Jump to content

Kdd Galega Navidade 2007! 15-Diciembre Ferrol


WiLZy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 362
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Noticia estrella! Tengo un golf! xDDDD solo hasta las 11 de la mañana pero andaré un ratito con él. Sigo prefiriendo mi coche pero es noticia que tenga en mis manos un golf ya que estoy en este foro...xDDD

 

Saludos!

 

EIN!!??! de dd sakaste tu un golf??

como fue la maraton esa?? premio pal azkar no??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno,pues tengo un 80% de posibilidades de poder ir,q el jueves y viernes curro fijo de 6:30 a 14:30 y el sabado me parece q no tengo q ir.Asi q mañana confirmo,pero de ir,no me quedaria otra q ir a comer.

 

 

P.D:Sigo esperando el bote comun para gasolina :risas: (desde q arregle el manguito rajado --> 62€=600km :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno,pues tengo un 80% de posibilidades de poder ir,q el jueves y viernes curro fijo de 6:30 a 14:30 y el sabado me parece q no tengo q ir.Asi q mañana confirmo,pero de ir,no me quedaria otra q ir a comer.

 

 

P.D:Sigo esperando el bote comun para gasolina :risas: (desde q arregle el manguito rajado --> 62€=600km :mrgreen:)

 

 

yo ya te conte lo q haria si no venias, esta en tus manos ahora:disparos::disparos::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D:Sigo esperando el bote comun para gasolina :risas: (desde q arregle el manguito rajado --> 62€=600km :mrgreen:)

 

Aqui la gente se queja de vicio...jeje A mi tampoco me venía mal un bote para gasolina. Así aproximadamente, tal y como está el precio de la gasolina...50€ ---unos 350 km

 

Que conste que el depósito que estoy haciendo voy a pasar de los 400 km!!! Mucho mejor! Es la primera vez desde que lo saqué del concesionario que me pasa de los 400 con 1 depósito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la gente se queja de vicio...jeje A mi tampoco me venía mal un bote para gasolina. Así aproximadamente, tal y como está el precio de la gasolina...50€ ---unos 350 km

 

Que conste que el depósito que estoy haciendo voy a pasar de los 400 km!!! Mucho mejor! Es la primera vez desde que lo saqué del concesionario que me pasa de los 400 con 1 depósito...

 

Dime q le echas 98 :risas:.Porq eso es lo q gasto yo normalmente :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime q le echas 98 :risas:.Porq eso es lo q gasto yo normalmente :mrgreen:

 

Si le echase 98 estaría debajo de un puente pidiendo limosna para gasolina...xDDD Si vienes a la kdd te enseño la estadistica de mis depósitos desde que tengo el coche.

 

Un saludo!!!

 

(PD: Ya que estoy...jeje, ya se que no tiene que ver con la kdd pero, acabo de subir las fotos de mi bixo y los que quieran pueden pasar a criticarlo...jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizamos again:

 

1.- Lupy MKIV GTI comida y ruta

2.- Dj_KaSe MKIV comida y ruta (3 personas)

3.- Huwito MKIV comida y a lo mejor ruta

4.- WiLZy MKIV GTI (por la tarde)

5.- Keima MKII G60 (estare ahi,trankis...,ke venga el amigo de John Wayne...jeje)

6.- Vizlee MKIII (aunque sea lo llevamos cogido por los pelos)

6.- Milochote MKIV GTI (comida y ruta)

7.- Sincozh MKIV 4Motion, soñando con un R32 jaja

8.- Orum MKV GTI (comida y ruta)

9.- Gti_8v MKIV R32 (a partir del mediodia).

10.- Abelillo MKIV (a partir de la tarde), podría quedar con gente que no conozca Ferrol sobre las 16:00 para que no anden perdidos por ahí

11.- John Wayne MKI cabrio ruta

12.- Amigo de john wayne MKII GTI ruta

13.- Joser MKIV R32 (a partir de la tarde).

14.- Jaque MKIV R32 (a partir de la tarde).

15.- Alastair León2 FR TDi (comida y ruta (si me da tiempo))

16.- Dj_GueLeZ MG ZR comida y ruta

17.- La_Marmota (por la tarde)

18.- Touch vw golf MKI cabriolet(curro por la noche a ver como puedo quedar)

19.- Inspiron (Tal vez sólo a comer)

 

Para la comida me salen ¡sólo 9!: lupy + dj_kase (3) + huwito + milochote + orum + alastair + dj_guelez (+ 3 dudosos: Inspiron, Vizlee, WiLZy...)

 

Enga coño, en la tierra de la buena comida y solo van a comer 9? enga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL sitio se llama Casa Raquel en Magalofes , en principio reservo para 10 si se apunta alguno de ultima hora no pasa nada.Reservaré para las 14.30h el Sábado.

Para la ruta despues de comer yo creo que pasando por el monte de Ancos como dijo Milochote y un pequeño rule mas para ir a tomar un café y donde podamos aparcar bien los coche por ejemplo en Mugardos en el paseo ya está. Tb se puede ir a Valdoviño que se coge la autovia al lado del sitio donde vamos a comer , o podemos ir al faro a Meiras ahi se pueden sacar buenas fotos...Si quereis un ruta mas larga pues como querais pero entre pitos y flautas con lo rápido que se hace de noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL sitio se llama Casa Raquel en Magalofes , en principio reservo para 10 si se apunta alguno de ultima hora no pasa nada.Reservaré para las 14.30h el Sábado.

Para la ruta despues de comer yo creo que pasando por el monte de Ancos como dijo Milochote y un pequeño rule mas para ir a tomar un café y donde podamos aparcar bien los coche por ejemplo en Mugardos en el paseo ya está. Tb se puede ir a Valdoviño que se coge la autovia al lado del sitio donde vamos a comer , o podemos ir al faro a Meiras ahi se pueden sacar buenas fotos...Si quereis un ruta mas larga pues como querais pero entre pitos y flautas con lo rápido que se hace de noche...

 

perfecto tio. muchas gracia. si no es molestar y para ayudar a los q llegaran a la hora de comer (no todos vienen a las 12 ) podrias poner la direccion del sitio?

 

 

y x cierto:

 

el menu, q seguro hay algun raro como yo (o no) q por ahi le sirven algo q no le gusta, xddddd.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante