion. Yo creo que ademas de cumplir las normas ha sido bastante educado.

Saludos. :bien:

Entonces... ya no le baneamos?? :silvar::silvar:

 

 

P.D jajaja :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante