Jump to content

V632SANTI

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de V632SANTI

  • Cumpleaños 15/02/1974

Usuarios

  • Ciudad
    GÁLDAR

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    R32
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    3.2 VR6 250

Insignias de V632SANTI

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Hola. Hace unos días puse un tema que tuvo bastante éxito por cierto por un problema con un GOLF R32 que al final he devuelto al concesionario y ellos me han devuelto a mi el coche que entregué en su momento (NISSAN PATHFINDER). El caso es que durante los 52!!!!!!!!! días que estuvo el coche en el taller (total para nada porque los inútiles no arreglaron nada) compré un excelente equipo de audio específico para GOLF V que no llegué a instalar (está todo aún empaquetado en sus cajas). Tiene una calidad excepcional, es de marca alemana (rainmbow). Me costó 2.120Euros, lo vendo todo por 1.850Euros. Repito, es calidad de sonido máxima. El kit está compuesto por: - Radio CD JVC KW-XG701 (doble DIN) con manos libres, con marco exterior + cables adaptadores - Kit de 3 vías separada RAINBOW Profi Line de 180W - Subwoofer RAINBOW AMBOSS 10" - Amplificador RAINBOW iPaul 4.200 para las vías delanteras - Amplificador RAINBOW iPaul 2.400 para el subwoofer Si alguien está interesado que me envíe un mp. Repito, máxima calidad de sonido, con garantía, sin haberlo sacado de la caja. Muchas gracias a todos.
  2. Hola a todos. Perdonad los que se hayan ofendido por criticar a los GOLF y VAG en general pero no era mi intención. Ayer fue un día bastante jodido, por decirlo de alguna manera. El caso es que hoy he ido a buscar el R32 (joder, qué guapo está, cómo tira, etc....)y lógicamente sigue con el problema. Para que veáis la diferencia de trato, recibí una llamada de los máximos responsables de la empresa donde compré el coche (DELFINAUTO S.A.) que querían hablar conmigo ya que se habían enterado de toda la movida que les monté al servicio técnico oficial. Cuando paso por allí, para empezar se han disculpado por todo lo ocurrido (sin tener ellos culpa de nada). Han sido bastante comprensivos conmigo, al contrario que los otros impresentables, hasta el punto que me han ofrecido cambiarme el coche por el NISSAN PATHFINDER LE que les entregué cuando compré el GOLF y que aún no habían vendido, o por un AUDI A4 Nuevo, o VW o SKODA de similar precio al GOLF. Eso si que es atención al cliente!!!!!!!! He aceptado la devolución del PATHFINDER sin pensármelo un momento. Ha sido un mal trago que me ha durado 52 días!!!!!!!!!! pero que se ha arreglado, aunque no de la manera que yo hubiese deseado. Suerte a los que se compren un VAG. P.D: tuve un GOLF IV 1.8T 150 CV que vendí con 2 años y 90.000 kilómetros y sin ningún problema, para comprarme el PATHFINDER. La calidad de los MKV está a años luz de los excelentes MKIV. He hablado en este foro con conocimiento de causa. En cuanto a que todas las marcas se rompen estoy de acuerdo con algunos de vosotros. La diferencia está en que unas se rompen el triple que otras. Pinchen en este enlace y busquen a VW. Por cierto, la encuesta fue hecha en Alemania, que curioso. http://es.motorfull.com/2006/11/20/satisfaccion-del-cliente-japon-a-la-cabeza/ Saludos y gracias a todos.
  3. Hola. Intentaré ser breve al contar mi historia. El 20 de agosto de este mismo año saqué del concesionario mi flamante GOLF R32 azul, precioso. A raiz de un ruidito al cambiar de marcha lo llevo al servicio técnico oficial de la marca (DOMINGO ALONSO SERVICIO S.L. - Gran Canaria) y el día 8 de octubre entra en dicho taller. Hoy, día 28 de noviembre y tras cambiar (eso dicen) disco de embrague, caja de cambios y un largo etc... son tan incompetentes de no tener ni **** idea de lo que tiene el coche (repito, tienen el coche desde hace 51 dias!!!). Siguiendo el consejo de la OMIC, LEGÁLITAS y mi abogado les reclamaré la devolución del dinero + daños y perjuicios, porque por mi parte se van a meter el coche por el culo. No es un caso aislado (no hay más que ver la cantidad de consultas o quejas de mecánica que hay en esta web). He tenido varias marcas de coches (TOYOTA, NISSAN en 2 ocasiones y mi mujer tiene un HYUNDAI Santa Fe con 90.000 km que funciona de maravilla) y todos los he dejado con más de 200.000 km sin ningún tipo de problema. Investigad un poco en la web y veréis que todas las marcas del grupo VAG no hace más que dar problemas (tengo un amigo con audi TT con poco mas de 50.000km y otro con un Skoda Octavia RS a los que sólo les falta echar espuma por la boca cada vez que pasan por el servicio oficial ya que no hacen más que darle problemas. Mi hermano tiene un GOLF IV EDITION 1.6 y está hasta los güebos de cambiarle bobinas, mecanismo del elevalunas, etc, etc...). Bueno, ya les contaré cómo acaba la cosa. De momento en cuestión de coches vuelvo a JAPÓN, sin dudarlo dos veces. Ya les contaré cómo acaba esto. Saludos y suerte a los que tengan o se compren un VAG.
  4. Tan pronto pueda colgaré un par de fotos. Estoy frito por hacerle el rodaje....8-)
  5. Tuve un GTI 1.8T MKIV que me fue de maravilla. Tras pasar por Toyota Land Cruiser y Nissan Pathfinder (los dos muy buenos, todo hay que decirlo) he vuelto a las andadas con un R32 Azul que aún no me han entregado. El que es Golfo lo será siempre!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante