Jump to content

Kdd Galega Navidade 2007! 15-Diciembre Ferrol


WiLZy

Publicaciones recomendadas

yo lo voy a tener tos los findes...pero bueno...haria to lo posible...no entreno en toa la semana y malo sea que me convoquen....jeje..y si poneis mas tarde me pillais en vacaciones y voy fijo!!

 

enga....dr spoon...sino vas al concierto vente, comemos, painball y vuelvo contigo...

 

saludos

 

Por mi bien pero no creo q pueda en esas fechas.....ad+ segurament tenga q currar por la mañana tb.....asiq....

Chicos en serio q yo iba encantado (ya lo sabeis) pero la verda es q habeis escojido mu mala fecha ya q la mayoría de las cenas se haven el viernes o el sábado y la verdá q es normal luego empiezan las navidades y el q mas y el q menos le dan algún día......yo no sé, si puedo voy, pero para esas fechas la mayoría de la gente tiene compromisos de empresa y algunos antes de coger las vacaciones seguro q tienen q dejar el curro adelantado (o adeelantar lo atrasado).......vamos q pero creo q no la podiais poner pero siempre es lo mismo, s fija un día, al principio mucho bumm bumm y luego la gente se va rajando......

 

Son unas reflexiones q he hecho en voz alta.....

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 362
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo creo que es la fecha "menos mala", para el sábado 8 sería muy precipitado y en pleno puente, y para el 22 o 29 ya estamos metidos de pleno en navidades :)

 

¡Dile a la empresa que es navidad (casi) y te dejen el sábado libre! jejejej.

 

Y en enero¿?.......:silvar::silvar:a mediados

 

resumiendo... cuantos somos??

 

porke estaria bien ir viendo cifras de coches y personas, para reservar mesa, para el paintball y demas

 

S2

 

P.D dr_spoon :disparos::disparos::disparos:

 

Q t maten a ti q ultimament no estas haciendo los deberes y estas dejando de lado la buena fiesta de verda....tu ya sabes de lo q hablo,o no¿?(esq hace tanto tiempo q ni t acordaras).....anda q!!!!.......

 

ese es el espiritu :risas::risas: aunque si vamos a quedar 4 de coruña y uno de vigo....pa que vamos a ferrol???:mrgreen::mrgreen: que voy sin ningun problema eh!!

 

saludos y gracias por preocuparse por todo

 

Ahi le has dado.....chico listo

Sabeis todos d dnd es este chaval, no¿?......pues es vecino mío y por aqui somos todos asi de listos......al mas tonto lo mandamos al Rey de la Comedia.....si,si el Rober Bodegas y mira como triunfa el cabrito,jejejjejeje:risas::risas:

 

sALu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal, acabo de ponerme al dia, que me acuerdo, dj_kase que me dijiste que montarias algo, y la verdad que la intencion es buena y la gente en principio respondia.

 

En cuanto a mi, pues no puedo, porque ese sabado trabajo, y hasta por la tarde no podria estar alli, aunqeu tengo pensado pasar el finde por esas fechas en Ferrol, ya sabes, a ver a los colegas.

 

Entonces una aclaracion: sigue en marcha o se aplaza? que ahora no os veo muy animados?

 

una sugerencia: de hacer una ruta, que ademas ahi mola las curvas que hay para hacer un poco el cabra, que solia ir a soltar adrenalina por alli....y en verano solia ir por pantin a la playica...., bueno como os decia, una sugerencia, si hace un dia de sol, no puede faltar el hacer una visita a "San Andrés de Teixido" que es un lugar genial.

 

y por supuesto la idea de Orum de meter los coches en el cantón seria genial!!!

 

bueno estoy al loro, por saber que se cuece y como termina, pero en principio si es por la mañana-tarde no podeis contar conmigo, si es tarde-noche me acerco.

 

Otra cosita, en enero, puffff, lo mismo ya no podeis contar conmigo, ando mirando cambiar de curro y eso significa que me vaya casi seguro de terras galegas....pero esta todo en el aire.....

 

saludiños a todos, y animo!!! aunque haya cenas de empresa, ya abra tiempo de descansar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo el día 15 curro de mañana pero a las 3 salgo de trabajar y lo mas seguro que me pase por ahí, lo que tendría que saber es donde vais a estar a esa hora. Tambien hablaré con JAQUE haber si se viene tambien y llevare el portatil para hcer lo de la autonomía y alguna cosa mas si es que me dura la batería porque la tengo viciada, jejejj.... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizamos asistentes:

 

ir poniendo actividades a las q vais a asistir.

 

-Paintball (por la mañana) por confirmar.

-Comilona.

-Ruta de paseo.

 

1.- Lupy MKIV GTI paintball, comida y ruta

2.- Dj_KaSe MKIV

3.- Huwito MKIV

4.- WiLZy MKIV GTI

5.- Keima MKII G60

6.- Vizlee MKIII (aunque sea lo llevamos cogido por los pelos)

6.- Milochote MKIV GTI

7.- Sincozh MKIV 4Motion, soñando con un R32 jaja

8.- Orum MKV GTI

9.- Gti_8v MKIV R32 (a partir del mediodia).

10.- Abelillo MKIV (a partir de la tarde)

11.- John Wayne MKI cabrio (a partir de la tarde).

12.- Amigo de john wayne MKII GTI (a partir de la tarde).

13.- Joser MKIV R32 (a partir de la tarde).

14.- Jaque MKIV R32 (a partir de la tarde).

15.- Alastair????

16.- MG ZR (es como nuetra mascota ya, jeje)

 

p.d.: me he limitado a poner los asistentes y sus preferencias de llegada en orden de lectura de sus mensajes.

venga!! tenemos q ser mas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay ke sumar a todos esos golfos un ZR... como no! xDDDD

 

y los asistentes??? cuando los confirmamos? seria un plan ir poniendolos tb

 

S2

 

exacto. solo os pido ese favor. ir copiando la lista y poner cantidad de asistentes por coche. tenemos q espabilar con el tema de la comida y el paintball.

 

p.d.:ya pongo al mg en la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ami me gustaria asistir a la quedada, pero no me incorporaria asta despues de comer:roll:, por que el 14 tengo cena y necesito dormir un poco para poder cojer luego el coche:silvar::oops:.

 

Haber si alguien me puede decir la zona por la que vais a estar al acabar de comer para hacercarme:bien:

 

PD: que no sea muy difil de acertar que por la zona de Ferrol no conozco mucho:oops:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ami me gustaria asistir a la quedada, pero no me incorporaria asta despues de comer:roll:, por que el 14 tengo cena y necesito dormir un poco para poder cojer luego el coche:silvar::oops:.

 

Haber si alguien me puede decir la zona por la que vais a estar al acabar de comer para hacercarme:bien:

 

PD: que no sea muy difil de acertar que por la zona de Ferrol no conozco mucho:oops:

 

Saludos

 

t apuntamos en la lista entonces?s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante