Jump to content

Kdd Galega Navidade 2007! 15-Diciembre Ferrol


WiLZy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 362
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joer macho menuda que vais a montar al final en Ferrol.Yo no sé como me arreglo pero siempre me pierdo las mejores.....esto no puede ser y tiene q cambiar

Es una lástima q tenga q trabaar todo el día sino me acercaba

Espero que para la proxima se anime todo el mundo otra vez

 

Menuda envidia me dais:twisted::twisted::twisted:.....pero de la sana eh!!!! (si es que existe)

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vais por mugardos qué vais ¿por el muelle? Si puedo me acerco un poquito, pero a ver, no os garantizo nada. yo os recomiendo ir de ruta hasta el monasterio de Montefaro, pero lo malo es que la carretera está hecha una mierda, otro buen ligar lugar sería en O Seixo, pero el muelle es minúsculo, Ares o Redes tampoco estaría mal.

Que perrada más gorda es el tener la KDD al lado de casa y no poder ir por culpa de los p***s examenes y lo peor es que ya es la tercera vez que me pasa.

Bueno gente pasaóslo genial por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vais por mugardos qué vais ¿por el muelle? Si puedo me acerco un poquito, pero a ver, no os garantizo nada. yo os recomiendo ir de ruta hasta el monasterio de Montefaro, pero lo malo es que la carretera está hecha una mierda, otro buen ligar lugar sería en O Seixo, pero el muelle es minúsculo, Ares o Redes tampoco estaría mal.

Que perrada más gorda es el tener la KDD al lado de casa y no poder ir por culpa de los p***s examenes y lo peor es que ya es la tercera vez que me pasa.

Bueno gente pasaóslo genial por la zona.

Yo creo que iremos por ahi a las 6 por el muelle si para tomar un cafe y poco mas ya se hará de noche ,te doy mi tlf por MP y si quieres cuando vayamos para alla te doy un toque y te bajas un ratito hasta el muelle.

finalmente somos 16 para comer vaya tropilla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cargando gps :mrgreen:.

 

 

Yo tengo el numero de lupy asi q si pasa algo,le aviso a el :bien:.

 

 

Porq el estadio de la malata es un S/N??porq mira q es grande la calle "la malata" xD

Hombre no es el Bernabeu pero bien se ve cuando llegeis,je je je hay una salida justo al lado del campo no hay fallo,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno io kreo ke no me pasaré mas por aki porke cuando salga del tajo ya voy pa kasa la novia y ahi a ferrol asinke.... supongo ke estaremos ahi sobre las 12:45 13:00

 

Lupy te llamo esta noche pa kedar mañana o como hcemos??

 

weno si tal hablamos despues.

 

S2

 

oki, llamame cuando quieras q hoy ya estoy de finde. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegrará veros por tierras ártabras!!!bienvenidos!!!hasta mañana!

 

eseee. de nuevo por una kdd, al fin!!, xddddd. mañana nos vemos, jeje

 

confirmado.......no voy.....:cry::cry::cry::cry::cry:

 

pasadlo bien, sacar muchas fotos.....y luego colgarlas claro esta.

 

 

sentidiño!!!

 

q putada tio... lo siento... bueno, gana el partido en nuestro honor... s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Pues yo no sabia nada de esta quedada hasta que mi hermano joser10 me dijo si iba con el. Yo el golfete no lo podria llevar que esta en el taller a falta de unas piezas y las llantas con falta de gomas. Tampoco ire con el en su maquinillo ya que curro por la tarde. Ya me contara como os fue y ya vere por aqui las fotos que espero que no falten.

P.D. Ya vi a Lupy con su golfo rojo y ahora me pierdo la oportunidad de verle la nueva adquisicion. Un saludo a todos compañeiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Pues yo no sabia nada de esta quedada hasta que mi hermano joser10 me dijo si iba con el. Yo el golfete no lo podria llevar que esta en el taller a falta de unas piezas y las llantas con falta de gomas. Tampoco ire con el en su maquinillo ya que curro por la tarde. Ya me contara como os fue y ya vere por aqui las fotos que espero que no falten.

P.D. Ya vi a Lupy con su golfo rojo y ahora me pierdo la oportunidad de verle la nueva adquisicion. Un saludo a todos compañeiros.

 

vaya una pena hombre...pasate por la mañana sino, xd. ya habra mas kdd´s

 

coñ*!! kdd en Ferrol... joer a ver si pudiera pasarme por la tarde, mañana voy comer a Coruña... si no pues a ver la próxima... Un saludo galegos!!

 

 

si es q vosotros!!!!:disparos::disparos::disparos::disparos:ahora seguro entran 20 foreros mas q no se coscaron de la kdd... ay....:risas::risas:

 

para la proxima todos sin falta. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podíamos abrir un post para hacer una lista de los foreros gallegos. Y que cada uno que entre actualice la lista con su nombre. Así sabríamos más o menos los gallegos que hay por aquí y estaríamos mejor comunicados en casos de kdd's. En cuestión de MP's y eso. Que os parece?

 

Un saludo!!! Y hasta dentro de unas horas!!! A ti lupy ya te veo aquí en coruña...Ta mñn!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la lista parece una idea coj*nuda! asi se podría avisar a todo el mundo por mp o lo que fuese. Veo que por la tarde habría que estar a las 16h. asi que lo veo un poco justo, pero a ver... sino veo que se planea otra para enero, a ver por que zona aunque últimamente ando entre bande-celanova (en Ourense), lugo, Viveiro y Coruña, asi que malo será, jeje. Si no nos vemos colgar las máximas fotos posibles. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante