Hola a todos. Perdonad los que se hayan ofendido por criticar a los GOLF y VAG en general pero no era mi intención. Ayer fue un día bastante jodido, por decirlo de alguna manera. El caso es que hoy he ido a buscar el R32 (joder, qué guapo está, cómo tira, etc....)y lógicamente sigue con el problema. Para que veáis la diferencia de trato, recibí una llamada de los máximos responsables de la empresa donde compré el coche (DELFINAUTO S.A.) que querían hablar conmigo ya que se habían enterado de toda la movida que les monté al servicio técnico oficial. Cuando paso por allí, para empezar se han disculpado por todo lo ocurrido (sin tener ellos culpa de nada). Han sido bastante comprensivos conmigo, al contrario que los otros impresentables, hasta el punto que me han ofrecido cambiarme el coche por el NISSAN PATHFINDER LE que les entregué cuando compré el GOLF y que aún no habían vendido, o por un AUDI A4 Nuevo, o VW o SKODA de similar precio al GOLF. Eso si que es atención al cliente!!!!!!!!
He aceptado la devolución del PATHFINDER sin pensármelo un momento.
Ha sido un mal trago que me ha durado 52 días!!!!!!!!!! pero que se ha arreglado, aunque no de la manera que yo hubiese deseado.
Suerte a los que se compren un VAG.
P.D: tuve un GOLF IV 1.8T 150 CV que vendí con 2 años y 90.000 kilómetros y sin ningún problema, para comprarme el PATHFINDER. La calidad de los MKV está a años luz de los excelentes MKIV. He hablado en este foro con conocimiento de causa. En cuanto a que todas las marcas se rompen estoy de acuerdo con algunos de vosotros. La diferencia está en que unas se rompen el triple que otras.
Pinchen en este enlace y busquen a VW. Por cierto, la encuesta fue hecha en Alemania, que curioso. http://es.motorfull.com/2006/11/20/satisfaccion-del-cliente-japon-a-la-cabeza/
Saludos y gracias a todos.