Jump to content

No Os ComprÉis Un Golf!


V632SANTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

en tu casa, en la mia y en la de todos, se llama mala suerte....

por que te haya tocado a ti la china majete, no generalices, que siempre es lo mas facil y nunca es lo mas acertado.

 

es imposible que no salgan problemas , pregunta a cualquiera, que ya puede tener un ferrari y si le ha salido malo, ya sabes lo que te va a decir, ferrari no, dacia logan si....

 

y si encima das con los incompetentes del taller o atencion al cliente, pos ya agarrate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo tengo una touran 1.9 diesel 105cv, le acabo de pasar la revisión de los 90.000 kms., tiene 88.000 y pico, le han cambiado la correa de distribución y los rodillos y demás

 

al día de hoy se me ha estropeado el elevalunas delantero derecho y el anclaje del cinturón de seguridad del conductor (por mi culpa por hacer el burro)

 

tiene 2 fallitos, en ocasiones subiendo el elevalunas del conductor baja al llegar arriba como si hubiese encontrado algo en su camino y salta el sistema de seguridad antiatrapamiento y el cd no se traga muy bien discos que no sean de buena calidad, fallos comunes

 

por lo demás ok 100%, ni siquiera grillos, estoy muy satisfecho con mi coche, además es muy versatil y cómodo

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que "ovejas negras" las ha habido y habrá en todas marcas. Entiendo el enfado del forero ante tal magnitud, despues de haberse gastado una cantidad tan importante de dinero, pero, casos así se dan hasta en Mercedes, lo digo por experiencia. En mi familia paso una historia, en el E320 CDI de mi tío, con 9 meses se empezó a oler a combustible dentro del coche, y no había manera de saber qué podía ser.... total, que acabó por venderlo y comprarse un modelo idéntico, solo que con distinto acabo y extras. Este nuevo es un Avantgarde y lleva el mismo motor, solo que con el reestyling y va de perlas, ni una avería en 109.000kms que lleva.

 

Cuando algo nos falla en el coche, y llegamos a esas alturas, nos dá por pensar que todo lo que tenemos alrededor es "mejor" que lo nuestro, pero por mi experiencia, se dan casos así en todas marcas, los cuales siempre van unidos, como he dicho antes, a un taller mecánico poco competente (bien por inútiles o bien por gandules y no querer preocuparse mucho por dar con la avería del coche).

 

Yo la verdad que llevo 97.000 kms en mi coche y la verdad, que salvo pegas sin importancia, estoy muy contento con el rendimiento del mismo. Reconozco que hay ciertas piezas o elementos que no se asemejan a la calidad del coche, como suspensiones, en ciertos modelos, embragues, etc.

 

En fin... perdon por el tocho, pero esto es mi punto de vista en estos casos.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad que el colega debe estar muy cabreado pero son cosas que pasan, de todas formas si que pondría una queja al gran concesionario DOMINGO ALONSO. Soy de Gran Canaria y conozco ese concesionario. Son bastante impresentables. Tengo un colega que le pasó algo parecido con un Audi, lo que a él después de 3 meses de talleres y nervios, le cambiaron el coche por un Audi nuevo. Mi hermano se ha comprado recientemente un Audi S3 de los nuevos en el mismo concesionario.El otro dia lo llevó a lavar y las llantas delanteras se les quedó negras. Pues el conce no se hacía cargo de la solución. Al final cedieron y se lo solucionaron. Son algo incompetentes ese concesionario. Es una pena que una marca de coches tan prestigiosa como VW esté en manos de esa gentuza. También debo decir que con mi GTI comprado en otro concesionario cuyos coches son traidos por DOMINGO ALONSO no he tenido ningún problema hasta ahora.

 

Eso es mala suerte. Si tienes paciencia insisteles en que te cambien el coche por uno nuevo.

 

Un saludo.:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento mucho los problemas ke puedas tener con tu coche o con los incompetentes ke hay por hay en los talleres,pero el golf es un mito (por lo menos pa mi)esta claro ke ay casos y casos pero no generaizar, yo estoy encantado con el mio y varios colegas tambien.si donde lo compraste son unos burros ke no lo se ,haz como yo cambia de conce yo soy de valencia y ahora acudo a volcenter y como en mi casa .suerte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el golfillo es el tdi 110cv reprogramado con 145.000km ya y 5 años y medio el unico problema que me ha dado es el caudalimetro, 90€ y un sensor de la temp. q son unos 35€. Punto y final ;)

 

Todas las marcas tienen alguna unidad q sale malay yo moveria tierra y cielo porque te lo cambiaran por otro que es un coche de 6 kilos...

 

Sobre el servicio tecnico y servicio de VW me parece una mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de encargar mi tercer Golf, y el que uso ahora ya se ha pasado del tope de cuentaKm (300.000) yo calculo que debe tener unos 350.000Km. En todo ese tiempo (13 años) solo se me ha estropeado el elevalunas derecho.

Tu dirás que no me compre un Golf pero me parece que mi experiencia me dice lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de encargar mi tercer Golf, y el que uso ahora ya se ha pasado del tope de cuentaKm (300.000) yo calculo que debe tener unos 350.000Km. En todo ese tiempo (13 años) solo se me ha estropeado el elevalunas derecho.

Tu dirás que no me compre un Golf pero me parece que mi experiencia me dice lo contrario.

 

es que compañero,cada uno tiene su experiencia personal pero,la mia me dice que siga confiando en esta marca de coches.

 

ademas,ya no es solo confianza,es una pasión por estos vehiculos.

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb soy de Gran Canaria, aunque no puedo hablar de Domingo Alonso pq mí coche es de Delfinauto, donde he recibido un trato genial y ningún problema, una revisión hice en Dominguez (en Maspalomas) y todo perfecto.

 

Lo dicho, has tenido mala suerte.

 

Yo tuve un Xsara que a los pocos meses de tenerlo empezó a dar problemas, llegó a estar más de una semana en el conce y nunca tenían repuestos. No sé como aguanté 5 años con él.

 

Entiendo tu problema, pero que has tenido mala suerte no te lo quita nadie. Yo llevo con el GTi 46 mil kms sin un sólo problema y espero que siga así.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido un golf 1 gti 110cv(primeras unidades) 4 velocidades el de los relojes redondos (lastima siempre quise mantenerlo) pero dichosa juventud... le hice unos 100.000km mas los que tuviera que no serian menos. los escapes de la epoca se iban muy amenudo. la inyeccion mecanica "k-yetronic" una maravilla. no recuerdo graves problemas. lo vendi por comprarme un golf 2 gti16v 139cv a ese le hice 310.000km. consumia poco andaba bien. pero era tambien de las primeras unidades (paragolpes finos) sin A/C de serie y por aqui se acusaba mas la falta de este. tambien lo vendi (otro error de juventud). algun problema electrico (cables) pero sin la mayor importancia. un embrague. algun silencioso del 2 pase al 4 tdi 110 que tengo 9 años y 285.000km. un caudalimetro sus revisiones normales y la guia del elevalunas del piloto (5 puertas) por lo demas estoy muy contento. ahora casi siempre lo lleva mi mujer y seguramente aguante algunos años mas. tambien tengo una transporter 1.9tdi 104cv del 2004 con 140.000km y una lt 2.5tdi 109cv del 2001 con otros 280.000km. ahh y un subaru impreza sw-wrx 06 (pero esa es otra historia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante