Jump to content

No Os ComprÉis Un Golf!


V632SANTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo he tendio 3 coches de momento y lso 3 del Grupo VAG (2 Golf y un A3) aún es el día que estoy esperando que me den algún fallo gordo o algo,hay que entender que la perfección nunca es posible y mira,tu has tenido la mala suerte de que tu coche ha salido mal,pero tu pregunta a 3000 personas con Nissan o Toyota o Hyundai y esto convencido de que tambien algunos se quejaron y otros tantos no de Hyundai por supuesto:risas: Así que no generalizemos todo el grupo VAG ni todo los Golf ni todos los servicios oficiales por que la verdad creo que no tienes nada de razon.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto un granito mas a este tema en defensa del grupo VAG, y apoyando los post que comentan que no todos los Vag son malos... El generalizar nunca ha sido de nobles!

Vendi el año pasado mi Cordoba SX TDI con 385.000Kms y solo llevó una bomba de agua y una rectificación de la bomba de gasoil. lo demas, mantenimiento. Y el comprador, que curiosamente habia tenido el mismo coche y que le habia dado montones de problemas, se llevó el mio y mas contento que unas páscuas... He aqui el ejemplo de comfianza en una marca! Aunque te salga malo un coche, no tienes porque negarte de la marca!

 

Ahora tengo un MkIV con 134000 Kms, y hasta ahora no dió ni un problema!

Rectificacion de la bomba de gasoil?:shock:.Que es eso?.No tenia ni idea....se pueden rectificar?.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO voy por el segundo golf GTI...será por algo, la verdad es que solo pido que este me salga tan bueno como el otro que vendí hace no mucho...

A parte de eso, prueba a decir en BMWfaq que no se compren un BMW o en el foro Alfistas que tu de italianos solo Maserati, Lamborghini o Ferrari..en fin

En el BMWfaq y en alfistas.com tambien hay algunos que lo dicen...y no pasa nada.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego....., para quejarnos y poner verde a quien sea estamos los primeros....

Si es para hablar de lo contentos que estamos o lo bien que nos va, eso ya cuesta mas y no es lo habitual.

 

Viendo que solo tienes 6 post a fecha de hoy (29/11/07), entiendo que la única razón de que te hicieras usuario de este foro, era solo para mostrar tu malestar, y tu crítica. Comprensible, pero aquí tratamos de ayudarnos, y buscar soluciones a nuestros problemas.

Mala suerte que te tocara una unidad fallona, pero no por ello mala en si misma... Seguro que tendrá arreglo, a costa de tiempo y dedicación del taller.

 

Te deseo SUERTE, y si acabas en el Japón pues lo mismo, SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme que te entiendo, el mio se tiró desde febrero hasta julio entrando y saliendo del taller por una avería electrica aleatoria (la propia marca me ha ampliado 3 meses más la garnatía), en el conce estaban locos, en los conces de otros sitios (a los que consulto el jefe de taller) flipaban, Vaesa pasaba de mi, me planteé si pasar a la vía judicial, si quemar el coche dentro del conce, si venderlo (y pasarle el muerto a otro) etc. al final VW Alemania envió a 2 ingenieros al conce hicieron el cambio de TODA LA INSTALACIÓN eléctrica del motor y se llevaron la mía a Alemania para ver qué coj... le pasaba. desde entonces "0" problemas dale tiempo al taller o cambia de conce si no te fías, cuando lo tengas arreglado te olvidarás de todo, ah! y exige vehículo de sustitución!!!.

Te diré que si quieres acudir a la vía judicial pasados 6 meses desde la compra ni te lo cambian ni te devuelven la pasta (ninguna marca excepto mercedes).

De todas formas tienes dos coj.. para poner ese título de post en este foro, aunque como puedes ver y a pesar de que el post se da a ello no te han "crucificado"; me ha sorprendido muy gratamente la actitud de la peña.

salu2 y suerte con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mierda mierda y mierda y me lo dices ahora despues de 3 años :-(

 

Billy, podemos ir a la Cabalgata de Reyes y hacer lo mismo?

Siento mucho decirte esto.... para mi también supuso un duro golpe:sad:.......pero los Reyes de la cabalgata ¡SON FALSOS! :shock: realmente son actores disfrazados que nos tienen entretenidos mientras los verdaderos Reyes Magos van por nuestras casas dejándonos los regalos (bueno a mí el carbón:cry2:) es todo un complot del Estado compinchado con la CIA yankee para que nunca descubramos al los verdaderos Reyes Magos de Oriente.... lo se de buena tinta, me lo confesaron los extraterrestres cuando me abdujeron:V:

Salu2 y no te ofendas por la guasa ¡hoy estoy de buen humor!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha echo gracia leer el titulo del post,que te cres???que los ferraris no se estropean?? los bmw???? los mercedes? los porsche?. estropearse se estropean absolutamente TODOS!! pero no te enterarás que se estropea un ferrari xk poca gente puede permitirselo y no es tan comun como vw,como han dicho otros foreros as tenido mala suerte, cada año sale un numero determinado de coches mal fabricados, no te creas que porque te gastes un buen dinero en un pedazo de vw ya no se debe de estropear en la vida.y lo del taller si no te va bien deberias de visitar otro xk si no te tratan bien alli es porke son unos irresponsables ke no hacen bien su trabajo o que simplemente no tienen ni idea. espero ke resuelvas tu problema!! y por favor no generalices que tambien se estropean los honda´s,subaru´s,toyota´s etc...

 

un salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectificacion de la bomba de gasoil?:shock:.Que es eso?.No tenia ni idea....se pueden rectificar?.Un saludo.:bien:

 

Si Cannavaro. Tanto en el Cordoba como en el Golf II GTD que tenia se han rectificado las dos. Ya no quedan casi bomberos, pero mi cuñado conoce a uno aqui en Madrid! Y aunque te cobra lo suyo (porque cambia todas las gomas tambien) te sale mucho mas rentable que una bomba nueva!

El problema vino porque hechaba gasoil en los dos coches en la misma gasolinera en Guada, cuando vivia alli!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sientoo mucho

no es problema del coche mas bien los de ese concesionario k son unos incompetentes...o han llegado ya a las ventas previstas para mantener la concesion o ya la tienen por eso se las suda! y esto es literalmente hablando que mi primo esta trabajando en vw y si escucharas algunas cosas fliparias..

 

VW....si todo va bien estupendo que pa eso pagas.

 

pero si va mal no te lo pienses cagate en su **** madre en su cara sin corte que parece que hasta que no agrras a alguien por el cuello las cosas no salen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante