Jump to content

Kdd Galega Navidade 2007! 15-Diciembre Ferrol


WiLZy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 362
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

EL sitio se llama Casa Raquel en Magalofes , en principio reservo para 10 si se apunta alguno de ultima hora no pasa nada.Reservaré para las 14.30h el Sábado.

Para la ruta despues de comer yo creo que pasando por el monte de Ancos como dijo Milochote y un pequeño rule mas para ir a tomar un café y donde podamos aparcar bien los coche por ejemplo en Mugardos en el paseo ya está. Tb se puede ir a Valdoviño que se coge la autovia al lado del sitio donde vamos a comer , o podemos ir al faro a Meiras ahi se pueden sacar buenas fotos...Si quereis un ruta mas larga pues como querais pero entre pitos y flautas con lo rápido que se hace de noche...

Totalmente de acuerdo con el cambio de ruta que a las 5y 30 ya anochece,el sitio de comer me suena pero nunca estuve,se pilla alli en el semaforo de fene junto a la gasolinera y para arriba verdad orum corrigeme si me equivoco,un saludiño.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver he pensado un pokito el recorrido para hacer la cosa mas completa.....

La kDD es a la 12 no? bien he pensado entre que llega la gente y tal salida para ir a comer la 13.30 desde la Malata, recorrido de 31 km(trameada) doniños-cobas-ferrol----autovia5 kms ----luego Fene -San Marcos (trameada) 14kms .--- y ya salimos en el sitio para comer. Tiempo ,pues el minirecorrido 40 min maximo.

14.30 comer

Ademas el sitio pense ese por si alguien llega tarde para quedar cerca de la salida de la autopista (menos de 1km ) ....Polígono Vilar do Colo.

Despues de comer para la gente que se incorpore tarde quedamos en ese mismo poligono .Ya pone la salida si venis por la autopista y por carretera general (por la noche pongo todo detallado).--yo creo que sobre las 16.20 h es una buena hora para los rezagados.

Luego salida a Monte de ancos +fotos

Último cafe en Mugardos sobre las 17.30 h para aparcar en el paseo y poco mas que se hará noche y como no seguiremos el plan tal cual, siepre hay retrasos,no va a dar tiempo a mas.

Ya digo por la noche pongo planos y demas todo detallado + fotos.

He hablado con varios de unos locales por si quereis ir a tomar algo mas de noche que nos hacen precio , pero precio eh ! :) esto si que tengo que saberlo rápido...en fin.

De noche tengo u rato y ya pongo todo detallado que ando muy liado ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuento 13 por ahora para comer tonces?? ... y lo del tramo se puede hacer sin hacer el cafre es en plan recorrido por la zona con curvas y tal pero nada de rally ...vamos lo he llamado tramo por no decir recorrido. :)

 

lo de antes no lo decia por eso, pero ahora q lo dices... tu en la de chantada fuistes nuestro guia, y coooomo fuimos:risas::risas::risas::risas:jajaja.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre q os pario jajjaja

un poco mas y nos vemos en escocia ... xq no abia un cabo mas lejos no ? jeje

 

pos no se si podre ir , xq menudo orario me poneis ******** (putos asteriscos) collons carallo !!

cuanto tardamos desde vigo a la kedada ? xq alas 5 y media tng q estar en cangas , y no puedo ir ala mañana antes de las 12 ....

 

no creo qe me compense , menuda putada :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre q os pario jajjaja

un poco mas y nos vemos en escocia ... xq no abia un cabo mas lejos no ? jeje

 

pos no se si podre ir , xq menudo orario me poneis ******** (putos asteriscos) collons carallo !!

cuanto tardamos desde vigo a la kedada ? xq alas 5 y media tng q estar en cangas , y no puedo ir ala mañana antes de las 12 ....

 

no creo qe me compense , menuda putada :P

que pasa tio! no posteas nada ...que tal amañaste lo de la camara y los relojes , me cagon en la leche me puedo tirar un dia entero para copiarte las ñapas ggg. Vas muy justo de tiempo desde Vigo tardais 2 horas hasta aki, pero a comer yo creo que llegais pero hay un tute .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante